Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#1141

1 respuesta
nizku

Algunos cambiáis más de ideología que yo de camisa por lo que veo.

sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur
#1144sephirox:

y follábamos más.

1 respuesta
m4andg4

yo en mis primeras municipales voté al PP porque mis padres me dijeron que una vecina era concejala y tal. Y pensé, joder que puede pasar en un putopueblo de 2.500 habitantes porque gobierne uno u otro. Luego en las generales voté a los rojos y ya compensé mi karma interno.
JAJAJAJA que me aspen si yo sabía que ibamos a acabar siendo el pueblo con más deuda por habitante de Murcia y ¿España?.

M4v3rikj3j3

Never voted for PP or PSoe, 100% pure here nigga xD

RusTu

#1145 putada de manitas xDDD

maliaradia

#1118 buscando noticias sobre las primarias, me he visto el articulo y pense que olia de lejos a manipulacion. No sabia que era Rubalcaba el que manejaba El Pais, pero segun lo que cuentas todo encaja.

allmy

#1133 no hablo de tontitos manipulables eh, hablo de profesionales, de buenos abogados, de gente muy inteligente, no de abuelos que chochean, y mucho menos de gente que lee "La Razón". Gente joven en general.

1 respuesta
Don_Verde

La única vez que voté al PSOE fue en 2004, pero esas votaciones fueron bastante bastante especiales por el 11 M. El resto de mi vida política he rotado entre la abstención , voto nulo (la mayoría), la vez que voté a IU cuando Alberto Garzón cuando se presentó por Málaga y a Podemos estos últimos años. Caso sangrante las locales, que jamás he podido votar a un candidato en mi pueblo debido a que TODOS están imputados por corrupción. No doy mucha información más, que no me fío demasiado del anonimato.

Y con todo esto, votar al PSOE en 2008...luego acusan los CM a #1113 de ser podemita y lejos no andan al final :D

1 respuesta
ChaRliFuM

Que gane Sánchez es la mejor noticia posible para el PSOE, ahora bien... ¿Dónde irá todo el voto conservador del PSOE? Pues eso... al PP o C's xD

Ya os podéis imaginar a quién le resta votos la victoria de Pedrito, desde el bando de "la gente" se estaban frotando las manos con los votos que iban a rapiñar después de la victoria de Gusanita xDD

Dieter

augurar que va a pasar ahora es muy complicado, demasiado.

1 respuesta
Kaiserlau

#1150 como si son fisicos de particulas.

Horribeler
#1151Don_Verde:

La única vez que voté al PSOE fue en 2004

¿En ese año fue cunado ZP se inventó que a su abuelo lo ejecutaron los del bando nacional?

Never forget. Creo que ese fue el momento que mi precoz cerebro supo a quién NO debía votar jamás. Aunque servir no ha servido de mucho.

2 respuestas
Dieter

#1155 en asturias se acuerdan mucho de su abuelo xD

Don_Verde

#1155 Si no recuerdo mal, eran mis segundas o terceras elecciones que podía votar e iba a ejercer mi derecho a no ir al colegio a perder el tiempo, cuando ocurrió esto:

Todo lo demás, historia. Ese día yo también aprendí a quien no votar JAMÁS, a los que engañaron a su propio pueblo cuando ocurrió el mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país. A día de hoy me sigue pareciendo infinitamente más grave que todos los casos de corrupción habidos y por haber que ni siquiera hayan pedido perdón.

2 respuestas
Dieter

Tambien se desinformó mucho y se manipuló basto.

RusTu

#1157 pero cuantos años tienes? +35?

1 respuesta
Horribeler

#1157 Cosa que también hizo el psoe.

1 respuesta
Lexor

#1153 te hago un adelanto, el pueblo español saldra jodido

Don_Verde

#1159 Sin el + y lo clavas :P

#1160 No defiendo el PSOE, ni mucho menos. Pero esos días fui bastante consciente de que no podía mantener a esa gente en el gobierno del país y tenía que votar a quien fuese para largarlos. Sinceramente, espero que jamás tenga que volver a realizar un voto contra mi propia ideología política por un suceso así, pero la ocasión me parecía lo suficientemente grave. No se si hoy en día lo volvería a repetir, pero en su momento lo vi claro y cristalino y no me arrepiento para nada.

-Orb-

Como adelanté en #561 ganara quien ganara el perdedor de esta trifulca es Podemos.

Si ya de por si se ha desinflado la corriente de ultra izquierda con la llegada de Ken al PSOE vienen tiempos dificiles en la capital de la Autónoma.

Desde esta cuenta de centro os doy todo mi apoyo.

RusTu

#1159 Vale, es que esas hubieran sido las primeras para mí y no llegué por meses y para ti eran ya las terceras pues :psyduck:

Dieter

ya os llegará el nivel experto de votar cuando no vayais por motivos de peso xD.

Soy_ZdRaVo

No es el hilo para esto, pero viene a medio cuento, yo cada día estoy más convencido de que alguien jugó con el PP diciéndoles a ellos que parecía que era ETA y al PSOE lo contrario. Explicaría por que la sentencia del 11M entra tan poco en intentar explicar quién organizó y se centra en quien hizo trabajos de logistica mas que en nada

2 respuestas
B

xDD oro

RusTu

Si todo esto ha servido para no volver a ver el careto de Hernando haciendo el ridículo y una y otra vez, ha valido la pena. Mi vergüenzajenamometro tiene un límite.

Don_Verde

#1166 Para mi fue un intento repugnante del gobierno de que la gente no relacionase los atentados con la Guerra de Irak y los yihadistas para salvar la campaña electoral. Salir en público diciendo que el atentado era de Al-Qaeda era asumir, en cierto modo, su culpa por intervenir en Irak y el gobierno no iba a admitir su error después de aguantar las manifestaciones del No a la Guerra. Tampoco descarto de que alguien dentro de la policía le dijese al oído lo que querían escuchar para intentar ganar favores, ya todos sabemos como funcionan los compadreos y los ascensos primando la lealdad y no la sinceridad o la honradez. Algún día, con tiempo, me pondré a analizar fríamente el atentado y su sentencia, pero en aquel momento fue algo puramente emocional y no racional.

2 respuestas
Dieter

los que hablais mal de hernando teneis una memoria muy corta, porque parece que habeis olvidado a Oscar López xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox