Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

Fox-Wittmann

#14 Yo cuando lo e visto pense tambien lo mismo, que el marido seguro que trama algo.

PD: Que grande es linus.

K

Menudo bíceps gasta, se notan las pesas.

A

es deprimente hasta decir basta, pero al menos la recordaran por haber sido enterrada en un container de obra.

B

http://lacomunidad.elpais.com/psicologia/2007/6/21/sindromes-raros-sindrome-los-cebadores

En serio, es un hijo de puta.

2 3 respuestas
ToTuS

#84 Pues ya me diras como, seguro que no puede atinar con tanto pliegue lorcil.

M

#124 Hace un rato que busco el documental que hablaba sobre el tema de los cebadores pero no hay rastro de él. Era del Odisea, creo. Si alguien lo encuentra no estaría de más linkarlo.

1 respuesta
G

#124 quien cojones ha escrito ese articulo, un chimpancé??

Se trata de una variante más del Síndrome de Munchausen, especialmente del Munchausen por poderes, pero que tiene laparticularidad de darse casi exclusivamente en hombres y consiste en que elmarido empieza a dar de comer a su esposa continuamente hasta conseguir queengorde hasta puntos extremos.

que yuyu, como puede haber gente que le guste eso xd

1 respuesta
B

#126 yo también vi algo, era un documental americano, pero no recuerdo dónde lo vi.

#127 es suficiente para ilustrar el tema xD

charlesmarri

¿Esto es la dieta Atkins ésa, no?

YokeseS

#98 jajaja que hdp, que desagradable eres, como si fuera la salsa del kebab no? xD

liz91

La gente muriéndose de hambre y la loca esta deseando pesar más y más kilos?, qué asco joer.

Pachinko

Esa cosa debe oler a infierno, joder...

#133 Un cementerio nuclear, más bien.

Midefos

El que haga su ataúd ganara buen dinero...

1 1 respuesta
-S17-

La muy puta tiene que cagar ladrillos

D

Melafo!

SnighT

Señores.... esto pasa por ver los simpson que ves a homer too gordo trabajando en casa y realmente no hace nada y te piensas que en la vida real sera similar

Nimwen

Cada día me convenzo más de que a la gente le deberían hacer exámenes psiquiátricos antes de tener hijos... ¿Qué culpa tendrán esos dos niños de tener unos padres que están zumbados? Ella por querer morirse con las arterias llenas de grasa y siendo una mole, y él por ayudarle.

1
NocAB

Morirá antes de conseguirlo. Y no me da ninguna pena, que se joda, me parece inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre y de gilipollas joderse la salud así.

D

Pues yo me la tiraba

2
B

Es una decisión tan respetable como querer estar en forma.

Yo no lo haría, le veo muchas desventajas.

#124 Se han llegado a describir casos de mujeres que hanalcanzado hasta 220 kilos; en uno de los casos, para llevarla a urgencias huboque romper una pared, porque no salía por la puerta.

xD

Urien

Menuda att. whore.
Se cabreó porque le dije que estando tan plana se la follaba su puta madre, ya no sabe como atraer mi atención.

/FEDA off

Esto está MUY lejos de parecerme una completa locura sin sentido, le faltan palabras al diccionario para describir la aberración que me produce un reto suicidio como este. El peor es el marido, sin duda, no se en que momento pierdes el norte de esa manera apoyando a tu pareja en algo así o el poco amor propio que debes sentir para atarte de por vida a alguien que no puede, simplemente, salir a dar un paseo contigo.

1
Panch

Menuda subnormal, con todos mis respetos. Hay q ser tonta, espero q le salga muy mal, no vaya a ser q alguien quiera seguir su ejemplo...

M1k4

Es una estrategia a largo plazo, cuando llegue el momento se la comerán.

Suwak0

Y luego se lamentaran por enfermedades del corazon y similares.

C

attention whale

15
B

Me ha recordado a:

2
EspY

#117 Pareces un entendido en el tema, me puedes ilustrar algo más sobre eso de las piernas fracturadas? me ha dejado de piedra tío...

1 respuesta
granaino127

#147 Pues no tiene mucho mas que imaginar.. cuando el cuerpo entra en rigor mortis es dificil de manejar así que si encima el fallecido es enorme y no entra en la caja al forzar la flexión normalmente se van a desencajar o fracturar... supongo que ya puedes imaginartelo bien..

1 respuesta
EspY

#148 Si pero a ver... la familia luego pasa a ver el fiambre con las piernas fracturadas así como de lado haciendo un triángulo? que agradable para el que le haga los rotos.
#113 Parece que el récord está en 727 kilos de Carol Yager, por eso lo de los 730 :s

1 respuesta
fumAx

Cuánto follamisses junto!

1

Usuarios habituales