Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

sONFIL

El reto de Susanne Eman es poco convencional. Esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo y ánimo y apoyos no le faltan para conseguirlo.
Actualmente, Susanne pesa más de 340 kilos pero su objetivo es superar los 730.

Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías.

Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta.

"Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne.

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.

FOTO:

Que opinan de esto?

Nucklear

Susanne Eman es subnormal

321
Rurik

143
C

Parad el mundo que me bajo, joder.

Qué falta hace un buen...

16 1 respuesta
I

Nos merecemos la extinción.

10
Oboro

Si postea en mediavida seguro que lo consigue, y si la hacen mod más rápido aun...

Para lo demás, su marido y cocinero y la apoya, en fin lo que hay que leer. Se va a cargar a una persona y tan feliz

8
Sastreator

Susanne Eman quiere sacar a la Tierra de su eje. Criminal!

15
_

Por supuesto que me preocupo por su salud

11
F

Que listo es el marido. La ceba para que palme rapidito de un paro cardíaco.

26
CaraLimon

Veo la cara de su pareja y creo que algo retorcido pasa por su mente...

43 1 respuesta
Nucklear

Pues espera a que esta cumpla su objetivo, ya verás vaya meteorito que tenemos.

sONFIL

Yo creo que no va a llegar ni los 500 kilos de peso, antes le dara algo en la patata..

Imaginaros lo que debe cagar jaja

3
porroponpom

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.

Claro que si. Lo que querrá es deshacerse de ella...

¿Qué opino? EDIT bastete: Le queda poca vida.

2 respuestas
I

El marido es un poco:

Tiene cara de tramar algo.

37 1 respuesta
totespare

Pero tios, esto es una buena noticia, significa que seguimos teniendo selección natural aún en paises "desarrollados" y no solo en África! Yo me alegro de que ocurra esto, y por supuesto morirá. Y no me dará ninguna pena xd.

#13 pesa 340...

quickkk

RIP

1
bicho0

joder que mole, esa cosa la dejas en la sabana y tienen para 1 mes los leones

1
Rubios

Me encanta el ser humano, cuando crees que ya lo has visto todo a alguien se le ocurre eso.

4
L

Esa mujer está pidiendo una eutanasia pero ya

gebimelo

Que triste, menudo modo de suicidio mas lento.

sONFIL

#13 Actualmente, Susanne pesa más de 340 kilos

blackoN

Teniendo 2 niños y que haga este tipo de cosas.. no le importan sus hijos o que? vaya tela.

2
Kenderr

Timonel, ponga rumbo a Estados Unidos.

61
T

qué asco.

1
NeV3rKilL

Sinceramente, no creo que pueda llegar a pesar 3/4 de tonelada. Antes la palma. Con semejante peso no podría estar ni sentada.

Vehuiah

#4 Yo me bajo contigo.

frankeitor

Estas cosas sólo pasan en Estados Unidos ... nos llevan años de ventaja

2 1 respuesta
sONFIL

#27 O quizas les llevamos nosotros años de diferencia, eso es un puto suicidio..

1
Rurik

El marido se la quiere comer, o igual pertenece a alguna ONG y quiere acabar con el hambre en el mundo.

1 respuesta
Lafy

Vivan los trigliceridos.

Usuarios habituales