Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

nerkaid

Yo al marido una vez palme la otra de un infarto a los 400 kg o cualquier cosa le condenaba por homicidio involuntario.

1
totespare

#29 acabar con el hambre del mundo o acabar con la comida del mundo?

1 respuesta
ShaDoWz

Sus vecinas ya le están imitando.

LaChilvy

Morirá antes de cumplir su gilipollez de objetivo.

1
TazzMaTazz

Menudo cachalote.

5 1 respuesta
Rurik

#32 Con el hambre, te explico, quizás llevar comida al tercer mundo cueste demasiado así que lo que hace es engordar a su mujer, llevarla de viaje a África , matarla y dársela de comer a los negritos.

-tarkens-

A urien le vale.

29
kAiSerr

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.

No veas tu que ejercicio si no puede ni levantar el brazo para comer,eso si,la mandibula de tanto moverla le va a quedar para machacar piedras,que asco por dios

Va a quedar asi por lo menos si llega:

Joey

Acaba de sentenciar su muerte

metanoia

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa nunca en los niños?!

Me parece de locos. A uno puede hacerle feliz comer mucho, pero cebarse tanto como para no poder mover un sólo dedo sin jadear y estar a un paso de ir al otro barrio... El marido tampoco se salva, ¿son los dos idiotas o qué?

ManOwaR

La de jabón que sacaría Tyler Durden de ahí omg

19
Dralions

Este se tomó muy en serio lo de catch em all y va a por un Snorlax...

3
klawi

Que viva gente como "esto" y otros esten muertos, me da asco...

Marmoth

Vaya pedazo de ballenato, con lo que debe tragar podría alimentarse durante 10 años a una tribu entera de Kenia.

Caga en un barreño o cómo va la cosa?

IvErSoN-

Malditos zumbados

R

no va a llegar ni a los 500. esta mujer se muere en dias y si no esperad xD

PalesTina

Es fisicamente posible llegar a ese peso?

Ya me parece increible que haya llegado viva a los 340 kilos

M

una gilipollas menos en el mundo.

iAtlas

Próximamente... Terremoto en EEUU.

No hombre, es que se ha tropezado.

2
bammargera

Que raro que no lo hayais puesto, es el chiste mas simple sobre el tema xd

8 1 respuesta
kaponcio

Que puto asco, no hay más palabras. No por lo gorda que esté (que también), si no por tener como meta en la vida pesar esa burrada. No tengo ni idea, pero no creo que le aguanten ni los órganos ni los huesos semejante animalada de peso encima.

Los que preguntáis por los hijos, o se los quitaron servicios sociales (eso espero), o se los ha comido, o los perdió entre dos lorzas, pero se ve que mucho no le importan.

quebeC

#50 Venía a hacerlo yo diciendo: "Cuánto daño han hecho los Simpsons".

PrinceValium

espero qeu se muera esta persona.

Strangelove

Es la estupidez más grande que he leído en lo que va de año, y es firme candidata a serlo de la década. Es obvio que tendrán que hospitalizar a semejante demente, y es probable que su marido acabe en la cárcel por participar en tan lamentable acto de eutanasia encubierta.

Sólo recordar que cada día, mueren de hambre una media de 24.000 personas en todo el mundo.

Dek0

Qué raro que nadie lo haya puesto!

5
J

Hay quien quiere ser claudia schiffer y quien quiere ser jabba.

Dejar que cada uno viva su fantasia xD

2
Kb

6
Sust0

Nadie lo ha dicho, pero yo digo que cuando lleve así varias semanas se va a morir. El aparato digestivo dudo mucho que aguante tanto esfuerzo y mucho menos el corazón o el resto del cuerpo asimilando tantas grasas.

1 respuesta
Y

No os dais cuenta de que el marido la quiere cambiar por una mas joven y a la vez cobrar el seguro de vida sin ir a la carcel, es el plan perfecto. Ah los americanos, nos llevan años de ventaja........

2
wooper

que hagan lo que les salga de los huevos, prefiero gente atrapped asi que no sale de casa y no molesta a nadie que la mayoria de energumenos que pueblan el puto planeta, que si que da mucho asco pero molestar no molestan.

1 respuesta

Usuarios habituales