Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

GoFoward

Se lava con un trapo atado a un palo.

5
B

#10 fácil, ve más fácil cebarla y que muera que que conseguir que adelgace, asi se podrá ir con otra

morropico

No tenéis ni idea, está Off season.

elvynn

#60 salir seguro que no sale, dudo que se pueda levantar de la cama por si sola

YokeseS

lo que hace es un insulto a la vida

3
P

haga un poco de ejercicio

Sí, abrir la boca.

2
Desper4doS

en realidad pretende ser

MissLilith

Americana tarada. Esa muere de un infarto antes de llegar a los 400 kg.

patuki

El marido espera el día de San Martín para hacer la matanza de la cerda

Ivan007valla

sONFIL

#58 Y no solo el aparato digestivo, todos los "aparatos" del cuerpo el corazon.. madremia

Vaya manera mas tonta de suicidarse la verdd

ceeps

Es posible llegar a 730 kilos? los huesos no se le romperian antes? xD

Deoxys

PrinceValium

os imagináis lamerla entre los pliegues?

jaja saladito y cremoso

6 2 respuestas
lemming2

A mi no me sorprende la verdad, es simplemente el polo opuesto al que ya todos estamos acostumbrados...

D

Seguro que le lanzas un objeto y se pone en orbita alrededor del cuerpo de lo masuda que es

Fascaso

Dios la pareja tiene que tener algún tipo de interés oculto. Tal vez la tía este forrada y este quiera que palme o algo así. No me jodas que ascazo de tía.

Li3cht

Esta tía no cabe ni en el Chibaku Tensei.

Petterrr

Esta en fase de volumen, malditos preplayas que no sabeis nada

16 1 respuesta
verseker

omg

goLBeRLyyyn

Y tiene los huevos de decir que se preocupa por su salud, dos tortazos les daba a cada uno, que anormales joder.

Juasquemelol

Puta Gorda!

LG_aleex

él lo que desea realmente, es cocinarla!

darkblade60

melafo

3 1 respuesta
M

El tipo este debe ser uno de esos cebadores, que se ponen cachondos con las gordas mórbidas y ceban a sus mujeres como si fueran ocas para tenerlas lo más gordas posibles. Vi un reportaje bastante asqueroso acerca de esto en el discovery.
Lo de "porque la hace feliz" no es correcto. Sería más exacto decir que la ceba porque le hace feliz a él, y no le importa una mierda destrozar la vida de su mujer para satisfacer su capricho sexual asqueroso.
Pero, eh. Ja sŽho farán tu.

YokeseS

#74 deberian de ocultarte el comentario, que asco dios!!!

pd: si, me lo imagine.. :no:

1 1 respuesta
thunder_

Sólo imaginaros esta cosa vomitando el desayuno en vuestra cara

Mijander

al llegar a los 300kilos el marido ya penso que eso no tenía remedio asi que ha decidido cargarsela y buscarse a otra. ahora que el funeral le va a costar un webo, pq esa necesita 20 ataudes.

Por cierto que opináis, yo creo que la ropa que lleva la llevará hasta el día de su muerte, porque las bragas(o lo que queda de ellas) ya se han incrustado en la piel fijo

malarrasa

Me recuerda a una peli que vi hace tiempo en la que el malo se dedicaba a engordar a tias para no se que mas fines perversos

Tressilian

Y en estos casos la justicia no puede actuar de oficio?

En plan recluirles en un psiquiatrico, intento de homicio, induccion al suicidio, maltrato infantil a sus hijos...

No se, se me ocurren mil cosas para empapelarles tanto a ella como a el.

2 1 respuesta

Usuarios habituales