Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

KoRMuZ

A TODOS gracias. Ya tengo el carne y gracias en parte a los apoyos que recibí por aqui! :D

PD: foto en el primer post!

Pachy

#151 felicidades tio! a que mola cuando te dice el profesor: felicidades! _

Ahora ten mucho cuidado con el coche ( que no miedo ) y no hagas el capuyo de ponerlo al corte, o hacer trompos en parkings, ni nada así, porque el coche te durará 2 dias. ;)

VorTreX

Autoescuelas Ramón?? xD Amos no me jodas, y sólo suspendiste dos veces? XD

Aun asi, enhorabuena.

SikorZ

GZ jajaja:D

_-DyN4MiC-_

Pues nada #1, ahora a por el de moto ( si es que no lo tienes) antes de que te empiece a gustar y veas que tengas que sacar el A2.

P.D.

"Autoescuela RAMON" esta asociada con "Autoescuelas Farruquito ; o te quitas o te quito"?

P.D.2 Enhorabuena.

B

Yo tambien suspendí el practico 2 veces y no debes tirar la toalla es lo peor qe puedes acer, pero como dice el refrán a la 3º va la vencida y asi fue!!

dorno

Felicidades.

Me paso lo mismo que a ti exactamente, a la 3ª aprobé.

sHuyiN

espero que no te llames ramon xD

C

JAJA JODIDA AUTOESCUELA RAMON AJAJAJAJ

rizis

#1 merecias suspender 25 veces con el nombre de palo de esa autoescuela... por favor..

spoiler
Homyu

Pues ahora te aviso hijo de puta, como seas de barcelona y vea tu puto coche aparcado siempre en el mismo sitios y recogiendo mierda te lo quemo.

Para que te enteres como funciona el mundo del automobilismo, nadie me quita mis aparcamientos.

yiyi

automo"b"ilismo HOYGA

Carnage

Yo me lo sake todo a la primera, y te dire mas, los encontre tan faciles los 2 e iba tan sumamente trankilo y confiado k me sorprende la gente k no lo consigue... sere afortunado :)

elkirby

Tantas ganas de tener una "L" para despues pasar de poner la "L".

26 días después
rockfuck666

yo me examino en unas horas del coche también, ya voy la tercera vez y espero que sea ya la vencida!

Usuarios habituales

  • Homyu
  • KoRMuZ
  • monopatin
  • rbrt
  • -SoNiC-
  • DarkAndyXXI
  • LaiSsy