Sustituto del azucar?

R

Necesito vuestra ayuda, no tengo azucar y el cafe esta mas malo que el sobaco de hulk.Hace frio en la calle y encima llueve por lo que ir a comprarlo es una locura.
¿Se os ocurre algun remedio para que me pueda tomar el cafe?

helicon

¿azúcar moreno?
paraguas / chubasquero.

_

Sacarina.

Crus

Sal a la calle y compra azucar hombre xD

W

Leche condensada. (A partir de ahí libera tu mente...)

Bau

o sino echale gominolas o algo que sepas que contenga azúcar

pd: tampoco está tan malo el cafe sin azúcar.. nenaza

NeB1

sin thread...

R

NO tengo ni sacarina ni leche condensada.

Voy a probar con nesquik

helicon

ya ves, nesquik colega.
sé de uno que le echaba nesquik a los yogures y lo removía ahí y daba un asco que flipas.

Bau

.. con nesquik la mezcla alcanza el status de marranada

A

Yo no tenía nada para desayunar, he bajado a la calle y resulta que está nevando. El chino de la tienda de al lado de mi casa se estaba dedicando a hacer bolas de nieve xD.

P.D: yo el café solo lo tomo echándole colacao. Más o menos es hacerme un colacao con café en vez de leche blanca. No soporto el café.

B

Para aprender a apreciar el café de verdad, hay que beberlo solo y sin azúcar.

C

prueba hacer lo mismo que el personaje de tu avatar

R

#12 y si se trata de cafe soluble Hacendado ? Como se aprecia ese?

shortyStyle

#14 jajajajaja, solo imaginarme el café hacendado + nesquik me entra la risa xD

B

#14 Pues nada, le añades agua caliente y apuntas en una libreta que la próxima vez comprarás café de verdad. xDDD

koichikawa

con miel ?¿? aunq tiene q estar un poco ... :S

ch3ris

la opcion de pedirle un poco de azucar al vecino no esta mal, a no ser que seas el troll del barrio que pega a la mascota del vecino colindante.

LOc0

Un contacto del CNI me ha pasado unos planos. A lo mejor te vienen bien.

Salu2 ;)

Pontifex

#17 yo el café con leche lo tomo muchos días con miel y está bastante bueno

R

Nada por fin me he podido tomar el "cafe" con nesquik, no estaba tan malo como antes.Ahora que lo pienso creo que tb hay miel pero ya es tarde y no me voy a hacer otro cafe para probar.Tambien tenemos Leche de Almendras que es bastante dulce, pero parece ser que es imposible abrir el bote.

Gracias por Vuestra ayuda.Sin vosotros no podria haber desayunado.Ahora a estudiar!

B

Otra opción es pillar algún licor dulce que tengas por ahí, y hacerse un carajillo.

Urien

Piruletas, nunca fallan.

Pontifex

Otra opción es que pilles algún whisky que tengas por ahí y te hagas un whisky solo con hielo

SgtOpio

Cuando curraba en una oficina, muchos le echábamos un poco de Colacao al café, y quedaba como Dios aquello xD.

R

Tengo Cutty Sark no me tientes...

GryF

Echale cualquier cosa que contenga fructosa:

Mermelada o cualquier fruta (exprime melones xD)

vz16

edulcorante o leche condensada (cafe bombón). Si no te convence puedes recurrir a tu avatar.

Bau

hazte un carajillo como dice #22, ¿es que no ves el frio que hace? no pienses en ello como un vicio, es necesidad!

_

¿No tienes vecinas macizas?

Usuarios habituales