Synsepalum la fruta que altera el gusto

A

He buscado en el buscador y no he encontrado un tema parecido, así que abro este hilo. Si está repetido que lo cierren.

Viendo la fabulosa serie de United States of Tara. Vi un capítulo donde había una fruta que cambiaba totalmente el sabor de las cosas, hacía que una cerveza tuviese el sabor de un helado de chocolate o el tabasco a miel, etc. He leído por ahí que cuesta unos dos euros cada una de estas bayas y que el efecto dura entre 30 min y una hora.

http://1.bp.blogspot.com/_NheAODZ07ig/R0SEtGhGrJI/AAAAAAAAACg/A5PqRVoMOjE/s1600/f1fruta_milagrosa2w.jpg

Copy and Paste de wiki

Synsepalum dulcificum crece hasta 10 m de altura, en climas cálidos y húmedos, de tierras bajas, sobre suelos ácidos (pH < 5,8). Su tasa de crecimiento es lenta, toma hasta 10 años en alcanzar madurez en condiciones naturales y un poco menos en cultivo. Synsepalum dulcificum tiene follaje perenne, porta flores blancas durante todo el año; al final de la temporada lluviosa (2 veces por año) produce bayas elongadas, ca. 3-4 cm de longitud, de color rojo profundo. A éstas se les conoce como fruta milagrosa debido al contenido de miraculina en la pulpa, una glicoproteína que se enlaza a las papilas gustativas y enmascara completamente los sabores ácidos y amargos durante un tiempo prolongado, ca. 30 minutos. Esta propiedad le ha dado cierto prestigio culinario en Japón, Europa y EUA y ha motivado su empleo como edulcorante substituto del azúcar en alimentos dietéticos para el control de la diabetes y la obesidad. La "fruta milagrosa" o "fruta magica" ha cobrado una gran popularidad en ciudades como Nueva York, donde se organizan "viajes de sabor" (a 15 dólares el "trip"), reuniones donde aficionados prueban diversos platillos y productos después de ingerir la "fruta milagrosa", con el fin de llevar las papilas gustativas al límite.

¿Alguién lo a probado?

¿Dónde puedo comprar esas frutas en una ciudad como Barcelona?

1
M0E

En una ciudad como Barcelona.. ¿te vale San Petersburgo? es una ciudad costera, la segunda más importante de su país, importante puerto comercial, con historia y cierto aire vanguardista. En el Gostiny Dvor y en el Passage hay tiendas de comercio exóticas de importación. Si tuviera q mirar en algún sitio iría allí. Están en la avenida Nevsky prospect, aunque son bastante conocidos.

1
M1k4

Ya me gustaria a mi tener eso para antes de comerme los platos de lentejas de los almuerzos :(

PancreasYEAH

Untatelo en la polla y cada vez que te la chupen es una sorpresa para ella!!

61
OkamiPervert

#4 ya nunca podran decir que no se lo tragan porque sabe mal.

soHe

#4 te has merecido una manita por la respuesta

A

Menudas respuestas, que esto no es FEDA gente.

RubaPowa

Leer algo que añade "milagroso" da poca confianza xDD

1
C

#4 Thumbs Up! por esa respuesta!

TRippY

yo tengo pastillas de "la baya milagrosa" y es cierto q funciona, esta wapisimo mamarte un limon con toda la cara de felicidad y tus colegas poniendo cara de limón, nunca mejor dixo xd, tb las banderillas picantes me sabian como si fueran dulces.
las puedes adquirir por ebay, tanto la planta como las pastis

B

#1 ¿Tiene efectos secundarios? Si no, es la solución definitiva para que los niños coman verdura xD

A

#10 en que parte de malaga has pillado esas pastillas? algun camello?

Headhunt

Es como un LSD para el gusto!!! Dentro de poco puede suceder que:
a)lo prohiban.
b)lo frian a impuestos.

OkamiPervert

#10 tu lo pillaste en ebay? me molaria coger unas, pero comprar algo que me voy a llevar a la boca por internet no me da confianza.

ferayear

mas info de las pastillas
#4 /clap

spyro512

Grageas de colores Bertie Botts?

1 respuesta
N

abres este post poniendo esa interesantísima fruta y ni siquiera pones donde comprarla?

PUDRETE EN EL INFIERNO :qq:

#18 seguro que al comer el pienso del perro sabe a nubes de caramelo, o a dulce de leche pero que al comer un caramelo te sepa a mierda pura

RaymaN

Y todo sabe luego guay? No hay ningún dulce que cambie su sabor a huevo podrido?

N

http://www.miraclefruit.co.uk/products

ahi tenéis, un poco caros los productos, pero por probarlos, habrá que hacer un pedido digo yo xD

Sputnik1

http://toptropicals.com/catalog/uid/synsepalum_dulcificum.htm por aquí venden semillas.

Aun así dudo que alguien tenga la paciencia de comprarlas, tardan de dos a cinco años para echar los primeros frutos.

Headhunt

#19 yo hago como homer con su langosta, que me manden una baya, la siembro y me como las bayas de la planta mejor.

nerkaid

Esto parece de Harry Potter no me jodas...

M

Hablando de productos naturales, hace poco tomé una infusión llamada Sen (Cassia Angustifolia). Soy un gran amante del té y mi madre compro esta caja la semana pasada (como hace cada semana). Al mirar en el dorso de dicha infusión, esta indicaba que facilitaba el tracto intestinal, así que decidí tomármela para mejorar dicho 'tracto'.

Que si lo mejoró? Joder, estuve todo el día y parte del día siguiente cagándome cada hora como un poseso. Miré en internet sobre dicha planta y al parecer es un laxante de cojones.

Me cago en mi y en la cassia angustifolia.

j4n0

Espero opiniones y que compréis en la página, puede estar curioso la verdad..

rockfuck666

#13 O que lancen una megacampaña publicitaria anunciándolo como un producto milagroso, todo el mundo como pardillos se lo crean, y triunfe :P .

A

No es ninguna droga señores, es solamente una fruta que cambia el gusto de las cosas.

En la Jet Set de NY es muy conocida por lo que he leido.

Merkury

#26 Si todos lo hemos leido en #1

S-Arenal

#1

Yo tengo una Synsepalum dulcificum, y ahora mismo es época de fruta, pm y hablamos j3j3

sudoGenkii

estoy ansioso por probar mi propia mierda.

purpaz0

sabrá a kinder weno ? y el kinder weno sabrá....

Usuarios habituales