Tabaco de liar sin filtros ? ideas ?

Carranco

Me e quedado sin filtros, y bueno me hecho uno con una cartona, y lo 1, no tira bien, y lo 2, la cartona se la meto de mala manera despues de liarlo, ya que al liarlo no puedo hacerlo con una cartona mal puesta, algun consejo ? 1 de las opciones que tengo es usar los filtros de las colillas ... pero eske estan super negros no creo que sea buena idea...

oligoberto

Si no tienes ni pueta idea, no tienes ni puta idea, lo siento.

B

.

B

#2 si no tiene ni puta idea , pregunta , es lo logico no?

tute07011988

Coge un trozo de papel de cocina, haces una bola y lo usas a modo de esponja.

Carranco

eske sin boquilla tio ... osea acartona ... lo 1 hay que ajustar, es solo el papel, no es como un porro que ya tienes la boquilla del cigarro y queda fatal ya lo e probao, y encima eske tira menos :S pero bueno hasta mañana se ve que es lo que me queda...

#5 lo e pensado xDDD pero no creo que eso funcione jeje

HIMOTEN

no esta echa la miel para la boca del asno.

cASKU

coño te lo lías como si fuera un peta de marihuana con boquilla de cartón y listos :).
Y si no quieres fumar sin filtro, una vez lo tengas liado con la boquilla de cartón, le metes ahí un poco de algodón y au.

-SHolmes-

algodón es la solución a tus problemas

te recomiendo cambiar el "filtro" una vez fumado medio cigarrillo, en el algodón se queda mucha más mierda que en los filtros normales

B

.

Carranco

#10 si tubiera boquillas de cualquier tipo , para que abriria este post ? XD

Atoll

Cartón y a pulmón. Cuando falte lo segundo, corriendo a urgencias.

PD: http://tinyurl.com/3yxnxo

F

http://www.blurofinsanity.com/gravitybongs.html

JaSeR

Carranco deja de fumar y aprende a jugar al cs xD

M

Pues hazlo a mora :S.

V-ChakSorZ

fumate uno de marihuana que el tabaco es mierda, yo mismo me voy a fumar un buen canuto de aqui un ratillo en honor a ti

Carranco

#14 te meo al cs y hace años que no juego, manc0 xD

#12 tras ver la foto, se me a apetecido un cigarro mmm rico xD

si tubiera marihuana, me la estaria fumando xD

Zeking

lialo con filtro de cigarro, le sacas la esponjita y le metes carton, o pasate a la heroina.

Carranco

#18 no tengo tabaco "normal" fumo tabaco de liar, y me e quedado sin boquillas.

pero vamos uso cartona y a mamarla, aunque quede to chano xD

Zeking

am, entonces opta por la heroína.

cASKU

#19 pos será que no sabes liar :P

V-ChakSorZ

pilla una colilla del suelo, lo lias con eso y luego con los dientes quitas el filtro y metes algodon, carton o lo que sea

Chayanne

tio no es tan dificil liarlo con un carton decentemente enrollao...

A

Sin filtro, sin cartón ni nada. No lo prenses mucho o no tira bien, no es como los porros. Golden Virginia ftw!

Carranco

IMPRESIVE, e encontrado un filtro dentro de la bolsita del tabaco .. 0_o xDDDDDDDDDDDDD

-SHolmes-

#25 fake

Bau

Cuanto maricón la virgen..

A pulmón libre, como lo hacían nuestros abuelos, ¡coño!

Txentx0

Yo personalmente agote todas las cajas de aspirinas y medicamentos, mi madre decia: porque estan todas rotas

Kartaja > all

Bau

#28 xDD

Yo recomiendo el uso de la parte de atrás de revistas de muebles o el hola o similares, un resultado excelente. Que sea como plástico y así te queda el redondel perfecto.
Pero vamos.. que si es por vicio en #27 te he puesto lo que yo haría sin tanta ostia de abrirme un hilo pa preguntar xD

JaSeR

#25 EPSFdelfiltroNVN

Usuarios habituales