Tabique roto

factonni

fake

xCe

Un tabique nuevo? oO, de plastico o de goma? xD

Numi

Postea una foto de tu nariz y ya que estas una de todas las tias buenas que conozcas, si te mola tu abuela tambien deberias subir la foto.

aNuBiS_PoWa

Las mentiras hacen llorar al niño Jesús

B

Tabique de platino powa , asi ya tendras algo en comun con el rey y marichalar

Jev3

#2

J

no es fake siempre estais con las mismas que si fake que si no se que, Fue este finde y tengo la nariz destrozada

NeRoAnGeLo

eso te pasa por tomar cosas que no son buenas para la salud.................cuando te pongan el tabique nasal nuevo sube fotos que te veamos ese flamante tabique aspira-speed en mal estado xDDD

BossmAN

Claro, el medico lleva razon, van a tener que poner un tabique nuevo porque han dejado destrozado el que te has metido tu pa'l cuerpo...

PD: EPSFNVN
PD2: Me creo -1

Kaneas

200 Km, vete a casa a dormir pequeño.

K

#37... joder estas de coña? ... k me puse a pasar cal diciendo k era speed joder macho necesitaa el dinero lo siento muchisimo... como se llamaba la discoteca? no creo k seas tu pero weno

ViNyArD_N

#37 a menos k t metieras acido sulfurico , es fake . LA gente k habla aki sera pq sabe lo k dice ¿ no crees ?ademas no t metas speed k es acido xD
De todas maneras imposible que por unas rayas te quedes sin tabique

ch3ris

solo tengo 1 palabra formada por 4 letras para decribir este post:

F-A-K-E.

Subclavio

Eres retrasao? q vas a la comisaria y les dices q quieres denunciar a un camello q ta vendio droga y se ta roto el tabique? creo q ta roto el cerebro,
Te jodes y vuelves

M

yo tambien voy a comprar huevos con un billete de 20 euros falso.

oie #1 y si denuncio a un camello q los pasa a 0.7 ?

-

el tabique te lo voy a romper yo de un puñetazo!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Johnata

#1 fake bastisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

pd: wiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

K

#3

PD: Foto de la almohada

Oni

HAHAHAHA claro.

phanatiC

es que es de risa ya.. de un fin de semana ... por meterte yo que se medio gramo de CAL... se te va a destrozar el tabique? que es un chiste o algo? te comiste un circo o que?

l20b3

Ehm, si.. si.., lo del tabique está muy bien si..., lo de denunciar está mejor tío. FAKE 2K7

edit: Las mentiras hacen llorar al niño jesús.

Z

Yo he roto varios... a lo mejor te lo han roto y no te has dado cuenta.

Estas cosas te pasan por puto yonki drogata en el caso de ser cierto, que lo dudo. Me sumo a los que te van a parti el tabique!!

Doctor docto, oiga!!! me he tomado la medicina que me dio para los nervios.. y oigaaa! ehh! que se me ha caidooo la pollaaaa hombre, cómo lo solucionamos??

OvERoN

krei ke abias roto algun tabike de tu kasa, si fuera asi me reiria d ti y de la kara ke pondrian tus padres

Josetxe

#1 sorry, acabas de obtener un FAIL! intentelo de nuevo la semana que viene

PirLo

#1 ERES un

1- Freak
2- Atrapao( va incluido en lo anterior)
3- post sin gracia
4- mereces un ban

PD-: no

PD: SIIIIIII

ch3ris

#55

PD: SIIIII

LmrZ

pero ande vas speed man

dorno

pringao

eL_aiRMax

aspirador man

-

http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/filmes/velocidade-maxima/velocidade-maxima-poster01.jpg

No te llamaras Keanu verdaD?

edit: http://imagesource.allposters.com/images/pic/SIGN/98182Nascar-No-Speed-Limit-Posteres.jpg jajaja no speed limit -> tabike crashed

Usuarios habituales

  • faraon
  • Casais
  • sataNIN
  • ch3ris
  • jotakopoulus
  • aLeoLo
  • Hayworth