Tabique roto

J

Buenas. Este finde estuve en una discoteca de jumpstyle con los colegas cuando de repente mi amigo dice que se quiere drogar y que si pillaba yo drogas, yo quería coca pero solo tenia 15 euros así que me puse a buscar drogas a ver que nos podían vender por 15 euros y encontré aun tío que vendía speed y decía que estaba muy bueno, No fuimos al WC mi colega y yo y nos empezamos hacer rayas.
Me pareció por un momento que lo habían hecho rascando de la pared, pero pensé que estaba paranoico y no dije nada.
Al principio me subió bien y no me paso nada, pero al día siguiente tenia la almohada roja de sangre y me dolía mucho la nariz. Fui al medico asustado ( sin que se enteraran mis padres, también me he deshecho de la almohada ) y me dijeron que me tienen que poner un tabique nuevo la nariz, la cuestion es , debo denunciar al chaval? era en una discoteca a 200 Km. de aquí, podría conseguir algo?

Deckard_29

Fake sin gracia.

E3-NeOz

lo unico k vas a conseguir es que te metan a proyecto hombre

reVorZ

Un tabique nasal nuevo :?:?:?

K

#3.

Sinceramente desconozco si puedes denunciar en estos casos o no, pero la culpa es tuya por haber comprado la sustancia.

Neia

denuncuiar??Creo que se reirían de ti...

sk_sk4t3r

Fake y muy malo.

DaveTS

Ya debía ser fuerte el spitz ese para destrozarte el tabique en una noche no?

Importado de Chernobyl.

Fyn4r

para destrozar el tabique metiendo tienes que ser un enganchao de cuidao asi que vete pal centro anda

Edit: lo de denunciar xDDDDDDDDDDDDDDDD

tu: hola, kiero denunciar a un tio que me vendio speed en mal estado
policia:si claro(se saca las esposas y la porra) pasa por esta puerta

...

Hayworth

#1 Me lías un porro?
#12 Nanoooooooooooooooo!! jajajaja

Dabra4hire

Pero que cantidad te metiste para que causara semejante destruccion? O_O

Eristoff

que orqueta primo, compadre!! xDDDDDDDDD

mnbvc

La gente como tu da mal nombre a las drogas, tu y el camello ese claro....

si es fake opino lo de #2

LinkinTC

la culpa es de los jumpstylers!

J

#11 pues me meti el gramo cn mi amigo y algo de alcohol

ElKedao

Pensé que desde la muerte de Gloria Fuertes se acabarían los cuentos para niños sin gracia, después de #1 veo que no.

Takhisis

Eh! yo tambien quiero un tabique nuevo!

J

#12 xD el año q biene al maxx de nuevo :D

J

Tú y tus amigos os deberiaís hinchar a drogas y así librarnos de la ostia de drogatas que pululan por el mundo.

faraon

jaojeojaeojaojeaojoejaojoejoaejoaejaeojeoajoaejoej

sisi denunciale....aver ke pasa xDD

si no notas la diferencia entre meterte speed y meterte pared...esk estas un poko grosmo..

S4cr3D

#1 Con los porros eso no pasa lalalalala

evening0

Haberle echado agua y tapais las grietas de la pared.

holon23

pidele el libro de reclamaciones al traficante, dile que esto es indignante

KinachO

De verdad quieres que nos creamos eso? Tu ve a la poli diciendo que te han vendido droga mala, ya veras, alomejor hasta te dan algunos azotes en el culito xD

Dod-Evers

#2

Así aprenderás, no te drogues, no seas tonto.

George-Bush

#2

aLeoLo

hasta el final no sabia si lo roto era tu tocha, o el tabique en acepcion de pared, de haber "arrascado" para metertelo por la napia.

Hayworth

#17 Niña a ti si que te hace falta jajajaja

aLeoLo

repetido

ViNyArD_N

lol ? antes de meterse algo y mas siendo speed se wele y se ve el color y el espesor

2º que haces comprando a un tio k no conoces de nada ?
3º fake fijo es imposible k por unas rayas t jodas el tabike eso lleva muxos años

Usuarios habituales

  • faraon
  • Casais
  • sataNIN
  • ch3ris
  • jotakopoulus
  • aLeoLo
  • Hayworth