Tablets de 2200€ para nuestros diputados

Hades13

.

B

Que puta tablet cuesta 2200€ ???

Trebec

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Surface-Pro-3/productID.300223100 Con la versión de 512 gb de disco duro + i7 + los accesorios y software que comenta el archivo, supongo.

Akiramaster

Mejores tablets, mejores decisiones.

amenazax

Les metía las tables por el orto sin vaselina.

B

Disfruten lo votado.

Y lo de que esto ha sido apoyado por IU que dice el ABC me parece extraño, más que nada porque Alberto Garzón ya dijo que él y Cayo Lara renunciaron tanto a la pensión de 14000 euros y el ADSL por el mero hecho de ser diputados. Si renunciaron a eso ellos no creo que ninguno de IU se digne a aceptarlo, que alguno habrá seguro estando en ese partido que tanto ha dado de que hablar y que están intentando lavar la cara ahora, pero me resulta extraño.

En fin, no sería nada raro que se lo haya inventado porque si el ABC, total, nada nuevo bajo el sol. Más mierda a la izquierda española que es lo que llevan haciendo toda la vida.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Una puta vergüenza, pero de todos esos cabrones que son los politicos ya sean del color que sean, fijo que ninguno va a renunciar a la tablet de los cojones, y digo mas, a alguno se la robarán y habrá que comprarle otra, que según creo recordar algo de eso pasó con chismes de la manzanita.

fercalbla

Que poca vergüenza hay que tener, manda cojones la cosa.

totespare

Pues GG. Que aprovechen ahora que pueden, esperemos que sean los últimos euros que roban. /dreaming

1
A

me extraña que no hayan pedido limusina u hoteles de 5 estrellas...

Kaiserlau

Les han regalado un "portatil" top, llamarlo tablet es poco xD Es un pc con todas las de ley que puede con bf4, programas de edicion, windows completo (nada de apps), etc..
https://www.youtube.com/watch?v=cSx6u4gstQQ
(no va a 120fps en ultra pero q cojones de todas formas es una puta mierda de juego xdxd)

visent666

tanto vale un puto ipad? :D

Uriel246

A Diputado como se llega?

Que si eso me cambio de la cola del PER a esa.

PD: Luego vuelvo a ponerme en la del PER

T

¿Tablets de 2200 €? para mi que esas tablets tienen volcados encima unos 20 gramos de farla.

elfito

Joder con la frasecita de que puta tablet cuesta 2200€. Es un ultrabook. Formato tablet pero que tiene un i7 y 4gb de ram con win8 con teclado dock + HDD (en la mayoria de los casos XD). Hay ultrabook de esos que cuestan tranquilamente 1700€

Ahora bien.

Para empezar el precio está inflado. Ni quiero pregunta si a la empresa que se lo han comprado es de algun directivo que da incentivos o cosas del estilo. 200€ en programas informáticos es una salvajada. Es prácticamente mejor un equipo de informáticos para solventar problemas y usar software libre.

Me parece un puto despilfarro. Podrían pillarse un portatil decente por menos de 800€ y que pese 1,5kg. Pero es lo que tiene una clase política que se creen dioses por encima de los mortales y tienen que tener una vida superior.

visent666

Pero no valía un puto ipad 800 euros? ¿De dónde salen 2200 euros?

1 respuesta
Shikoku

Seguro tienen clan en el wow

Anda que no hay cosas mas baratas para el uso que le dan, que necesidad habra de comprar la gama mas alta de las surface :psyduck:

#66 Tanto te molesta que IU apruebe esto? si son la misma peste que ppsoe, no se de que te extrañas

1 respuesta
kerzha

Que hijos de puta, la tablet le metia por el culo a cada uno de los diputados.

Y luego sacan oposiciones de mierda durante años, con las dietas y los caprichos de todo este forraje le damos trabajo a toda españa.

spiller

#76 http://www.microsoft.com/surface/es-es/products/surface-pro-3

B

#77 No me molesta ni mucho menos.

No me fio de IU.

Por el momento si de Alberto Garzón.

He aquí la diferencia. Solamente he hecho un comentario, no se, igual a ti te la trae floja, pero para mi que el partido de alguien a quien considero más que apto para hacer política en España reniegue de una idea inútil, sin sentido en los tiempos que corren con la situación económica tanto del país como de su población y que únicamente beneficia a los chorizos de siempre, ya significa algo. Por muy podrido que esté el partido cuya imagen, digna de CCOO o UGT y sus chanchullos, fraudes y robos, esté intentando cambiar.

NekoGatun

Podemos si gana las generales compraran las tablets IJOY de Alcampo por 39`90 euros.

Y ahora en serio, estos politicos con tablets de 150/200 euros van a hacer lo mismo.

granaino127

Como imagino que renovarán por unas Surface, ahora podrán jugar al Solitario original :)...

B

Que puta verguenza joder. A ver cuando arde españa con toda esta sociedad de mierda

MrNulo

Bueno, ya sabéis, si queréis hacer cosas de ofimática y tomar notas con un i3 basta. Con un i5 tienes suficiente para jugar, ver películas en 4k... y con un i7 puede que tengas para hacer las labores de un diputado, eso sí quizás necesitéis meterle la máxima RAM disponible.

EspY

Luego en los colegios, puestos de trabajos como médicos, hacienda y demás con su ratoncito de bola tirando como pueden. Patético.

14 1 respuesta
Tritoman

#85 ya ves, que razón, menuda puta vergüenza

N3mex

Probablemente esta panda de hijos de la gran puta no hayan cogido un lápiz y boli en su puta vida,así que es normal que tengan que usar una Tablet.

josepginer

Dan ganas de hacer una barbaridad...

3
choper

Ni aunque costase 500. Como las tablets que reciben cada x....

Esto es una puta broma. En tiempos de crisis y les pagamos tables y ultrabooks ?! me cago en la puta..... la de hostias que merecen.

Que vergüenza.

Gravewolf

Un par de bombas termonucleares para borrar a la capital del mapa y todo lo que ello conlleva. Es la única solución viable, plausible y eficaz.

http://contamos.org/2014/12/05/asi-viven-los-diputados-en-suecia-el-pais-de-los-politicos-sin-privilegios/

Si la población española no fuera tan borrega y moldeable, no nos afligiría nada de lo que hoy por hoy acontece.

Usuarios habituales