Tablets de 2200€ para nuestros diputados

fishone

Vaya payasos,tengo la bq curie 2 con 2gb,me costo 135 y mueve la mayoria de cosasl

iPoded

que les den tablets chinorris de esas de 100 € y a correr veras tu como no perdian tantos "ipads" y ahora "surfaces". (parece hasta una palabra de shurs).

S

Yo lo flipo, tengo el surface por 3 i3 y me da para todo lo que necesito en clase de DAM

Maquinas virtuales "2 abiertas al mismo tiempo"
Jugar al CSGO "Pero por falta de espacio no lo tengo instalado"

Y tengo un tecladillo de mierda bluethoot.

Con el descuento de estudiante se me quedo la cosa en 720E

Hay tablets con windows 8 que para lo que van a hacer tienen de sobras.

http://www.fnac.es/Tablet-Toshiba-Encore-2-WT10-A-102-Ordenador-portatil-Tablet/a1025593

Eso es un ejemplo.

garlor

como os rasgais las vestiduras por 4 duros que ademas estan bien invertidos, otra cosa es como se usen despues, acaso no sois trabajadores vosotros y os gusta tener buenas herramientas de trabajo?, o comprais vuestras herramientas en los chinos?

si habra cosas por las que quejarse de los politicos y con razon, pero esta no es una de ellas

3 respuestas
B

#94 2/10

18
Emelianenko

2200€ de tablet para usar el navegador, el word, y 3 cosas mas.

Muy bien.

Ah, y el frozen claro.

Blintz

292€ en el puto MS Office, existiendo el Open/Libre Office... Se podrían gastar la mitad de dinero en formación y ahorrarse gastarse tanto en software.

No me quiero imaginar el coste de los servicios que tendrán en los servidores

D

Casi 18 millones de personas votaron al PPSOE en las generales de 2011. Y seguro que en este hilo hay alguno, así que ya sabéis lo que toca: A disfrutar lo votado!!

1
R

#94 gr8 b8 m8 I r8 8/8

1
lafundo

Ninguna de sus señorias sabe lo que son los "yigas".

Seguro que ponen la version utorrent para la tablet y asi aprovechan las visitas para gorronear wifi y bajar sus cosillas...

thunder_89

Pues eso, hace un mes se reían de los andaluces, ahora os toca reíros de los madrileños hue hue hue

1 respuesta
iPoded

#94
Si se los pagasen ellos nos la soplaria bastisimo, lo que pasa es que precisamente las pagamos todos con nuestros impuestos y aparte de que más de uno lo perderá cayendo en manos de algún familiar y obviamente le darán otro nuevo.

En cuanto al nivel de troleo... hombre esperaba algo más xd

#101
Yo solo estoy esperando a que salga elegida la tita Cospe, la tita Espe y la tita Rita para reirme xddd

1 respuesta
luciacoptero

Es una vergüenza que tiren dinero así, pero viendo mi alrededor de gente que dice pasarlo mal y tener iphones de 700 euros o su similar de Galaxy y todo eso no me parece tan raro que ocurran estas injusticias.

1
Caisse

Que vergüenza tirar así el dinero..aiss que penita que dan

1 respuesta
XarevoK

#104 Pena ellos? pena en todo caso nosotros que se lo pagamos.

1 respuesta
t3r3r3

Si digo lo que pienso me moderan el mensaje (bonita libertad) asi que, me limito a llamarles hijos de puta.

Caisse

#105 moralmente me da pena que estando como esta España ellos no tengo un poquito de humanidad para renunciar a cosas totalmente innecesarias.. Peeero en sus cabezotas queda

ManuCortex

Y asi va españa... con unos politicos tan hijos de su madre como los que tenemos... no hay dinero para lo que no les interesa ¬¬

garlor

#102 no es troleo, pienso sinceramente que un funcionario/cargo publico de ese nivel es absolutamente justificable ese gasto, otra cosa es que con lo que realmente "rinden" no se merezcan ni un escupitajo en un ojo, pero el puesto, dignamente llevado, se merece ese equipamiento

3 respuestas
Eyvindur

Un boli y papel y a tomar por culo, si para la mierda que hacen les vale de sobra.

Mercu

#109 no me jodas por mucho que rindan, ya me diras tu en que van a usar toda esa potencia?

Saludos^^

Leoshito

#109 Lo siento pero no acabo de comprender para qué necesita un diputado un i7 con 8gb de RAM.

¿Van a hacer calculos super complejos con el MatLab o el R? ¿Van a realizar maquetas con el Vegas Pro y necesitan renderizar? ¿Van a mover bases de datos de varios gigas?

Y todo eso en la comodidad de una tablet. No pueden plantarles un pepino de 2k€ en la oficina, todo el mundo sabe que los usos complejos que requiere un ordenador para justificar esas especificaciones se pueden hacer por la calle, en el congreso, o en su casa.

Estoy de acuerdo en que necesiten una tablet. Cualquier trabajo de sus caracteristicas (pasar tiempo fuera de la oficina, tratar con gente a diario, etc) requiere de un instrumento como éste, pero hay opciones mucho más asequibles e igualmente potentes que valen menos de la mitad.

1 respuesta
garlor

#112 esque no lo ves? cual es la principal ventaja de una surface pro o cualquier tablet con windows?, que te sirve de ordenador de oficina, tablet y ordenador de casa todo a la vez

que no van a aprovechar un i7?, te crees que la mayoria de gente aprovecha un i5? xD

cuando se compran estos equipos no se compra potencia, se compra el soporte, el servicio postventa, el seguro, la seguridad de que las reparaciones seran rapidas y sin problemas para el usuario, donde yo estoy compramos por 500 euros equipos que en la calle valdrian 300 o menos, y estan bien gastados por todo lo que he dicho antes, como se nota que no trabajais de informaticos en una empresa, todo lo que te puedas ahorrar en el equipo luego de lo gastas en el personal que tiene que averiguar como hacer esto o lo otro con el clonico de mierda que tienen 300 personas en la empresa, o en cambiar ventiladores que a la que les toses se joden y te sobrecalientan todo el equipo o en gente que les tira un cubo de agua porque hacen tanto ruido que no se puede trabajar con ellos en la misma habitacion etc etc etc

todo lo que te ahorras en equipos lo pierdes despues en productividad, y lo que queremos de los maximos responsables de tomar decisiones en un pais no es que esten esperando al servicio tecnico para que les haga un apaño

dadle un android de 100 euros al botin enmedio de una reunion y que tenga el mas minimo problema, se pueden perder millones de euros solo porque no haya podido hacer una consulta chorra, quereis que pase lo mismo con las personas que hacen las leyes?

otra cosa es que luego con los politicos de mierda que tenemos lo usen para lo que lo van a usar ... pero como he dicho, para cualquier persona que en esa posicion lo use para lo que lo debe usar es dinero bien gastado

5 respuestas
Leoshito

#113 Estamos hablando de comprarles a unas personas que van a usar una tablet para jugar al Frozen en la sesión del congreso, leer el Marca mientras desayunan en la cafeteria subvencionada, y usar el Whatsapp para quedar con su grupo de caza o a la entrada del puticlub.

No van a darle caña como para romperlo. Y, de hacerlo, tienen un seguro por el que les regalan otro, tal que así.

No me respondes a la pregunta. Estás asumiendo que un ordenador capaz de hacerte la cama es mejor que uno que sólo sirve para hacer llamadas y escribir en el word, y eso es absurdo. Ambos son ordenadores, y ambos se van a romper.

raganock

#113 Me parece bien lo que dices pero te puedo asegurar de primerísima mano que luego en las Consellerias de la Generalitat Valenciana van con el Windows XP y el Office 97.

Si quieres maximizar la productividad debe ser en todos los ámbitos que luego las cosas van cojas, y donde es más necesario es siempre en la base de la piramide.

Pd: Cuando llueve se caen todos los servidores de Sanidad, imagínate de cuándo son, menos mal que aquí llueve poco...

hjesush

Hace falta mucho procesamiento computacional para almacenar documentos con cálculos complicados lleno de miles de líneas de códigos que digan: Votar lo que diga el líder de mi partido, votar lo que me diga el líder de mi partido, votar lo que me diga el líder de mi partido...

Todo eso en un bucle infinito que va consumiendo memoria.

B

¿De 2200 euros?,¿que país es este?,se gastan mas dinero en ellos que en cosas importantes que le hace falta al país....¿por que recortarán presupuestos y sanidades a nosotros y a ellos les regalan por la cara unas tablets de la polla de 2200 euros?,no se entiende eso....

iPoded

#109 Pero lo que queria decirte es que si, con el sueldo que tienen, se lo podrian costear ellos y seguro que no desaparecerian tantos ipads y demás dispositivos.

#113 Despues de leerte he de decirte que pensaba que eras un trol y me he equivocado, disculpa por lo de antes.

lafundo

#113 Para lo que van a hacer esos politicos les vale con un Celeron o un Sempron monocore.

Una cosa es una tablet por debajo de 100 pavos y otra cosas es una de 1500 para arriba sin contar el soporte. Luego habra algunos que no sepan ni encender la wifi de esa tablet de 2200 o que cuando vea que no sale XP flipen en colores.

Yo les hacia un examen de uso, y a los que lo pasen se les da, a los otros una mierda de 100 euros.

M

Cuando decis que los ISIS nos van a invadir?

1 respuesta

Usuarios habituales