taekwondo

B

Sigo prefiriendo el ITF

MaLaBeSTia

esta patada ma encantado xDDDD y con casco jaja http://video.google.com/videoplay?docid=7351145546973612862&q=taekwondo

ValdemarAK47

#30 ,lo escribi 3 minutos antes que tu, tiempo suficiente y de sobra para darte tiempo a leer 2 lineas de texto...

B

#29 pues si saber aplicar artes marciales a las reglas de la calle...
Yo nunca he practicado Taekwondo pero de pequeño me gustaba bastante y hacía virguerías y una vez le solte a uno una patada (Muy parecida a la del video ese del de raza negra) y ya no se volvió a acercar, lo lancé contra una mesa.

Y

valetudo > all

eisenfaust

#34 Cualquier día te vemos anunciando cuchillas Schick.

#33 Veo que sigues sin editar.

ZaEk

#13 la mayor mierda que he visto en mi vida XD

M

#19 Para el que preguntaba que eran las MMA

Las MMA son las siglas de mixed marcial arts, osea artes marciales mixtas.. lo que conocemos como valetudo. Los que saben de esto dicen que para ser el numero 1 debes saber.. brazilian jui juitsu, wrestling, y algo de grappling que se podia sacar del muay thai o del kick boxing...

Sigo mucho el Pride que es la mayor competición de MMA del mundo, allí van los mejores.. y como opinión personal, no veo muchos luchadores buenos salidos de artes marciales como el judo o el taekwondo

Saludos

PD #29 Por cierto me e fijado que tu solo posteas llamando a la gente freak y metiendote con todo el mundo.. Al que habría que verte la cara es a ti, fijo q tu si q no aguantas ni 2 hostias

Kakita

coño #33, es cierto, sigues sin editar. Por favor mira la hora del post, que luego pasa lo que pasa :/

Er_nan0

yo tb hice taekwondo y participé en muchas movidas, iba a ser el primer negro-rojo de Asturias, pero por culpa del maestro se me chafó, lo dejé 2 días antes de examinarme para negro, me se todo hasta 2º dan, pero ya ves, puede más el dinero que la amistad después de tantos años.

En mi caso era llegar y si faltaba el otro profesor (eran 2) me decía da tú la clase (véase chaval de 13 años dándole clase a puretas de 40) en fin, al final me harté y lo dejé. Nunca me he arrepentido más de una cosa.

Para mí es una de las mejores artes marciales que peudes aprender, desde pumses hasta defensa personal, combate etc..y son sobre todo piernas pero tb puños, no como karate y eso...

B

#40
Cinturón rojo no lo tienen 5 personas en el...
Mundo?

PD: No estoy muy puesto, explícame plz

Er_nan0

negro-rojo

Si no recuerdo mal era conseguir el negro antes de una fecha límite de no se que edad, pero una vez alcanzada esa edad te tenías que volver a examinar para negro, era como el negro "infantil " xD, pero cuando me tocaba examinarme el tío tenía otros compromisos y yo pudriéndome, hasta que al final tuvo tiempo y yo ya no cnoseguiría eso por SU culpa entonces dije gL xD

El tío me había dicho, cuando los aques llamo yo a nos e quien de la nueva españa y te hacemos reportaje tal cual, al final quedó en nada, es el día de hoy que nos e lo perdono xD, era mi ilusión jej

GR33N

pero el ramon dekkers ese no era el mejor del mundo de muay thai?

Usuarios habituales

  • Kakita
  • eisenfaust
  • ValdemarAK47
  • MaLaBeSTia
  • werty
  • Sidi
  • Intriga