Un tailandés se casa con el cadáver de su novia

fraJiscow

Le podrá poner los cuernos sin que ella sienta nada

Rubo18

¿Y cómo ha dado el sí quiero? ¿Por güija?

2
Bloody

Me la imagino en la boda, con un agujero en la nuca y la mano del novio dentro del agujero y llevándola hasta la boca para decir a modo de marioneta: Si, quiero!

3 1 respuesta
Grilla

#33 eres repulsivo, me he imaginado eso y diox... que ascazo me ha dado xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Jorgew

Tio, no se, parece una guarrilla de esas que van en halloween vestidas de novia cadaver putilla. Da algo de morbo eh...

turanga

Extremadamente bizarro.

turanga

Extremadamente bizarro.

C

แม้ชาตินี้พี่ทั้ง 2 จะไม่ได้ครองรักกันอย่างที่ตั้งใจไว้ แต่ถ้าชาติหน้ามีจริงขอให้พวกพี่เกิดมาคู่กันได้ใช้ชีวิตคู่กันตลอดไปนะคะ่

SuTaGaR

Joder y esta gente es la que me manda a mi las camisetas de fútbol.

2
Kylar

¿Por qué las noticias de gente que se casa con muertos, robots, pterodáctilos, etc. son siempre de chinos, coreanos, tailandeses y demás?

M

a por la herencia corre!!!!

Farolastobar

La gente cada dia tiene mas pies que cabeza... :¬¬:

Spank

#11 ¡Eh, que #2 llegó antes! xD

Yo en su momento escribí una historia de este tema xD es bastante creepy enterarse de que se volvió realidad

Nott

Pero a lo mejor el enlace ha sido en contra de la voluntad de la novia, ¿no? ¿y qué harán con el cuerpo, lo enterrarán? ¿las comidas familiares las harán en el cementerio?

Qué grima me da el hematoma que lleva en el brazo izquiero, blerg.

Sastreator

Cuando vió el pedrolo del anillo se quedó muerta

liz91

VENGA YA :O :O :O :O :O ...enserio que hay gente muy mal por ahí...

B

Es fácil echarle mierda, más aún reirse de él, pero joder, es difícil ponerse en su lugar y saber como se debía de sentir.

B

"Hasta que la muerte os separe"

Para nosotros puede parecer un poco creepy, pero si lo piensas destenidamente es bastante bonito....

B

La luna de miel va a ser inolvidable jajaja.
En realidad me parece un gesto muy bonito de amor...
...pero menuda luna de miel que se van a pasar los tios!! :D

SicKneSs

¿No hay más fotos de la novia?

Bloody

#34 Pero si es muy romántico :qq:

zdinch

Antes muerta que sencilla ;)

LaChilvy

Que raros son los tailandeses...

quebeC

#28 Porque ¿dos no se pelean si uno no quiere (puede)? xD

elfito

Digáis lo que digáis es un gesto que deja a toda la gente superficial en la superficie (j3) del suelo.

Bizarro, creepy, lo que queráis... pero eso demuestra que para esta persona el matrimonio significa algo mucho mas de lo que significa para el resto del mundo.

Mijander

imaginaros como debió sentirse el hombre cuando murió :S

Lexor

Ese matrimonio es useless , a ver cuantas cocinas es capaz de limpiar la mujer esa o cuantos sandwiches preparar
On topic : Como gesto simbolico yo lo veo muy bonito , consuman su noviazgo, ella si pudiera saberlo seguro que le gustaria y el cierra una bonita historia con final tragico , eso si , si el tio se la lleva a casa o intenta mantener el cadaver yo ya no lo veo razonable

ruge

y si algún día quiere el divorcio?

Koalido

por lo menos el hombre se puede ir de putas tranquilamente...

yokita

Sera todo lo bonito que vosotros querais... pero da un poco de repelus... Seguro que es para pedir la paga de viudedad.

Usuarios habituales