Que tal estos productos de ikea?

B

Pura basura, por que crees que son tan baratos?

allmy

#1 Antes de dormir en ese sofá-cama duermo en el suelo xD Y no es broma.

Deoxys

#1 El problema de las cosas de ikea es que la primera semana quedan muy bonitas, pero a los 4 meses está todo hecho una mierda. Gástate lo que puedas en una buena cama (O sofá-cama) y el resto de la decoración háztela tú, que te va a durar más y va a envejecer mejor.

PocketAces

Me gustaría ver la cara de la chica que te lleves a tu casa cuando vea los palets de debajo de la cama.

2 3 respuestas
Dralions

#34 Si le pone lucecitas las titis lo van a flipar, no tienes ni idea xd; pero claro, tú te las llevas al asiento trasero del coche.

3
B

#34 solo tienes que ver mi ultima firma y ya te dirá lo que le parece xd

Scottie

A mi lo de poner el colchon a ras de suelo, solo me hace pensar en que vais a respirar polvo contantemente... :S

Grilla

#1 en lámparas te aconsejo esta
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60145137/

La compramos hace unos cuantos meses porque el piso donde vivimos tiene una mierda de iluminación por no decir ninguna y por la noche ni vemos, pero tiramos por esa lámpara y la verdad que ilumina mucho, a mi me encanta y si no quieres tanta iluminación con la pequeña, que puedes mover el brazo, es más que suficiente, si necesitas más iluminas las dos lámparas, de momento no hemos tenido ningún problema y montarla es muy fácil.

Lo de los palets es buena idea, una conocida hizo su sofá con palets, eso si, lleva mucho curro lijarlas y sellarlas, barnizar, pintar y no sé qué mierdas más, pero queda súper chulo y en los huecos puedes guardar cosas tambien (vamos, como libros y cosas así, imaginación al poder) y los leds por ahi para las chatis seguro que triunfas

Ahria

#2 mi cama es de Ikea y es de lo mejorcito, duermo como Dios, eso si, no es un sofácama, es cama cama

Nott

.

tute07011988

#24 menuda guarrada lo del césped

1 respuesta
B

#41 es solo una idea hombre jajajaj pero realmente si que se esta empezando a verse en interiores

F

yo me hice el escritorio con dos tablas linmon y 7 patas y debo decir que me costo cosa de 45eur y esta muy bien

chusty

Esto es mas comodo que eso que pusiste.

Boke

yo solo te digo que por nada del mundo compres esto: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10087106/
lo he tenido algunos meses en mi piso de alquiler y le dije al casero que o me lo cambiaba o le daban por culo, no he acabado paralitico de milagro, y es mas caro que el que tu has puesto xD

1
t3r3r3

#34 Si le gusta bien sino a su puta casa, faltaria mas.

Usuarios habituales