Los talibanes amenazan a España

Toran

#59 Si esque españa tiene tantas bombas nucleares vamos a puñados

kAiSerr

yo no se por que les hacen caso a la gente de esos paises yo les dejaria que a base de tanto fundamentalismo y religion se irian a la edad de piedra y cuando esten sin un puto arma xq amenazaria a los tios que se las venden les invadia y au

NeB1

#56 alerta al dato! las empresas que están reconstruyendo afganistán, por un lado son estadounidense, y por otro son empresas públicamente relacionadas con Bin Laden (de hecho, son suyas).

A mí todo me huele muy mal...

A

#61 No tiene pero si no estoy mal informado si tiene material y capacidad suficiente para crearlas xdd

term1

#53 A TI tmbien habia k pegarte fuego....SEPARATISTA!!!!!

SoneT

#65 ya puedes empezar

P.D. mas bien yo creo que habria que pegar fuego a personas de ideas como las tuyas

Baptiste

#5 No me compares zoquete. Una cosa es que esto sea una guerra, eso no lo discuto.

Pero lo de Irak era invadir un pais lamiendole el culo a los yankis sin justificacion.

hadesbcn

Lo ke tendria ke hacer españa y el resto de paises es irse de ahi, vale ke esta mal todo lo ke hacen , me parece horrible e imperdonable, pero sigo diciendo ke ni españa ni EEUU ni nadie tiene derecho a decidir lo ke hacen bien o lo ke hacen mal, ke yo sepa no son dios... asi que ke kojan las maletas y se vayan a sacar petroleo a otra parte xk al fin y al cabo la excusa es esa.... SALUDOS

T-1000

#67 No me seas hipócrita que la Guerra de Afganistan también ha sido una invasión lamiendole el culo a EEUU , en busca del control de los oleoductos que pasan por allí y sin justificación

Espera , espera , como era eso? No a la guerra! Ups lo siento , qué no estamos en época electoral!

Los Extremistas Islámicos buscan el califato universal , es decir que todo el mundo sea creyente del Corán y los infieles solo tienen 2 opciones : Morir o Convertirse.

#56 Que te he enseñado yo ! Necesitan Napalm ahí abajo , podeis echarlo?

XaPu69

#58
Yo creo que poco favor hacen a tu sesgada vision del mundo las sobradas que te pegas diciendo que los terroristas esos son "amigos" de otro forero que no esta de acuerdo contigo y que ademas hasta ha intentado dialogar.

Mi 'sesgada' version del mundo no necesita ser reafirmada una vez mas, es lo que ocurre en el Mundo y el que no lo quiera ver que no lo vea, ya somos todos mayorcitos como para andar convenciendo a alguien de una cosa o de otra.

Lo que sin embargo es como minimo frívolo es hablar sobre el relativismo de las acciones terroristas con mas de 100 muertos encima de la mesa que aun estan chorreando sangre.

El dia que veamos al cejas con putin echandose unas risas y al dia siguiente venga a contarnos monsergas diciendo lo necesario que es invadir un pais por el bien de la patria y de dios (aka petroleo), es probable que veamos manifestaciones como las de la guerra de irak. Mientras tanto, al menos es un cretino que sabe estar callado y no meterse donde no lo llaman.

Ah! ya entiendo, las manifestaciones solo se producen si haces declaraciones ¿no?. Si te quedas calladito pero invades un pais da igual, porque lo has hecho en silencio y discretamente (a lo que ayuda bastante el apagon informativo)

S

Estamos en guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ya era hora!!!

Fenix-1

#71 Nunca será hora de descuadrar el foro.

tadex

#30 El mundo sin ti, ya sería mejor (y mira que pido poco)

B

los arabes son la civilizacion de la religion, nosotros tambien podriamos estar igual si no fuera por nuestros grandes pensadores que dejaron a la iglesia a un lado.

Pontifex

#74 los árabes son los originarios de la península arábiga

inter

planto una mg42 en mi ventana y a ver quien coño tiene huevos de pasar de la mitad de la calle.

aqui espero a los árabes islamistas para meterles una bala de mahoma por el culo.

B

#75 y no son todos iguales? o tu distinges entre un arabe y un moro? llamale civilizacion, o raza, eso lo dejo a tu gusto.

SgtoElias

Mariano, tirá paŽl monte con el fusil y la rista de chirizos, ¡que nos atacan los Moros!

term1

#66 ya me has dejado claro tu inteligencia......

Se llama ironía y en mis dos post la he usado asi k colegeD vuelve al colegio o en su defecto pegate fuego.

Baptiste

#69 Sigue asi, lo haces muy bien !

Pachy

Pero esta gente tiene formación militar de algun tipo? o simplemente son gañanes con un AK 47 que hacen" HAMAAALA HAAAAMAAAA! " y se lian a tiros como podriamos hacerlo tu y yo?

tendrían chance?

Snapper

#81 fueron entrenados por la cia, tienen campos de entrenamiento en iran, pakistan...

B

#4

¿Exterminarlos todos de nuestro país antes de que lo hagan ellos? Es una posible solución, aunque para ello tendríamos que petarlos TODOS.

Homyu

#82 por muy entrenados que fueron no pueden compararse con un ejercito profesional del primer mundo, y solo hay que ver las tres guerras de israel con egipto, siria y jordania para darse cuenta de ello. Ademas estos tres paises tenian el factor tecnologico a su favor, dado que por aquel entonces tenian equipamento sovietico contemporaneo.

Ahora ni tienen aviones y si tienen tanques siguen siendo de los tiempos sovieticos. Lo unico que tienen a su favor es el poder camuflarse entre los civiles y hacer una guerra de guerrillas. Y ni eso, porque si se monta un buen ejercito de ocupacion, a la larga gana el ejercito, el problema es que ningun pais ha querido mantener afghanistan a ese precio, ni los sovieticos quisieron, y tubieron 40mil bajas contra un millon de bajas afghanas.

T-1000

#80 Mejor lo haces tú , clasificando las guerras entre Buenas y malas y además justificándolas. Sigue así.

C

#83 Dios te oiga y los sus peten a todos.

J40

Todo depende de las informaciones bien o mal fundamentadas ... como siempre todo depende de quien las suelte y quien las coja ... :S

Darkwolf

Evidentemente aunque nuestras tropas esten en una misión humanitaria bajo mando de la O.T.A.N ( ISAF) . No es menos cierto que afganistan es un país en guerra y que mientras no se acabe con la lacra talibán, que hoy por hoy es una amenaza en ciernes , nuestras tropas al igual que la del resto de los países están en un peligro constante . Creo que se debe replantear la estrategia ,porque una cosa esta clara ,o ganamos la guerra en afganistan o habra más 11-M.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Snapper
  • term1
  • XaPu69
  • granaino127
  • EibacH-
  • eLTiOfiShEr