Talla de pantalón

V

Buenas a todos voy a comprarme unos pantalones en Internet siempre e llevado la talla: 30 o 32(40 o 42 europea) pero en esta página los pantalones tienen la talla: 32x32 y por Google no encuentro nada, alguien sabe que tiene de diferente la talla 32 a la 32x32 ?:S

Saludos

djtonight

no pone las medidas exactas?
pues no te fies de esa pag de inet

N0rth_

32 de cintura, 32 de largo.

EseLoKo

#3

anikex

entonces es una falda no?

Rikki

Antes mismo estaba hablando con un amigo sobre las tallas esas de 32x32 34x34 etc por que yo quiero comprarme unos pantalones también en

www.skatewarehouse.com pero es bastante legal

así que entonces es 32 de ancho y de largo?

EseLoKo

#6 Unos leBiŽs que tengo son 36 x 34 y me están largo de cojones y mis piernas no son cortas precisamente, así que las piernas en teoría serán un par de tallas menos que la cintura... pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

#8 Una talla menos y no me entraría el paquete (no es broma) xD

P.D: No.

P.D2: Igual tallan de forma distinta en Galicia ... xD Por que tampoco es una talla grande y no creo que yo esté ghordo, y me sobra un poco de cintura, pero de pierna está perfecto.

PLeaSuReMaN

talla 36 de cintura para levis lo veo algo excesivo

yo uso la 33/34 w/l para levis, para otras marcas ya la cosa cambia xD

Atuit

32 de ancho por 32 de largo

Soltrac

Levi's lo hace igual. Es como te dicen...

Si no te fías, ve a una tienda Levi's y te pruebas 400 pantalones hasta q des con la talla y si no, puedes hacer mi táctica rastrera q es restarle 10 a tu talla española y sumarle 2 de largo.

Por ejemplo: Si tienes una 42, comprar una 32W - 34L.

El problema es q no siempre funciona xDDDD

Pontifex

Esque la medida se supone que es en la cintura, pero luego te puede quedar mal por otro sitio, no sé cómo os compráis pantalones por internet

D

Si mides menos de 1,75 la 32 de largo, si mides mas, la 34, así de sencillo

DuMbaS

pues yo tengo unos 32-29 xD aunque tambien depende de como los lleves si los llevas un poco caidos cogete un poco menos de largo

rockfuck666

no te fíes, compra en otra página. Y si no, compra en una tienda y ya está, que siempre es más fiable.

Ebel

dentro de una misma marca por ejemplo dockers las tallas cambian segun los pantalones, así que yo tp te recomiendo que los compres por internet.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • DuMbaS
  • Pontifex
  • Soltrac
  • Atuit
  • PLeaSuReMaN
  • EseLoKo