Tallas americanas de zapatillas

ForsaKeN01

le he comprado unos vans a una amiga que usa una 38, la pedi en la tienda y me dieron un 9 americana, pero no estoy muy seguro de que la 9 americana sea una 38, por que la verdad parecen muy grandotes..he mirao por nuestro amo y señor google pero no aparece nada, alguien sabe de tallas americanas? xD

MACRO

41.5 = 10

(lo pone en la etiqueta de las bambas que llevo puestas )

josepginer

42,5 EU = 9 US

Las que yo utilizo.

tieglin

http://www.bohnke.com/archivos/tallas_zapatos.pdf
esto?
Pues segun pone seria un 7,5

ForsaKeN01

es que tengo unos circa mios que pone 10,5 usa 44 eur vale.. pero en lso vans estos pone w's 9.0, que coño es w's ? es que al dependiente le dije que una 38 y cuando me los dio le dije, seguro? y dijo todo seguro que si que eran esos.. :/

nFk13

pero le dijiste que eran para mujer?

(Es que para mujer cambia la talla, y aora fijándome eso de w's podría ser women size ? XD perdonadme si me equivoco)

tieglin

son zapatillas d estas?
http://www.supersport.es/SNavigation/
$from=productInfoLink$code=45422$compraDirecta=?from=productInfoLink&code=45422&compraDirecta=
ahi en las tallas te pone el numero k tienes , na ve a cambiarlo xd

ForsaKeN01

si, si es un slip-on de esos, pero mi compañero de piso usa un 42 y no le entra el pie ahi ni de coña.. y segun esa pagina es un 42 la zapatilla

tieglin

mira otra vez k puse la dire d chica :)

ForsaKeN01

pero yo no fui a la tienda diciendo, dame unos vans de chica, esos son unisex, si es un 42 es un 42 y si es un 38 es un 38 para mi para un burro y para cualquier chica

tieglin

No se yo solo pongo lo k pone ahi , solo intento ayudarte si no te sirve pues ve a la tienda k terminas antes
en el d tio pone k el 9 es 42/43 y en el d chica es un 40 por eso decia.

ForsaKeN01

y te lo agradezco mucho tio, de veras no creas que no eh.. por lo menos me ayudas y no me flameas como lamayoria xDD pero na, tendre que ir a la tienda a ver..

N0rth_

yo en zapas uso entre 8 o un 9 (depende un poco de la marca) y vamos que siempre que voy a la tienda pido un 42.

mc-ario

sientete tangado, ves a la tienda y que lo vuelvan a mirar

M

Uso un 43 europeo y pone que es un 10 de america

drEk

#3 <-- las mías

ForsaKeN01

pues he vuelto de la tienda y me han vuelto a asegurar que es un 38, en fin ya se vera el 25 cuando venga papa noel :)

LoLu

En las mias, k son un 37 pone 5 y medio...

N0rth_

yo tengo unas slip-on talla 42 creo (o incluso algo mas) y men size son 9, y woman size 10,5 asi que es posible que esa sea su talla...

eso si en zapas normales uso un 9 creo :x

DaGGoTH

SE BELAR AHI REGALANDO

DaGGoTH

#21 Sí tío tienes razón joder voy a cambiar mi manera de vestir qué guapos los playeros esos coño.

¿Lo has sacado de www.todocanis.com?

DaGGoTH

#23 Toda mi puta vida les he llamado PLAYEROS y les seguiré llamando PLAYEROS.

DaGGoTH

1º) ¿He dicho yo que sea correcto?

2º) ¿Subdialecto de atomarporculo? Enhorabuena. El creador de este thread era de mi ciudad y ya ves, les llama zapatillas.

3º) Si me apetece llamarlos ARRIGOSAKIS, se lo llamo así.

DaGGoTH

¿LOL? Mándame un MP y dime quién eres HDP

TU PUTA MADRE ARRIGOSAKIS QUEDA DE PUTA MADRE

DaGGoTH

Hombre pero si es el z1kmu. Siempre pensé que esa cuenta era de Vil xDDD

Usuarios habituales

  • maNny
  • DaGGoTH
  • N0rth_
  • ForsaKeN01
  • mik221
  • tieglin
  • nFk13