Taller bicifeminista para "mujeres, bolleras y trans".

B

Me han pasado el siguiente evento en FB y quería saber vuestra opinión:
https://www.facebook.com/events/1058745090856033/

Un taller de mantenimiento de bicicletas exclusivo para "mujeres, bolleras y trans" (supongo que las bolleras y lxs trans no son mujeres a sus ojos) convocado por una asociación "feminista".

¿Qué opináis al respecto?

Yo creo que bastante ha costado acabar con la separación de niños y niñas en colegios como para ahora andar con estas gilipolleces. Como se ve en los comentarios hay feministas que no están de acuerdo con lo que pretenden estas "feministas", pongo "feministas" porque el "neofeminismo" no se parece en nada a los ideales feministas.

¿Os imagináis un taller solo para "hombres, gays y transexuales"?
¿Pretenden las "feminsitas" crear un apartheid por géneros? Servidor cree que sí, sólo por tocar los cojones (fig) lo quieren.

1
Zinicox

Pues que están en su derecho.
Ahora, ¿que me parece una gilipollez el rollo feminista moderno? Pues también.

1 respuesta
B

#2 ¿Qué es una "bicifeminista"?

2 respuestas
Zinicox

#3 Una feminista que se mueve por la subcorriente del bicifeminismo.

5
xPipOx

¿De aqui es donde salen las bicis con dildos que te masturban el culo segun pedaleas?

3
HG_Tevez

#3 Es una bici que cada vez que pasas cerca de ella te dice maltratador, patriarcado, falocentrico o marichulo

21
pantocreitor

Denunciado a Facebook por incitación al odio por razón de sexo, mismamente.

1
benjajim

Propongo por las risas crear un evento similar para "hombres , maricones y travelos" a ver que pasaba.

1
B

Estas feminazis ya no saben qué inventar con tal de agarrar un manillar.

3
Akiramaster

Apúntate, no lo dudes.

Link34

Y a tí que mas te da, dejad de decidle a la gente lo que puede o no hacer con su privada JO-DER

1 2 respuestas
MoLSpA

Está en su derecho, siempre y cuando no reciban fondos públicos, cosa que dudó siendo una asociación feminista. Al igual que también está en su derecho cualquier entidad privada de no aceptar negros, mujeres o gitanos. Ahora, si esto último ocurriese, me gustaría conocer la reacción de ciertos sectores, incluidos los ofertantes del taller

1 respuesta
B

#11 Lo pongo para saber la opinión. Pero si un hombre va, ¿no es exactamente lo que tú dices lo que están haciendo?

#12 cosa que dudó siendo una asociación feminista
Buen chiste.

2 respuestas
benjajim

#11 Nos da que es discriminación y o se permite para todos o para nadie, intenta hacer un taller solo para hombres o solo para blancos a ver cuanto te dura sin que estas nazis se te echen encima como una manada de hienas

1 respuesta
Link34

#13 Y pa qué va a querer ir un hombre? A ver si tienen reparacion de anos que tiene un palo en el culo?

Si es un negocio, que no lo creo, peor pa ellos, si no es un negocio, que va a ser que no lo es, el hombre importa como dos mierdas

#14 Oh, que saltarán como saltais vosotros, que interesante

1 respuesta
MoLSpA

#13 y el chiste es?

Ux1o

52 2 respuestas
B

#15 Personalmente tengo varios amigos que quieren ir y no pueden xDDD, supongo que mejor para ellos. A mi lo único que me molesta es la hipocresía que gasta esta gente.
#17 Antes estaba este anormal:

36 mins
Yo solo se que como vaya para alla con la correa en la mano os voy a poner el lomo fino a todas!

Hay que ser gañán.

1
Fox-ES

Yo hago bollos de ven en cuando.
¿Puedo ir en calidad de bollero amateur o hay que ser profesional?

Lonewolve

Ver que es en Murcia
Ver que la jefa del evento es una ex-compañera de facultad.

2 respuestas
Zinicox

#20

1
vinilester

Vaya taller más xuli. Q hay q hacer para ser socio? Sólo hay una pega.
Que tengo unos Cojones más grandes q vuestra cabeza
CABESHA PISHA!!

Quien ha sido? ajajajaajajajajjaajajja

zazgan

Seguro que van sin sillín las muy guarras.

itonny

#1 Por poder pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que sean tan inteligentes de cerrarse el mercado de esa manera xDDDD

Fail, pensaba que era un taller de reparacion de bicis solo para mujeres, bolleras y trans xDD

1
challenger

estas tipas estan cada vez mas locas.

quien inventó la bicicleta? porque si se enteran que ha sido un hombre tal vez se olviden del asunto.

B

¿Os imagináis un taller solo para "hombres, gays y transexuales"?

Abrelo, que sabemos que lo estas deseando. Aqui nadie te va a juzgar... demasiado ;)

1 respuesta
Fox-ES

#26 Solo irían trans. Los hombres de verdad no necesitan ayuda para reparar una bici (y aunque la necesitaran no la pedirían).

Shandalar

"Mujeres, bolleras y trans", unas genias (o genios) las que han hecho ese cartel. La cosa va contra la discriminación (cuando lo que hace es profundizar aun más discriminando) y diferencian a a mujeres, bolleras y trans, como si una bollera o una trans no fueran mujeres. Simplemente bravo, se ha ganado el sueldo.

1
JTHMRulez1

Machete al machote

t3r3r3

Vaya taller más xuli. Q hay q hacer para ser socio? Sólo hay una pega.
Que tengo unos Cojones más grandes q vuestra cabeza
CABESHA PISHA!!

xDD

Vive y dejar vivir, que sois unos pesados tambien macho.

Usuarios habituales