Taller me quiere cobrar de mas

YokeseS

#54 asegurate de que te lo han arreglado, no vaya a ser que lo le hicieran nada.

TDM2

#59 Renault Retail Group - Dacia Retail Group | Concesionario en Valencia este es

2 respuestas
TripyLSD

#62 Y yo diciendo que los de RRG parecen más profesionales xDDD asco de vida

#60 No sabía, interesante tenerlo en cuenta. No obstante para coches nuevecitos siempre los llevaría a la casa oficial los primeros años por llamadas de servicio y reemplazo de diseños defectuosos.

1 respuesta
B

Los talleres son de los pocos que tienen derecho de retención. Así que la policía entre nada y nada va a hacer

1 respuesta
TDM2

#63 a saber... pero si ves los comentarios en google, hay mucha movida... yo lleve el coche ahi a peticion de la madre de mi novia, yo lo hubiese llevado a otro... mi problema es que no tengo un taller de confianza porque siempre he estado rodando por ahi hasta que me he establecido (de forma tambien temporal) en valencia... tambien decir, hasta el momento, he llevado coches a 3 talleres diferentes: el 1º es un trilero que te hincha la factura un 200% (Servicio Rápido Pellicer E Hijos tambien en valencia), el otro todo bien hasta que te coge el coche el tonto del taller y te la lia y dices que 1 y no mas(Talleres Andrés Baldovi en sueca, valencia), y ahora el taller este...

sinceramente, creo que el problema no es el taller en si, sino el tonto que te coja el coche (algunos como en el 1º que pongo, si es el taller pero en las demas experiencias, ha sido el listillo de turno)

1 respuesta
koalas

#54 hostia puta jajajajajaja almenos no has tenido que soltar 700 pavos algo es algo

IntelInside

#64 Eso es correcto e incorrecto a la vez.
Puede retenerte el vehículo sobre el presupuesto que te a dado. Pero si hace reparaciones sin informarte no puede. Vamos q en este caso por ejemplo no podría.

Y en el caso x ejemplo q me paso a mí con la moto. Los talleres cuando aceptan vehículos a reparar q tienen q ser abonados por aseguradoras tampoco pueden, por qué a su vez aceptan la subrogación de la deuda a la aseguradora. Que yo antes de llamar a la policía cuando no querían devolverme la moto me informe. El problema es q algunas aseguradoras pagan cuando les sale y el del taller se quema pero eso es su problema...

Shooket

#62 #65 Ojito con las reviews, vaya tela....

"En mi caso son una panda de timadores y cerdos. Extiendo el porqué. Pagué para que hicieran un diagnóstico de mi motor, que andaba mal, y la solución era la sustitución del motor completo, me colocaban un motor RECONSTRUIDO no nuevo por 8400€ y me pagaban la casa y ellos el 35%, quedándose en 5600€. El taller de mi pueblo con dos profesionales como la copa de un pino, sacaban el motor de la casa renault por 4000€ NUEVO. Esa la parte del timo. Luego la sorpresa fue cuando fui a recoger mi vehículo, y me encontré el motor, la transmisión etc....todo desmontado en el maletero. Alucinando era poco. Por favor, no quiero que nadie pase por lo mío de nuevo. Lo peor de lo peor."

1 respuesta
TDM2

#68 si si, esa es brutal...

Usuarios habituales