El talón de Aquiles de los ingleses. Nolotil.

casimedia

Todos hemos oido noticias de ingleses pegando a españoles en Reino Unido por hablar en español. Borracheras brutales en las playas, balconing, hooligans destrozando mobiliario y con peleas multitudinarias, etc.

Pero ahora la ciencia muestra que tienen un punto débil. Una sola pastilla de Nolotil ha sido el causante de la muerte de 10 ingleses que ingirieron ese medicamento. Las personas mayores del Norte de Europa son muy propensas a enfermar e incluso a morir por la ingesta de una de las pastillas más cotidianas que usamos los españoles cuando tenemos fiebre.

https://elpais.com/sociedad/2018/11/06/actualidad/1541508453_702991.html

PD: Así que ya sabéis. Si algún día os pegan por hablar en español, ya tenéis un arma de destrucción masiva xd

B

Jamas use Nolotil para la fiebre.

Para dolor de muelas o de cabeza, es mano de santo.

9
DonPeyote

Una de estas en la botella que se están pimplando mientras hacen el gilipollas y otro retrasadito menos.

2 2 respuestas
PaCoX

si el nolotil es fortisimo, yo lo he usado solo cuando me pincharon en el pito xD
El intravenoso bebido

1 1 respuesta
Ryok

Casi llegan al nivel de la aspirina que mató a Bruce Lee.

casimedia

#3 para los que vivan en Mallorca y tengan que aguantar a estos capullos, ya sabéis, dos ampollas en una de ginebra y caen unos pocos xd

HybridMind

Me consta que este medicamento está prohibido en USA. No sé el porqué.

1 respuesta
Katyusha

Una vez más los españoles venciendo a los ingleses.

4
DonPeyote

Blas de Lezo aprueba este medicamento para uso militar.

15
Fyn4r

Quién usa nolotil para la fiebre? estas mal de la cabeza?

t3r3r3

Así de retrasados están los que lo toman.

mrbeard

Lo mejor es abrir las cápsulas y esnifarlo.

1
Eckooo

Otro nemesis mas para los ingleses. Balcones y Nolotil.

1 1 respuesta
Lexor

#13 si no le has mandado el guion a netflix ya yo lo he hecho yo, best serie terror 2019

tute07011988

El museo de cera cada vez mejor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 porque causa una reacción rara que te deja sin defensas

casimedia

#15 chupa de cuero y ese careto con las papadas y los mofletes por los suelos.

Dios santo, solo le falta el pelo corto y flequillo estilo Vasco para vomitar.

B

Rico metamizol, rico rico rico!!

G

#3 esto va un tío a la farmacia y pregunta... hay ampollas?

Yes you are

B

Yo soy de gelocatil, mano de santo. A las malas lo puedes triturar y esnifarlo.

Darmian

El Blas de Lezo de los medicamentos.

6
WEra

Para la fiebre... Clarksi

laZAr0

Nolotil y un balcón, menudos nemesis ridículos tienen los ingleses.

Sierra_29

Lezotil

Voorhees

Nolotining

M

¿No será que lo utilizan de manera recreativa para empalmar resacas con borracheras?

Dieter

una mierda, todo el mundo sabe que el punto debil de los ingleses son los balcones, de hecho desde hace mas de un lustro la campaña de verano no empieza hasta que un ingles se mata haciendo balconing, es algo asi como un ritual neopagano de solsticio.

madfrog

#4 En realidad está en el mismo escalón analgésico que un Ibuprofeno, solo por encima del paracetamol

Christian2

un chupito de Nolotil con el cafe de mediatarde y caen rendondos


Tal que así xd

2
Isilwen

Pues anda que no tomo yo Nolotil por culpa de mis contracturas brutales varias. El paracetamol no me hace absolutamente nada y para la fiebre es mano de santo igual xD.

De todos modos la política de medicamentos en otros países varía. Una compañera de piso que venía de Erasmus de Alemania estaba asustada porque tomábamos ibuprofeno de 600 y le parecía muchísimo y una de mis amigas fue hace poco a Inglaterra y no le dieron más que de 400, porque darle más ya era pasarse. O nosotros nos drogamos demasiado o ellos son unos tirillas. O las dos cosas xD.

Usuarios habituales