Tamaño de las tetas

hda

¡Hola compañer@s mediavider@s!

Veréis, abro este hilo en busca de vuestra sapiencia suprema. El tema a tratar serán los tamaños de los pechos femeninos.

Sucede lo siguiente: NO ME GUSTAN GRANDES, COÑO. Pues eso, que no me gustan unos senos descomunales, ni si quiera enormes. Aunque empiezo a pensar que quizás tenga un problema, sí, pues veo que el tender social es quasi gigantismo.

Que no, joder, que no. No quiero una 120-DD. Es algo que me parece mórbido, antiestético y, como consecuencia, no me pone nada. También debo puntualizar que una 80-A tampoco es de mi agrado. Nada de extremismos. No obstante, las prefiero más bien normales-pequeñas.

Claro, este post da toda la impresión de ser el mítico flameo AK-COLT (Grandes o pequeñas), pero no van por ahí los tiros.

El tamaño ideal, para mí, ha de oscilar entre una 85-B < x < 90-C*. Y sí, he puesto menor estricto, no menor o igual. Personalmente las 85-C ó 90-B son las que más me atraen.

  • Aceptaría también una 95-B

¿Qué ocurre? ¿Soy un bicho raro? ¿Debería notar una presión de ledicia en mi pecho al pensar en la posibilidad de sufrir asfixia entre los pechos más grandes del mundo? ¿Y vosotros qué decís? ¿Cómo os gustan? (Aunque doy por supuesto la tendencia a las enormidades, insisto)

Gracias por vuestras respuestas, espero sacar algo en claro y, sobre todo, no sentirme solo en mis preferencias con respecto a esa parte tan bella y curva que tienen las mujeres al frente.

Un saludo.

COROLARIO: Para quién tenga problemas con las medidas o simplemente quiera informarse un poco sobre esta métrica AQUÍ

2
Hantrax

a mi una tia plana me atrae menos y una 85-90 pa mi es plana.

5
werty

más de 110 es sólo querer experimentar que se siente al mojar con semejante pecho. Pero yo soy de los que prefiere una 100 a una 120.

Ahora bien, si te refieres a la novia, da exactamente igual lo que tenga, si la quieres la quieres.

6
W

a mi me gustan planas

provoco

las tetas que no quieras me las pasas

2
AkaiRyu

Mientras sean monas y en conjunto queden bien, me da igual el tamaño.

1
geronimo1

Yo no sé ni lo que es -DD -B y -C

XDDDDDDDD

95 ftw

Saharabbey

#1 Consejo: No uses palabras que no sepas escribir. Te quedan antinaturales, y parecerá que eres más tonto de lo que en realidad seas.

(No es un flame, pero revisa tu ortografía, porque intentas escribir culto y das patadas al diccionario y a la gramática)

Por otra parte, las tetas demasiado grandes o demasiado pequeñas son a mi parecer feas. Pero todo es subjetivo. (Y no doy medidas porque no sé a qué equivalen en la vida real).

moep

Ante la duda ...

1
AkaiRyu

... la mas tetuda.

xD

5
Jildeghar

Siempre depende de como queden proporcionalmente al cuerpo de la sujeta en cuestion.

Pero amos, siempre las preferire grandes antes que unas pequeñas claramente.

Bau

Teta que mano no cubre no es teta sino ubre

Ra1KeN

Las planas se les llaman sinTETICAS

1
ungarense

a mi me gustan con tetas grandes y culo grande como debe ser.

1
A

#1 Es q una 90C no es una talla pequeña, es normal.

A mi tb me parece antiestetico una tia con muchas tetas, y mas si es delgadita.. creo q depende del resto de su cuerpo. Supongo q una gordita esta mejor con mas tetitas..

DaRkViRuZ

pues eso, para gustos colores, cada uno tiene los suyos

A

Yo prefiero que tengan pectorales de culturista y no grasa colgante.

Suicide

Ante la duda.. la muda

A

Un par de buenas berzas de vez en cuando nunca bienen mal.

breixone

Copa B

moep

#10 Amén.

M

#1 Quien necesita tetas, si yo me pajeo con tu voz?

Sinceramente las mejores tetas son las turgentes y las que al poner tu palma de la mano en ellas ni te sobra ni te falta.

P.D.: COLT!

jmdw12

De la 90 B a la 100 B, ahi es donde en verdad reside la felicidad.

Dod-Evers

Y todo para entrar aquí y abrir un post sobre tallas de sujetadores?

BlackGun

pics or gtfo, un post de tamaño de tetas sin fotos?

B

#1 "Sucede" tiene muchos sinónimos, hamij0.

sOyneGro

A mi, personalmente, me gusta mas una muchacha que tenga un par de kilos de mas que un par de kilos de menos. Aunque prefiero las del termino medio.

PLeaSuReMaN

igual te gustan las tetas de las treceañeras

HIMOTEN

la jodiste al dar tallas, a mi me puedes decir una 90 o una 100, pero una 90CBR pues ni puta idea de lo que es.

ungarense
NSFW

esto son unas buenas tetas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags