¿Tan difícil es?

B

Hola a todos, lo primero me presentaré, soy nuevo en este foro, vivo en España, País Vasco para ser exactos, aunque soy Asturiano.
Bueno a lo que voy es, ¿en serio es tan difícil encontrar a alguien?
Quiero decir, me gustaría conocer a alguien que sea "normal", estoy harto de que la gente se aproveche de mi, que me ven como al tonto que le pueden pedir de todo y como soy buena persona pues siempre ayudo, pero cuando llega el momento en el que necesito ayuda nadie me da la mano, tanto amigos como en relaciones. De ahí mi pregunta ¿en serio es tan difícil encontrar a alguien?

Espero haberme explicado bien :f5:

Un saludo.

Lecherito

A mi Wally me costo encontrarlo

1 1 respuesta
cabron

¿Me prestas 500 euros? Me hacen mucha falta, cuando pueda de verdad que te los devuelvo

2 respuestas
SuperMatute

Si

Zh3RoX

sal a la calle, suele haber gente

JangoBout

Por el norte es level hard

2 1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
B

#6 creo que me iré a vivir a alguna tribu del amazonas, oc no que no hay wifi xD

K

¿Tan difícil es entregarse desinteresadamente a los demás?

B

#7 no suelo ir a la iglesia y a la biblioteca menos todavía

B

Con ese avatar no eres de fiar.

1 1 respuesta
B

#11 ¿Por que?

1 respuesta
Aura-

Estas en Euskadi, claro que es difícil.
O te creías que lo de no follar era broma?

2
KIIM

Welcome to the real world #1

1
joked9

#3 no seas cabron

Orwel

#3 Yo te voy a prestar un euro, y 499€ por los que no te van a prestar nada.

ercabesa

Y no has pensado que la culpa es tuya? osea la culpa es del que se aprovecha por ser asi pero y si tu lo atraes?

1 respuesta
B

#12 ostia si lo has cambiado y todo xdd no serás tú muy influenciable no?

1 respuesta
B

#18 lo he cambiado por que ese me gusta más, pero no entiendo que tenía de malo el de antes...

1 respuesta
B

Los hay. Pero antes de querer encontrarlo empieza por no ser tonto y que no se te suban a la chepa

1 respuesta
B

#19 el de antes lo usaba un usuario muy conocido de aquí que se llama barrientos y nos trae recuerdos tirantescos.

1 respuesta
B

#21 aaa vale vale, no sabía es que soy nuevo en este foro

B

#17 a veces lo he pensado pero soy de esas personas que evitan problemas, soy de los que callan y escuchan

1 respuesta
ercabesa

#23 El problemas es si callas y lo asumes

Soraghatsu

Y que es para ti " normal " ?

1 respuesta
B

#20 es que no me gusta plantar cara a la gente, no soy de las personas que van por ahí buscando palea, se que no está bien que se aprovechen de mi, pero evito cualquier tipo de problema con los demás

M

Sí.

chocula

Diles que te coman los cojones por detrás y tu vida empezará a cambiar. Me refiero a cuando intenten ningunearte.

1 respuesta
B

#25 haber lo aclaro, quería decir normal en plan alguien que sea amable con los demás, alegre que le guste vivir la vida a su manera y todo eso, que no sea de estas personas que te dicen que van a estar ahí para lo que necesites y luego cogen y a la primera de cambio te abandonan.

Soraghatsu

dejate guiar solo por las acciones de la gente, son las acciones de la gente lo que definen a las personas, asi no dejaras que te pisoteen, eso es lo que debes hacer

1

Usuarios habituales

Tags