¿¿¿¿tan dificil es poner los intermitentes mientras se conduce???

Thanat0s

Espero no ser el causante de que este hilo se haya desmadrado.

pd: @AikonCWD yo tengo un León amarillo y conduzco siempre por la derecha respetando los límites de velocidad (excepto en poblado en ciertas ocasiones, he de confesar).

1 comentario moderado
Chewirl

#352 Lo mejor es el perro que aparece a la izquierda como que va a ladrarle al coche pero luego con el golpe se queda acojonao.

2
elfito

#389 No, si lo de gustar pensar ya se vé que no jajajaj Eso es una turbo rotonda, y en las turbo rotondas también se cumplen las reglas básicas de las vías normales y corrientes, cambios de carril, cambios de dirección y cambios de sentido. Ya sabes esas cosas, que también hay que cumplir en rotondas. Otra cosa es que ni te lo preguntes xD Pero esas reglas existen, y no dan cáncer de sobaco. El problema de las turborotondas es que para adecuarse a ellas, hay que conocer bién el código de circulación.

Porque? Porque a los conductores trogloditas que no conocen las reglas básicas que vayan por el carril que SOLO permite continuar de frente por la marca vial, verán la línea discontínua y se pensarán que es rebasable xDDDD

1 respuesta
B

#352 Rotonda sin fuente, de frente, aquí y en la china

Lecherito

#394 Y que diferencia hay entre una rotonda normal y una turborrotonda? xddd. Si esta segunda es lo mismo que la primera pero sin ser para tontos ya que no tiene los dibujitos.

Que la de veces que me ha tocado ver al tipo de turno haciendo un cambio de sentido por la derecha me ha dado ya como minimo sida de ebola

1 respuesta
vappatixihm

Lo que más me jode son los que ponen el intermitente a la izquierda señalando que se mantienen en la rotonda, pero luego no lo quitan y salen con el intermite que no toca. Y tu como un gilipollas cuando tienes que entrar a la rotonda tienes que frenar pensando que se va a mantener en la glorieta.

elfito

#396 Diferencia? Pues como te he dicho antes entre una rotonda y una via recta. Depende del punto de vista. Se parecen en la forma? No. Se cumplen todas las mismas normas básicas de la condución? Si, en las dos.

Pues esto lo mismo. Se parecen en formas y marcas viales? No. Se cumplen todas las normas básicas (si se respetan las marcas viales)? Si, en las dos.

La turborotonda es la obligación de TODAS esas normas que no se hacen en una rotonda normal, mediante marcas viales y lineas continuas+discontinuas. Es decir, es una rotonda donde, si sigues las marcas viales, nunca vas a salir desde el interior, nunca vas a cruzarte con nadie, nunca vas a invadir un carril, etc... Es un rotonda pero para gente que esas reglas misteriosamente las aplica en una vía recta, pero no en una rotonda. Es decir, para tontos. Y si, también evita que una persona haga un cambio de sentido por el exterior, que aunque no cometa ninguna infracción, es lo menos óptimo para la circulación.

Y la pregunta mas importante: con el déficit que hay de conocimiento sobre circulación son la panacea? No. Solo hay que ver vigo, que es de la ciudad que más ha potencias su uso e implantación y donde seguía habiendo accidentes en rotondas porque la gente siguía sin respetar las mismas normas que respeta en una via recta. Tras el periodo de adaptación y con policia de por medio cual profesor, ahora ha reducido drasticamente los accidente en rotondas.

1 respuesta
Lecherito

#398 Vamos que son lo mismo xDD

1 respuesta
_

yo los pongo siempre, a veces incluso cuando es dirección obligatoria y todo, los que no lo ponen es porque no les sale de los cojones

elfito

#399 Si. Una turborotonda es exactamente lo mismo que una rotonda + un coche que tiene OSD en la luna delantera y que te dibuja las líneas que no puedes pasar y las marcas viales que debes seguir. Esas lineas de turborotonda (si las respetas) te van a obligar a hacer lo que debería hacer tu cerebro en una rotonda normal. Es decir, circular como en una via recta: ponerte en el carril derecho para salir de la via principal a una intersección a la derecha, ponerte en el izquierdo durante 3, 4, 5 intersecciones por las que no quieres salir para agilizar el tráfico, no cruzarte, no salir en una intersección desde el carril izquierdo, etc..etc...

Ah día de hoy, es el paso óptimo más próximo. Y posteriormente, en unos años vendrán las pinavias a pequeña escala xD Aunque a grande escala ya se usan.

1 respuesta
Lecherito

#401 Vale, entonces estamos hablando de lo mismo

Angel89

yo pondría francotiradores en las rotondas y autopistas, cambio de carril sin dar las lucecitas = tiro en la ruda, q reincides = tiro 5 centimetros por encima del volante. Y A TOMAR POR CULO PUTOS INEPTOS RETRASADOS DE MIERDA, Q NO SE COGE ARTRITIS POR DAR LAS LUCECITAS.

SikorZ

Es facil pero no me da la gana, y si ademas os jode pues mejor.

1 respuesta
Angel89

#404 tu seras el primero en caer cuando sea el próximo presidente del mundo.

1 respuesta
mikt

Si la gente ya se hace la picha un lio con la rotonda, como les metas una turborotonda es DEP

1 respuesta
SikorZ

#405 Haber estudiao.

SinVicioNo

Pues yo odio más a los que van por el carril de la izquierda pisando huevos, creando una cola del carajo y teniendo huecos para meterse en la derecha y dejarte pasar. A esos ni agua les daba.

Autovía de 120 y ellos a 80 con dos cojones por el carril de la izquierda.

1
frankeitor

Esto es España. Aquí tiene preferencia quien mejor coche lleve

p3p370

#147 Pues ya saben lo que tienen que hacer los ayuntamientos que estén faltos de pasta, municipales a la salida de cada rotonda, y receta (si no fuera que son ellos los primeros que no ponen un puto intermitente...)

p3p370

#163 Entonces según tu, si tu vas por el carril exterior dando completamente la vuelta a la rotonda, a 15 por hora, por ejemplo, y otro por el carril interior... ¿tiene que esperar e ir a 10 por hora hasta que te de la gana de salir rotonda?

1 1 respuesta
AikonCWD

#411 No. La demagogia la puedes dejar para otro hilo si quieres.

xPipOx

#386 Pues al final es de lo que se trata que hay bastante gente por el thread que se vanagloria de ser una persona incivica ya que las reglas lo permiten y "esta bien hecho" lo que hacen acorde a ellas.

1 1 respuesta
Moyo98

Quitando lo de los intermitentes que más o menos se intuye si estás de conducir y te fijas más o menos en las ruedas del otro coche, POCO SE HABLA DE LOS PUTOS MÓVILES, DEBERÍAMOS HACER UNA PUTA PURGA A ESA GENTE

Eyacua

#378 Es lo mas sano, sinceramente, asi nunca se te pasa. Por otro lado, la gente que solo señaliza cuando "cree" que hay otras personas que van a ver la señal no solo pierden la costumbre y al final acaban haciendolo menos si no que cuando ese otro usuario de la via que no han visto interpreta sus señales (o la falta de ellas) erroneamente es cuando se puede producir un accidente.

Se ha de señalizar siempre, esto deberia ser indiscutible, por desgracia la realidad esta lejisimos xd.

1
REDXIII_

Vente una temporada al sudeste asiático, cuando vuelves aprecias lo "bien" que se conduce en España

B

#9 Menuda soplapollez aunque viniendo de ti me lo esperaba, seguro que te crees lo de las frutases que curan el cancer

1 respuesta
RU_386

#417 buenos días nadie. Te levantas de la cama ya con ese odio o todavía no te has acostado y te vas a dormir odiando así? En todo caso, te deseo que todo mejore. Un besito amarguras.

1 respuesta
B

#418 Gracias mi amor!!! Ya te has tomado tu vaso de agua con limón?

M

Si por mi fuera todos los coches llevarían una camara en el frontal de serie y cada vez que alguien cometiera una infracción de tráfico pudieramos enviar la gravacion a la policía para que qu ele enviara una bonita multa.

Mejoraría por mi la seguridad en carreteras.

1

Usuarios habituales

Tags