Tania Sánchez imputada

1 comentario moderado
MaikelNait

Pero si la izquierda no es corrupta!

1
SasSeR_18

Los pperos la tienen muy adentro

Leoshito

Espero la ilegalización de Podemos y la detención de Pablo Iglesias por apoyo a corrupción.

Así como la invalidación de todos sus votos e investigación exhaustiva de todos los cómplices que apoyaron la candidatura del corrupto éste.

1
B

Nuevo mantra para que Inda demuestre su estilazo periodístico cada sabado en la Secta Noche.

BuLLeT_AZ

Venga, va, que seguro que alguno sabe como fue el ascenso de Aznar al poder. Que esto no es nuevo coño xDDDD

Todso

Y aún hay gente que me viene con el "como han perdido las elecciones...". Tristísimo, de verdad, a ver si algún día abrís los ojos y veis que la vida no es un Madrid - Barça.

Ya han tardado en imputarle, joder, que este tema era público hace muchísimo. Ahora estaría bien que le pusieran un vídeo de la de veces que habrá pedido la dimisión de imputados o gente que la había liado en otros partidos, a ver qué tal.

1
Shikoku

Ninguna novedad, viene de IU, partido igual de corrupto y ladron que ppsoe

3 1 respuesta
allmy

A Podemos ya solo les falta pactar con el PSOE para que les pueda llamar CASTA.

7
T-1000

#38 Falso ningún partido es tan corrupto como el PP.

Vease la ironía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
Hombre, dime que otro partido se ha demostrado que lleva desde antes de su creación financiándose irregularmente. 1 € por cada respuesta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

El otro día discutía con un chaval por Facebook que decía que la corrupción era exclusiva del PP xDD pobres ilusos. Son todos iguales da igual de donde vengan.

2
1 comentario moderado
RocKO

El Pablo ya lo sabía por eso le metió la patada poco pronto. Pero aún así le va a salpicar mierda, mas que nada porque si lo sabes y te callas como una puta porque es de tu bando, pues hombre...un poco de castita eres.

1 1 respuesta
Meiven

Con 36 años y ya imputada por su vida política. Llegará lejos.

#45

Si se le pregunta por su ex dirá que es una pregunta machista y a otra cosa

1 comentario moderado
T-1000

#41 El otro partido ese que antes de la lavada de cara que le habeis hecho era igual de corrupto y lo metiais en binomio haciendo juego con las siglas de ambos? Como se llamaba , si ese que ya no es casta? Bah , se me olvido.

Si viajo a hace 10 días, seguro que me lo dirías. Y no solo uno , sino miles, lo que pasa es que como el partido elegido va pactar con ellos, nadie los menciona no vayan a descubrir la hipocresia de ese partido.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

PodemosPSOEylaCasta.txt

BuLLeT_AZ

#48
Repito, ¿hay otro partido que se haya acreditado que desde su creación ha recibido financiación de procedencia más que dudosa? Please, me gustaría ver esa acreditación por el sistema judicial. Hay una delgada línea entre nacer podrido y que lo hagas después de nacer, al menos para alguien con coherencia.

Y ahora lee que estoy defendiendo al PSOE, va, demuestra tus dotes de comprensión lectora xD

1 respuesta
vinilester

#44 ....bien, y ahora no levantes las cejas

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
mkkkl

Si es cierto y se demuestra, tolerancia cero con los corruptos sean del partido que sean. De hecho a mí personalmente me duele más que la corrupción venga de gente que se considera de izquierda.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#52 Che es que la corrupción no tiene ideal político

1
S

La van a meter de asesora de Echenique en Europa.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#56 Más bien, creo que se te esperaba a ti.

A ti y al resto de Ciudadanos.

2 1 respuesta
ekOO

Pues si es corrupta es una hija de puta. Por mí como si es maoísta.

Y si no lo es, no he dicho nada.

1
BuLLeT_AZ

Dos de los firmantes de la querella del PP contra Tania Sánchez trabajan en la agencia de los pagos a jueces

http://www.eldiario.es/politica/politicos-PP-querellaron-Tania-Sanchez_0_360814817.html

¿Olor a perro?

2 2 respuestas
T-1000

#50 Coge el mapa de España vete partido a partido.

2 respuestas

Usuarios habituales