Tanques a la calle

W

Respeto, a nadie le suena la palabra? mas alla de la politica?

Yuen

Yo eske de verdad no lo entiendo... yo soy de bcn y me encanta mi ciudad, la gente, todo! y al = que en bcn pues tmb me gusta madrid! tengo amigos en madrid y nos llevamos de pm! nunca hemos tenido estas discusiones ni nada por el estilo, me encanta la gente de madrid y todo, el 4 de nov. bajaremos a madrid con el coche para ver a nuestros colegas y para pasarnoslo de pm con ellos, no entiendo por que ay esta hostilidad en un mismo reino.
La independencia acaso se conseguira ? la respuesta es NO, ya se sabe que por mucho que la gente lo intente es algo por lo que todos salimos perdiendo y ganando, asi k no nos rallemos mas y buen rollo tios!

Bona nit / Buenas noches.

BruThaL

Muerte con todos

APOCa

Supongo que W_Wallace lo dice todo en plan ironico. Sinos no entiendo pq te pones ese nick si defiendes en realidad todo lo contrario.

Saludos mindunguis.

-Rock-

La solución estados federales, se solucionaria la mitad de problemas que hay, nose como no lo han propuesto ya...

Con el tiempo que gasta el congreso en discutir temas de grados de autonomia, estatutos; hay miles de problemas mas.

EmiLioK

Sacándo los tanques tan sólo le das la razón a aquellos que no la tienen. No veo la necesidad de sacar tanques.

Y cualquier español "de bien", no lo haría ni lo apoyaría. Bastantes tanques se tuvieron que aguantar con Franco en su momento como para poner más.

Por otro lado #1 si querías hacer una crítica mordaz sobre el nacionalismo español te sugiero que lo hagas sobre los asesinatos de ETA, que esos sí que han ocurrido.

Te equivocaste en ambas direcciones.

B

Estoy en la uni enseñando a unos colegas este thread y todos opinan como yo.

Vuestra españa se rompe.

EmiLioK

Pues como se rompa tendréis que construir puentes muy muy grandes para que vuestras empresas puedan venir a vender aquí ¿no?

B

Hay un invento revolucionario que se llama "avion" tio (lo digo por si esos punetes que dices se rompen).

Tranquilo nosotros no tendremos que venir a vender "alli".
Vosotros vendreis a comprar "aqui".

Cuestion de superioridad territorial.

ag3r

el #129 no sabe el mismo ni las tonterias q dice iwal q el #1, evidentemente.

B

#130 iluminame pues con tu inteligencia y tu extensa cultura acerca de temas como este.

EmiLioK

Superioridad territorial?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba. Por cierto, un familiar trabaja en una empresa de transportes y la mayor parte (abrumadoramente mayor) de los envios se hacen por carretera. Así que el avión dejalo en casita, que te costaría más enviar una cosa que el producto en sí.

B

Fuego purificador. Llama, purificalos a todos. PURIFICALOS.

Hombre lo de los tanques es un poco exagerao xD.

LEL el dia que me den de comer los catalanes y los vascos me hago Frances, chaval, si los que damos de comer a España somos los murcianos y nuestros impuestos (Lorca es la segunda ciudad con mas impuestos de España, para ser una puta ciudad de 70k habitantes es mucho) MURCIA INDEPENDENCIA GAÑAN YA. Mucho nacionalista de palo y Republicano hay por aqui. Ir a la eso y estudiar una miaja.

pd: Yo creo que lo de w_wallace es un poco ironico, pero de todas formas no me compareis lo de Escocia con Inglaterra con lo de Pais vasco and Cataluña vs España, por que eso seria para mataros y dar de comer a los perros vuestros sesos.

pd2: Asin gane el psoe con mayoria absoluta y os den porsaco a ambos, mamones xD, asco de sistema politico en el que una comunidad autonoma tiene mas votos que nadie... en fins. Al que se le ocurriera espero que Chuck le de esta noche una patada giratoria

B

#132 Sabes la tonteria que acabas de postear? MV comunidad de cerebros.

#133 claro que lo comparo. Escocia oprimida por Inglaterra. Cataluña oprimida por España. Es el mismo caso. FRONTERAS YA!

B

¿Cataluña oprimida? Te haria falta un poco de opresion a ti si, en el cerebro, que parece que tanto serrin sin comprimir empieza a pesarte, y de tanto darte cabezazos con el suelo no das pie con bola chaval

pd: El mundo no va a cambiar por que una mierda de comunidad autonoma del pais que menos habla del mundo lo diga. ¿Sabes que no se pueden hacer nuevas fronteras? Pues eso. Buscaros otra isla

B

#135 Necesito alguien de nivel con el que hablar. Tu no me sirves ves a buscar a alguien que este a la altura y traelo aqui.

B

136 Si no fuera por que te repites mas que la cancion del verano seguiria, estoy aburrido en clase.

O eres muy tonto o simplemente eres muy fake, y tienes ganas de tocar los eggs. Ya has demostrado tu nivel intelectual con muchas lindezas y perlas brutas. Tu necesitas que te de el aire xD

B

#137 solo por informarme. Te aburres en clase porque todo lo que dan ya es conocido para ti, o porque eres tan tonto que no entiendes una puta mierda. Espera no me respondas que ya me imagino cual de las 2 es tu caso,

B

Estoy en clase dando acces, y mis niveles informaticos son algo que no interesa aqui... creo o_<.

Es muy divertido los primeros 30 segundos. Ya cuando haces 10000000000 bases de datos va a ser que no.

Btw, me aburro en clase por que no hay nadie bueno con quien discutir, solo hay un nacionalista de palo con el cerebro reseco, y esos aburren ya (esta el mundo lleno :( )

Alcanor

Esto es ¿democracia excepto cuando voten lo que no me gusta?

B

Nacionalista de palo O_o pero si yo soy Falangista.

ARRIBA ESPAÑA.

porrito

#1. Te recomiendo una canción, te gustara:

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

</FinDeIronia>

rusillo_

"Ni respeto ni ostias, si se quieren independizar que se independicen. Ni mi vida ni la tuya va a cambiar sustancialmente."

Si, pero que luego no vengan a pedir que les mandemos a la guardia civil porque son incapaces de mantener el orden.

Deckard_29

¿Aquí es el concurso para ver quien suelta la gilipollez más grande?

Allá voy: "Me encantaba la serie de la Obregón. No sé porque la han quitado".

B

La supera el "Era fan de esa serie, asi que no me perdere la nueva. Estando la Obregon, tendra gran exito!".

Pr0xNT4

Dar gracias que aunque la ignorancia es grande, aún no nos inmolamos por una disputa estúpida.
#1 Esas bromas son de mal gusto

CnTRoLoQs

Anda que con esta jilipollez de discusion namas que dais la razon a los 4 tontos tanto de un bando como otro tengo colegas catalanes vascos y de muchas partes, no hagais el tonto anda.

B

ahi ahi, postear con conocimiento joder.

-

Puedo entender que los catalanes quieran su propia tierra y país. Lo primero lo tienen.

Puedo entender que los españoles en general no quieran separarse.

Pero nunca entenderé que más le da a la gente sentirse perteneciente a una "patria" u otra, a etiquetarse como borreguitos y llegar hasta el punto de la violencia, cuando lo único importante es tener tu casa, seres queridos y un trabajo digno y estable para sobrevivir y disfrutar de la vida.

La patria, sea la que sea, no te da de comer, ni te abraza cuando te sientes solo, ni te abriga cuando tienes frío.

¿Para que sirve el sentido patriótico?

...

B

#149

El primer post que veo con sentido en todo el thread. Comparto tu opinion 100%.

Ni banderas Ni religiones.

Usuarios habituales