Tanques a la calle

-

Las religiones y la política dentro de su casa cada uno la que sea y sin problema, para eso somos libres. Pero de puertas a fuera con respeto y tolerancia, tu libertad empieza donde acaba la mía.

Con la religión/filosofía/forma de pensar y vivir o como cada uno quiera definirlo, puede hacerse.

Pero el problema de la política es que no puedes opinar/votar/actuar sin pisar al que tienes al lado.

Las dictaduras son abusivas, el comunismo utópico, la democracia una mentira, la independencia egoísta, la globalización injusta, el capitalismo desigual...

Nada de esto funciona... Ni le va a dar más sentido a tu vida por ello... Sólo sería una forma más de darle un sentido a tu vida que no lo tiene en vez de pensar en las cosas simples y pequeñas de la vida, que son las que merecen la pena disfrutar.

Vive y deja vivir. Y eso va para todo el mundo.

Tig

Como bien dice la tercera ley de newton: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.

Acción conlleva reacción. Y, en el caso de la humanidad, suele ser más fuerte la reacción que la acción inicial.

Dicho esto, creo que sería de idiotas ejercer violencia sobre los ciudadanos nacionalistas, pues sólo conseguiríamos:

a) Que tengan derecho a quejarse y defenderse -a mi juicio, actualmente no lo tienen-.

b) Que población local que actualmente no es nacionalista o no se posiciona, se ponga del lado de los nacionalistas debido a la matanza de seres queridos por parte del ejército español, obteniendo así un resultado inverso al que buscabas con tu propuesta.

c) Que la comunidad internacional se ponga del lado de los nacionalistas ya que estos son las víctimas. Y me parecería bien, ya que considero una burrada y una gilipollez reprimirlos con el ejército.

Creo que está claro que no se debe actuar con el ejército contra ellos; porque no es éticamente correcto; porque no sólo no se conseguiría hacer desaparecer el nacionalismo, sino que se acrecentaría este sentimiento y ganarían el derecho a ser independientes de una nación que les oprime de verdad, no como sus opresiones imaginarias de ahora.

Ninja-Killer

#149 y #152

Kosh

Tambien de acuerdo con #149. El primer post es tan extremo que solo puede ser:

1) Fake, como ya han dicho.

2) Algun semi-skin muy muy niño.

3) Algun skin adulto muy muy estúpido.

B

#155 de que escoria estamos hablando?

C

Pancatalanismo no es Nazismo ¬¬

ISAILOVIC

#150 Tu eres el primero que dice lo de la "superioridad territorial" xD

Eres tan tonto como #1, al unico que no se le ha visto un post inteligente es a ti, todas tus respuestas son insultos e intentos de dejar callada a la gente, pero eres tu el que te quedas sin ningun recurso. Lo unico que me consuela de tu grandiosa estupidez es que seras un FAKE tan grande como tu retraso mental

K_Himura

Hola soy paleto vosotros?

T

Fumate un porro i vive feliz majete

WANGO1

españa es muy triste tio la tiene que sudar

W

en fin, despues de leer todo el post yo creo que la conclusion que sacamos todos es que la culpa es de los catalanes, que se visten como putas http://www.pratsdellucanes.net/galeria/albums/userpics/10001/normal_636%202AFMStVicen%E7Dansaires.jpg

HIMOTEN

#1 hola? la medicacion hay que tomarsela, que luego te cres un dictador eh maxote?

Lo triste es ver como personajes semejantes a ti creen que este pais es suyo y pueden someter a quien le da de comer.

La historia no te ha enseñado nada?
nos tienes envidia?
te has enamorado de un pavo catalan y a remember de hitler quieres acabar con todos para no ser homosexual?

BoLeNk0

#162

Tu madre es un poco puta no? o lo justo y necesario.

Soldier

#5 Y NOSOTROS EXIGIMOS UN PSIQUIATRA PARA TI.
te dedico una canción de Barricada, No hay tregua (substituir XXX por otras siglas):

Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

(cantico del publico) XXX!!! XXX!!! XXX!!!! XXX!!!!!!

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

(cantico del publico) XXX!!! XXX!!! XXX!!!!

ZorK

ALDE HEMENDIK!!!!

Dieter

TaMpundiemek ZorK!.

Lol hay que ser subnormal para seguirle el juego a algunos xD.

B

#158 Aun te keda.

gangry

por más que miro la avenida , no veo tanques :)

toTTen

eso aqui en españa y para los musulmanes , una blitzkrieg , por todo oriente , bombardear las principales ciudades y allanar la meca.

Usuarios habituales