¿Por que tanto bombo a Madeleine?

Atuitjr

la madre culpable

fin de la historia

una hija de puta y ya esta

werty

joder que la madre es feísima.

lo de que no quisieran que una niñera cuidara de sus hijos es muy sospechoso.

M

¿Donde cojones estan los del CSI cuando se les necesita? OSTIAS QUE ESTO HUBIERA ACABADO EN POCO MAS O MENOS DE UNA HORA!

laZAr0

#53 hombre futura promesa...

B

¿Porque tanto bombo? Nose, preguntaselo a los asesinos de sus padres.... que van de visitas al papa y todo.

  1. Muerte accidental de la niña, 100%.

  2. Padres acojonados encubren la cosa, seguramente por las repercusiones que tendrían luego por su descuido.

  3. Se pasean todo el puto mundo montando el circo mediático más grande de la historia.

  4. La policía inglesa haya sangre de la niña en el coche de la madre (maletero) y los perros siguieron el rasto hasta la playa. (TRINCADOS), entre otras cosas en las entrevistas realizadas a los padres desde la "tragedia" estos siempre pedían antes el cuestionario para llevar las respuestas preparadas.

Me parece muy fuerte lo que han montado para encubrir lo que pasó realmente, estoy deseando de escuchar la historia real.

PD: Ahora que lo pienso, si los 2 padres son médicos... que coño pasó? Tuvo que ser alguna negligencia médica, rollo calmantes tochos o algo así supongo xDD

chusty

Tal y lo que estoy leyendo por ahi si tiene pinta de ser la madre, pero imaginaos que la madre no es culpable y va al talego, tiene que ser un gran putadon estar en la carcel por no haber hecho nada y encima con tu hija desaparecida.

A

Joder yo no concivo la posibilidad de que haya sido la madre,es que seria de pelicula ya esto o_0

B

Todos son actores, y esto es un hoax. xd.

Es publicidad viral para "sóla en casa 5".

Trafi

#68 aajajajajajajajajajajajajajj

Yo tampoco creo que haya sido la madre, pero ya veremos... a dia de hoy puedes esperarte cualquier cosa.

superconejo

La niña esta dentro del osito de peluche que siempre lleva la madre.

Edito:

La policía portuguesa apunta nuevas causas de la posible muerte de la pequeña Madeleine McCann. Así, Kate y Gerry pudieron administrar somníferos a sus hijos y Maddie pudo morir por una sobredosis.

Según publica hoy el diario El País, estos son los nuevos indicios en el caso de la misteriosa desaparición de la pequeña , aunque la portavoz de la familia, Justine McGuiness lo negó rotundamente.

"Kate está horrorizada de pensar que alguien pueda creer que mató a su hija" dijó Justine y añadió: "Les pregunté sobre los somníferos y su respuesta fue que nunca les habían dado, ni les dieron esa noche, ni les darían nunca."

Por otro lado, según informa la BBC , los padres de la pequeña han rechazado una oferta de la policía portuguesa que les garantizaría una pena de sólo dos años de prisión si confiesan su implicación en la presunta muerte de la niña.

B

Si investigan, y la madre sale culpable, ¿qué le puede caer?

George-Bush

Yo sigo diciendo q a sido la madre, pese a q todo apuntaba a un clasico caso de pedobear.

laZAr0

#70 Es curioso no?, se muere por somniferos y no contestos que hacen? la despedazan y la meten en el maletero? xd

George-Bush

#73 Era muy pequeña, no hacia falta despedazarla, seguramente el cuerpo cabia en una maleta.

Luego lo metieron en el coche alquilado y lo enterraron x ahi (de ahi a q se encontrase restos de sangre d ela pequeña en el coche 15 dias despues de su desaparicion...)

huele a chamusquina el tema de los padres

laZAr0

Que tipo de somniferos es el que hace sangre?...

Ams, no entiendo la sangre en el maletero 15 dias despues de la desaparicion... que hacia ahi la sangre?

B

Yo creo que se murió por algun accidente (sin que ellos tuvieran participación directa), pero, a ver todo la mierda que tenían montada, al igual alguien se cree que "no fuimos nosotros", e hicieron todo el tinglado.

O almenos "quiero" creerlo. Lo de somníferos no me cuadra (¿médicos sumministrando dosis a una niña? Espero que nunca me toquen médicos así xd), y que fueran ellos que la mataron tampoco. Pero no consigo encontrar la causa de la muerte de la niña sin que los padres estuvieran implicados.

Y seguramente lo hicieron cuando se ausentaron 1h y pico de la cena xd.

laZAr0

A mi el padre me inspira más confianza, no sé, a parte en las entrevistas y demás era el que se veia más afectado. Mi teoria es que se le murio a la madre en cualquier tipo de accidente y se la quitó de en medio, convence al padre de que la niña ha desaparecido y gl.

Es que no se como fue el momento de la desaparicion, es algo que no he leido en ningun sitio.

B

·#1 Pues los padres han echo lo imposible por encontrar a madeleine han llegado incluso al papa, aparte ocurrio cerca de España.

George-Bush

#75 copy and paste de lo q a dicho uno de putalocura

1) Los padres se van de cena (borrachera inmunda) con los amigos dejando a Madeline (3 años en ese momento) con sus hermanos (1 año) en la habitación del hotel solos (esto aunque nos parezca increible allí es normal) Drogada o no ese es otro tema, aunk yo voto x q la casco x alguna reaccion alergica o algo asi a los somniferos.

2) Los padres vuelven al hotel en estado normal para hijos de la gran bretaña (estado semicomaetílico)

3)La madre ostia a la hija al llegar a casa porque está esta llorando con sus hermanos porque tienen miedo al quedarse sólos.

4)La niña se pega un mal golpe y casca (allí la violencia es algo común)

5) Este último punto es a rellenar por cada uno. ¿qué hicieron con el cuerpo?

y la sangre del coche 15 dias despues es simplemente innexplicable... y el q no den los resultados de la sangre de la habitacion es aun mas sospechoso.

EipoX

casos como esos hay b129278927826303630763033 lo que pasa es que no se porque lo medios hacen tanto eco de esto.... hay gente muriendose en la calle y se fijan en UNa sola niña cuando en africa mueren 29060 cada dia(este ultimo dato es solo para explicar mi opinion no es un dato real ni mucho menos)

xPipOx

Madeleine, The lost girl. Coming soon!

laZAr0

Pero lo de que se van de fiesta y dejan a los crios en el hotel es version oficial o es simplemente parte de las fantasias de el de putalocura?

B

La madre con esos brazos raquíticos? xd.

Se dice que en la cena, varios integrantes se ausentaron bastante tiempo (los padres, 1:30h). Yo creo que ahí está todo xd.

DaRkViRuZ

quien es madelein ? no me he enterado de nada

George-Bush

#82 pero tu has leido alguna noticia o has seguido el caso ? xD

claro q es oficial, es su coartada pese a q se ausentaron de la cena bastante tiempo...

superconejo

Supuestamente el rastro de sangre del coche luego llegaba hasta la playa, hasta donde olieron los perros... Pero esto es algo que he leido por ahi, no se si es oficial y no lo creo, seria muy obvio ya...

B

Maldita sea. Tendremos que resolverlo nosotros, o qué?

George-Bush

joder, me encanta este caso

laZAr0

#85 Si coño. xDDD pero es que hace ya lo sullo, lo ultimo que vi anoche eran las noticias de television y decian que habian interrogado como sospechosa a la madre y al padre le esperaba lo mismo. Es que na mas que por dejar a los hijos solos los deberian de encerrar.

B

La madre es oficialmente sospechosa. Les hicieron una entrevista conjuntos, y el padre dijo "A nosotros no nos podéis poner como culpables del caso, después del apoyo que hemos dado a la policía, bla bla bla...", se quitó los cascos y se fue.

La madre (nunca le he visto subir el pulso más de 20 xd) pidió perdón por él, y que estaba alterado. Después de 5 min, volvió a bajar.

Usuarios habituales