¿Por que tanto bombo a Madeleine?

Enkripted

.

101010

Porque los padres le han dado caña al tema.

FraNKzZ

ni idea, pero aqui, en Mallorca, un pueblo de mierda a 76Km de Palma hay un puto cartel de la niña xDD

T

Xke los padres han invertio una cantidad d dinero impresionante en publicidad para el reskate d su hija.

v0rTeX

Porque los padres tienen pasta.

darkblade60

porque los padres quieren hacer como si no fueran ellos ^^

A

no veáis la tele joder

eisenfaust

Lo bonito de todo esto es que

No one ever wins
No one finally loses
Except the Dead
Under the sun they rot yogether
With absolute biological equality (8)

Tatatatattaata!!!111

potato-

Porque sus padres tienen muuuuuuuuucha pasta.

roqueman

#5, no hay más.

F

Ahora, sin razón alguna, os desafiamos a defender vuestro miserable honor en la pista de baloncesto.

B

Lo curioso es que ha sido el mayor despliegue policial que se ha visto por la búsqueda de alguien, y como ahora resulte que la niña estaba muerta desde un principio, les van hacer un Owned muy basto a los padres. Ah, y le dan tanto bombo porque los padres tienen pasta, y son británicos, of course.

ErNeStIn

y lo gracioso es que se da bombo al tema de un secuestro de una niña por culpa DE LOS PADRES. Por dejar a la niña durmiendo sola y ellos por ahi de cena y de farra con los amiguetes.. menudos irresponsables. Yo no los apoyo en nada y sinceramente pena no siento ninguna.. y encima tienen el valor de ir por el mundo pidiendo ayuda.

George-Bush

Porque los padres tienen pasta, son medicos, son extranjeros y la niña es rubia y muy mona.

post cerrado.

KoveN

pues a mí de pequeño y no tan pequeño me dormían y se iban por ahí

George-Bush

#15 Es de lo mas normal del mundo, lo q pasa es q a ti no te drogaban con sedantes, como hacian estos.

inter

A mi me da lástima por la criatura que a saber donde andara pero a todos los hipócritas de mierda que fingen pena por que haya desaparecido la niña y se la suda lo que le pase y solo quieren sacar tajada publicitaria y buena imagen, MUERTEEEE!!

Faulques

lo a dicho george, porq los padres tienen pasta y la niña ademas de ser mona es anglosajona (superraza).

Beach

aqui en el burguer king y en muchos sitios tb hay cartelitos. La verdad es que es indignante. Tanto bombo a la nena cuando hay tantos desaparecidos. Me parece insultante para el resto

P

#15 "me dormian" parece como si te drogasen o algo para que durmieras xDDDDD

Nose pq tanto bombo, con tantas desapariciones alguna tiene que dar la nota. De todas formas yo sigo creyendo ke la madre de la niña esa tiene un polvazo basto.

B

Si perdiera a mi hijo y fuera rico, haría lo mismo.

Aunque no lo hubiera dejado durmiendo con un menor aún más menor, ausentándome tantas veces en la cena, y con tantos sospechosos en ella.

PD: Cuánta censura!

ollLoReNallo

#4#5#6 y finalmente#7 xD

C

¿Soy el único enfermo al que la madre de la niña le pone Burro? xDDDDDDDDDDD

B

Es exactamente lo que dice #2, los padres ha liado una del copón. Llevan reporteros con ellos a todas partes, pero ojo, reporteros contratados POR ELLOS, no de los medios de comunicación.

P

#23 leeme en #20 ;) montamos club de fans?

C

#25 jajajaajaj diosss no lo había leído xDDDD

Joder, si es qtiene un morbazo tremendo. A ver si en unos años va al gran hermano inglés y enseña algo xDDD

factonni

Deckard_29

http://picnic.ciao.com/es/35758.jpg

No hay más.

PrinceValium

No sé, pero más o menos desde que desaparecíó blueseed dejó definitavamente la web, no?

rbij

dicen q puede ser los mismos padres q le abran matao. si lo vi n la noticias ;D

Usuarios habituales