¿Por qué tantos famosos son de alguna religión?

LaChilvy

Tienen demasiado tiempo libre y pocas preocupaciones.

CaraLimon

No todos los famosos seguimos alguna religión.

3
autlos

#15 "Si no fuera por mí el foro no tendría movimiento"
Venga, rango personalizado para el mesías de mediavida.

PD: A parte de la ida de ego que has tenido en el post 15, creo que la explicación al asunto es justo lo que dice #2. Una moda sin más.

1 respuesta
nigredo

#33 No tiene nada que ver con el ego. Me refiero a que nadie abre hilos nuevos, y yo sí. Ayer sin ir más lejos no se movían los hilos en varias horas en el tablón offtopic.

Tampoco veo mal la temática de la mayoría de mis hilos como para quejaros de mí así.

E

MASONES

la cabala pertenece a los judios, pero en la masoneria tambien se usa.

7 2 respuestas
Al3s

Preguntale a Tom Cruise XD.

Este video realmente me ha convencido... de que está para que lo encierren. El tio se pasa 10 minutos hablando sin decir nada con cara de maníaco. No tiene desperdicio, no se si lo habrá subtitulado por ahí para los que no lo entiendan.

2 respuestas
liz91

Partiendo de la base de que la mayoría de jóvenes norteamericanos aspiran a salir en la MTV en un futuro, es normal que tengan este tipo de "particularidades". A mí me sorprende bastante, cuando haciendo zapping y hay algunos premios de la MTV toooooooodos pero toooooooooooooooooodos los ganadores suben a recoger el premio y les dan las gracias a Dios, a su fe y ya luego a su familia y amigos. Yo creo que es porque se aburren, sinceramente.

PJay

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
kiLLoSaMa

Creo que se lo tomaran tipo el que pertenece a un club de golf o tenis, pero estos en vez de algun deporte de una religion.

Ninja-Killer

Que crean en lo que les de la real gana. A mi me importa más bien poco tirando a nada.

PD: Demi Moore ya no tiene novio (aprovechemos)

B

Yo sigo preguntándome por que en facebook anuncian el ateismo y dicen BRAD PITT ES ATEO!
Y MÁS GENTE GUAPA ES ATEA!

quien cojones gasta dinero en eso?? por que quieren destruir la religión? xD

1
Zimbabwe

#15
Si no fuera por mí el foro no tendría movimiento http://actualidadydeporte.com/wp-content/uploads/2009/12/huevos-de-toro-300x168.jpg

kraqen

#35 ¿En los masones no había también cristianos?

1 respuesta
Golgi

es evidente que les pagan porque así reciben más seguidores.

Cryoned

Mientras ese tipo de símbolos los lleven artistas, músicos, famosos de medio pelo o similar y no físicos, matemáticos, biólogos, filósofos, ganadores del premio nobel, medallas fields o parecido, estate tranquilo, sólo son imbéciles descerebrados en circlejerks de alto poder adquisitivo.

PuNTo

#15 Los importantes tenemos otro foro más privado.

/offban. Para mi, es bastante simple, llevar esta pulsera, os pagamos este dinero y nuestras ventas aumentaran tanto por ciento.

¿ que más da que se llame Berskha o Budismo ?

rusillo_

Hablamos de gente que de tanto dinero, se les va la pinza, no pueden llevar una vida normal, solo hay que ver la que me trae Demi Moore, creo que con las drogas, ¿no?, Britney otra que ha tenido una vida "animada", Michael Jackson es un sin comentarios o Paris Hilton, que de tanto dinero no sabe que hacer ya en la vida.

Logicamente si llevaran una vida normal no tendrian tiempo para aburrirse y caer en esas chorradas.

mda

Por moda, por exclusividad, por sentirse de un grupo... O por publicidad. Habeís visto las pedazo de sedes que tiene la cienciología por todo el mundo??

p4l0m0

#36 vaya estupido el Tom Cruises...

nigredo

#35 No creo que esos famosos que parecen amebas sean masones. En todo caso los masones les controlan, o como han dicho, les pagan para que lleven esas pulseras.

1 respuesta
B

Mucho dinero, estudios sólo relacionado con lo que necesitan para actuar en teatros o delante de la pantalla (danza, interpretación, canto...) + a lot of money = invéntante algo con tintes religiosos (si quieres, puedes hacer una pequeña mentira envuelta de una gran verdad para darle "significado" ) donde caigan todos estos paletos con sus C.C. petadas y sus vidas monótonas y aburridas (o cansados de estar 12-14h al día grabando delante de las cámaras, comer y dormir) => ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada, total. Sólo es dinero. Si no les timan con tonterías así, será un marido, una esposa con el pelo oxigenado y operada hasta los labios inferiores... sólo cambiaría el objetivo, no el método.

Pueden adorar a quien quieran. Yo, como George Carlin, adoro al Sol.

1 respuesta
liz91

#36 A mí este tío desde que empezó con el rollo ese me da bastante miedo/grima.

1 respuesta
evilsol

#51 george carlin -> the big electron!= el sol

#57 lo de big electron tambien lo dice en uno de sus monologos, pero bueno...que mas da

1 respuesta
D

quien te dice a ti que sean de esa religión? eso es como lo de que la reina es vegetariana o gilipolleces del estilo. La gente es muy gilipollas y si dicen q algún mierdas famosos de esos está en alguna religión son capaces de convertirse, nada más.

Darkwolf

Porque es muy cool.

Al3s

#52 Es normal, por lo menos a mi la expresión de su cara y las cosas que dice me parecen de loco. Lo veo capaz de hacer cualquier cosa por sus lideres.

B

#53
He buscado en internet y ninguno me dice qué es lo del "big electron". Lo que digo del Sol salía en un monólogo suyo que estaba en contra de la relegión (el más famoso creo, "Religion is bullshit" ) y después de meter mierda, dice que él adora el Sol. Que es más fácil, lo ve, es gratis, te da vitamina C, D y energía... que a veces un cáncer de piel también. Pero eh, no te dice que eres un pecador o que tu vida siempre estará condenada hasta que la espiches en este mundo de terror, fuego, horror y sufrimiento.

P.D: Sobre Tom Cruise, a mí me parece puro salseo lo de su scienciologist. Que crea en lo que quiera. Quien le guste como actor, good. Quien no, ya tiene mierda para meter. A mí no me gusta en su mayoría de películas. Sólo me convence cuando hace el papel que más se adecua a su vida real (un snob ególatra y chulesco) como en Rainman. Que le rece al spagethi volador es secundario.

1 respuesta
E

#43 si en la masoneria hay cristianos, tambien un musulman puede ser mason.

#50 tambien seguramente.

Vikernes

No has nombrado a más de 20 famosos, esos no son muchos, el número de personas famosos está varios órdenes de magnitud por encima de esa cifra con total seguridad. Ya se (realmente no lo se, pero me parece lo más probable) que no has puesto a toda la gente famosa religiosa, pero que haya unos pocos ejemplos notables no me parece motivo suficiente como para decir que "muchos" famosos son de alguna "religión".

Son personas, están sujetos a la condición humana, y por lo tanto algunos serán religiosos, algunos no, algunos estarán locos, algunos no, y demás. Me parece razonable pensar que el conjunto de gente famosa es lo suficientemente grande como para ser equivalente al conjunto de gente no famosa en cuanto a religiosidad, aficiones o gustos.

Es decir, no creo que haya (en proporción) más gente famosa creyente que gente famosa no creyente.

Por otro lado me da bastante igual en lo que quieran creer o crean.

Farfas

Por lo general el ser humano necesita creer o pertenecer a algo que se suponga trascienda de lo terrenal, esto es así desde tiempos remotos y aún hoy día con toda la tecnología que tenemos no se puede evitar eso.

Que desde la última década en España os hayan inculcado el ateísmo y que todo son sectas es una cosa pero el mundo es tan grande como quieras o tan pequeño como lo es España.

Usuarios habituales