Tapón el oido

p3rf3ctuz

Buenas,
tenía cera en la oreja y se me ha ocurrido limpiarme con los miticos bastoncillos de toda la vida. Pues la mierda de bastoncillos me acaban de crear un tapón de cera wapo-wapo y ahora no oigo bien por el oido izquierdo xD
Algún remedio casero pa quitarlo? porq creo q mi medico de cabezera no curra ni hoy ni mañana y no voy a ir a urgencias por esto xd

Venga ayudarme q esto raya bastante xDD

_BusH_

ves a urgencias

T

Ve a una farmacia de guardia y compra el liquidito ese q anunciaban q limpiaba sin tener q meter nada dentro xD

Suerte xD

S

manzanilla
ll
ll
\/

es verda

los bastoncillos son una mierda!! eske hay que ser burro xD los medicos siempre dicen k NO

androide

tapate la boca y la nariz e intenta tirar aire por dentro

Bayzeck

taponate la nariz, el oido derecho y aprieta con el aire ten cuidado de no tener a nadie a la izkierda por ke posiblemente muera.

Ve a urgencias maloteh...

Loker

pene c:

c1a

compresor en la oreja

S

#5 eso lo haces un poco fuerte y debajo del agua

Ch4Rr3K

usa audispray

VonRundstedt

ve al ATS o al otorrino en un plis ke te hecha un chorro de agua a presion que te deja el oido como nuevo.

olablair

#11 no hace falta ir al otorrino, eso lo puedes hacer en casa. Con cuidado claro y si tienes el cacharro ese para hacerlo xD

abichuela

Si me haces caso a mi, te quitas el tapón en 0, lo vi en la botica de la abuela hace años y cuando tengo un tapón sale en el acto.

Ve a la farmacia y compra una pera de plástico, se llaman así. Llena el artefacto en cuestión de agua templada, introduces la boca del artefacto en el oído, y aprietas la pera, de esta forma saldrá el agua a presión en dirección al interior del oído, el agua templada empujará el tapón y saldrá. Haz esto en el fragadero para no llenar todo de agua...

Si no sale a la primera inténtalo más veces, en no más de 5 chorros acaba saliendo, 100 % fiable, a mi siempre me funciona, de hecho en los centros de salud lo hacen así, pero con una jeringa de tamaño considerable.

Y no se te ocurra usar más bastoncillos ni mierdas de esas. Hazte caso de lo que te digo y me darás las gracias.

SaludoS.

djtonight

con manzanilla chaval

C

Soy la única a la que nunca se le ha formado un tapón de cera? :O

JoNSuaN

pues no se si soy el unico , pero a mi nunca se me ha kedado un tapon de cera en los oidos. os lavais una vez al mes o ke? :S

y lo del chorro a presion... eso solo meteria la cera para dentro, digo yo, y dentro de un par de meses (cuando te vuelvas a lavar) aparecera de nuevo.

no seria mejor tirar de la roña con unas pinzas?

---edit---

joder #15 menos mal, ya me sentia un extraño :S

frostttt

no seria mejor tirar de la roña con unas pinzas?

AJAJAJAJJAJJAJAJ

CraKeN

yo tengo el oido derecho aun petado del viernes q volvi de inglaterra

abichuela

#16 Te puedo asegurar que cuando se meta el chorro de agua como le he dicho, le van a salir del oído hasta aliens, incluso saldrá mierda del oído que cree que no tiene nada si se echa agua en el otro oído también. El agua retorna, empujando el tapón hacia afuera.

Tu mete las pinzas que entonces es cuando no vas a oir nada en tu vida xDD.

SaludoS.

S

#17 bestia!

Lync3

Pues que yo sepa eso te mandan que te eches unas gotitas o aceite de oliva casera durante un par de dias. Para que eso que salga facil con chorrazos de agua de esos que meten.

#22 lo digo enserio esto me lo mandaron ami en el medico.

JoNSuaN

joder el otro con aceite de oliva XDDD
ya de paso un chorrito de vinagre y una pizca de sal, no?

Dasvis

el truco para esto es simple, te echas dos gotas de aceite de oliva que este caliente (para que el tapon se ponga blando) y despues hierves agua, que se quede templada tirando a caliente y por ultimo con una jeringuilla te echas el agua caliente en el oido.
pd: funciona

#16 te equivocas, en el medico te lo quitan con agua caliente y un chorretazo con la jeringuilla.

olablair

#16 ya han dicho como se llama el cacharro que no me acordaba, pera de plástico, yo tengo una en casa y de pequeño se me formó un tapón. El tapón de cera sale para afuera no se mete dentro, te lo digo porque me ponía un barreño debajo de la oreja y lo veías ahí flotando xDDDDDDD

_KiNeD_

#1 una jeringuilla con agua caliente y una orquilla :) así me lo quité yo.

C

#16 Menos mal que ya somos 2 (:

Joder #24 que asco :) Aggg

Curri

#24 LOL?
Lo mejor ke puedes hacer es ir al medico, t lo digo x experiencia xD

el_figura

Ponte una ventosa en la oreja.

http://www.licav.it/images/acessori/ventosa01.jpg

JoNSuaN

yo insisto: no os lavais los oidos con la debida frecuencia

B

haz que el medico se gane su sueldo

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • cryssania
  • olablair
  • Sn1p3rWolf
  • abichuela
  • VonRundstedt
  • p3rf3ctuz