Tapones para Aitana

I

Conoceis esta campaña?

Info de internet

Metodo de ayuda fácil.
33 TAPONES 1€ PARA AITANA. Los tapones de plástico que se recogen van a parar a Bilboplastik, empresa de reciclaje que compra cada tonelada de tapones al precio de 200 euros. Guarda los tapones que vayas a tirar. Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar.

Entrega de tapones, tambien fácil.
Seur o DigitalFactory

Seur. Acercate a cualquier oficina de Seur y entregalos con la referencia de "tapones para Aintana"
Oficina de Seur más próxima. busca aquí

DigitalFactory. De la misma manera, en cualquier tienda con la referencia de "tapones para Aitana"

Digital factory más cercana

Más información de la campaña

PD: Creo que no es muy dificil meter los tapones que podamos en una bolsa o caja y llevarla a una oficina de Seur.. ahi lo dejo gente, el que pueda..
PD2: En MV también somos generosos
:)

1
NeB1

Pobreta :(

1
M

Si hubiera guardado todos los tapes solo de la leche ahora seria rico xD

1
M

Bonita iniciativa, me apunto ;)

1
jadgix

Yo es que siempre escucho lo mismo por todos lados pero, ¿de verdad se cumple?

Es decir, no es la primera vez que me vienen en plan "guarda las anillas de los refrescos porque hay una amiga de una amiga de una amiga de una prima que necesita una silla de ruedas y le hacen descuento", y lo mismo con los tapones, pero aún no he visto que eso de verdad funcione, ¿alguien cercano a ese tipo de situaciones que sepa que esto funciona?

1 4 respuestas
LaChilvy

Que penica, tan pequeña y tantisimas operaciones :S

I

#5 hombre... esto no es el email típico. Al parecer el padre ha salido esta mañana en Antena3 y esta funcionando la campaña. Han conseguido 45000 EUR pero tienen que llegar a los 200mil para la siguiente operación de la niña, por lo que se entiende. Ya cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
Meleagant

#5 Sí.

En Burgos hay una iniciativa igual por un chico que quedó en coma después de ser agredido una noche de fiesta. La familia recoge tapones, así que digo yo que será verdad.

1
Bloody

Una compañera de mi curro hace ya bastante tiempo que nos pide todos los tapones de plástico. Pero creo que es para otra cosa. Me parece que dan ayudas para las sillas de ruedas eléctricas o algo así ;(

RaymaN

#5 en mi pueblo estamos haciendo una recogida para una niña con espina bífida y sí funciona, aunque no necesita 200k como dice #7 sino lo justo para un ascensor y una cama adaptada.

w4lk3r

y mientras miles de niños muriendose de hambre, que ironico

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#11 Mejor salvar a uno que a ninguno. cuantos tapones vas a mandar ?

2
h1de

que pena esta chica, a ver si lo consiguen

K

Yo tengo una bolsa llena de tapones.
Pero es para un niño de un municipio de aquí de Asturias. Los dejo en un establecimiento y ellos los envían a una empresa que a cambio, cubre parte de la operación o algo así.

De todas formas os animo a realizar estas cosas. No cuesta nada y ayudas a un niño joder.

1
Adonay_

Pues yo antes que andar guardando tapones estaría dispuesto a dar 5 - 10 € que ya es más que todo el tiempo que se tarda en juntar tapones para esa cantidad :S

1 1 respuesta
KoRMuZ

#16 pero pones una bolsa en tu habitación, y cuando tengas uno, en vez de a la basura, lo metes en la bolsa. Cuando te hartes, aunque haya 30, los llevas a donde los recogen. No cuesta ningún trabajo en mi opinión.

Merchix

Aqui en vitoria por lo menos, todos los bares, hospitales, comercios...etc lo llevan haciendo como desde principio de año para ayudar a un niño y ahora ha tomado el testigo otra madre. La verdad yo ya lo tengo por costumbre y no cuesta nada

Tikeisi

Ahora que lo se empezare a guardar todos los tapones hasta tener una tonelada!

Dinero facil!

ISAILOVIC

Creo que en cada ciudad hay minimo una persona que reclama tapones

Tapones para Sergio

JangoBout

#11 Y no haces nada ni por esta ni por los miles que mueren de hambre así que menos hipocresía.

1 respuesta
Dralions

#21 ¿Y tú qué sabes lo que él hace o deja de hacer si no conoces ni su nombre? La hipocresía para ti, que ni siquiera has sido capaz de entender su comentario.

1
p0rrusmaN1

Yo todo el rato leyendo tampones en vez de tapones y yo aqui cominedome el coco pensando en que compran 1 tonelada de tampones usados a 200 euros jajajaja

Eso de la tonelada y te lo compran pasa con todo, también puedes hacerlo con botes de cocacola, cerveza... etc.

1
MGM

Debajo de mi casa estaba el negocio de una madre con su hijo con cosas de estas tambien, Marc Moya, lo que pasa que lo suyo era una paralisis nerviosa.

Hace poco se consiguó una grúa para el chaval y ahora estaban con lo de Aitana, yo llevo ya un par de meses dejando tapes.

Me ha alegrado encontrarme esto por aqui :D

T

Digo yo que porque no ponen un enlace a paypal para poder donar. Se publicita en meristation, forocoches, 4 chan, reddit y cia y yo creo que en dos patadas consiguen mucha pasta

1 respuesta
APOCa

No me ha dado suficientemente lástima como para ayudarla.

ludo90

#25 ¿En serio lo crees? Aparte la gente no se fiaría, los tapones bueno porque dentro de lo que cabe no te cuesta nada, pero donar dinero a cuentas ya está demasiado utilizado.

1 comentario moderado
_

La iniciativa no es nueva, aquí en el País Vasco creo que fue el año pasado cuando surgió la iniciativa en muchos centros escolares por un niño que necesitaba una silla de ruedas de no sé si 8000€ o algo así. Creo que el chaval era de Lekeitio.

Unos meses más tarde también apareció otro chaval creo, de este no estoy seguro.

El caso es que es algo muy sencillo de hacer, se acaba el cartón de leche le quitas el tapón lo metes a una bolsa y punto, y así con todos los tapones. Cuando tengas bastantes lo llevas al punto de recogida. En mi caso se lo doy a mi sobrina que tiene un punto de entrega en la puerta del colegio y va supercontenta sabiendo que lo que va a dar sirve a un niño que necesita ayuda, creo que es una forma de fomentar la ayuda solidaria entre los niños.

1
danao

una caja para tapones aparecio en mi curro hace tiempo, se llenó para algo de esto y no volvio nunca mas.

Usuarios habituales