Tareas de la casa!

PocketAces

#30 Ya sabemos que eres un intento de progre perroflauta, pero #1 especifica con sus padres, no hace falta que vengas a darnos tu discurso feminazi.

Y como diría Apu, gracias y vuelva.

2
Bloody

#1 ya que en muy contadas veces:

Hombre, si lo haces en muy contadas veces, es normal que te digan que no haces nada. El trabajo de la casa es pesado, muy pesado, y hay que hacerlo cada día.

El caso es que aparte de todo esto, trabajo!

No sé si lo has dicho, pero, tu madre trabaja? En el caso de que lo haga, probablemente también tenga el extra de la casa, que no es poco.

Cuando yo vivía con mis padres, pues era igual. Claro, que con el paso de los años se ve la cosa diferente, cuando tienes que hacerte tu las cosas día a día xD

aiaiai

#32 mi madre no curra no (useasé, que no tiene trabajo fuera de casa) y con muy contadas veces, quiero decir que no hago eso absolutamente todos los días, pero si que limpio los findes, recojo y tiendo a lo mejor 3-4 veces a la semana, etc!

No me molesta hacer cosas pero el comentario de: es que no haces nada, me mata!

rockfuck666

#31 Ya sabemos que tú no haces nada en la casa, y que, como mucho, te limitas a intentar petar culos, pero la demás gente hace lo normal.

2
sombrio24

#30 ¿ Y en el caso de que la mujer no trabaje también te parece que deberian de hacer las tareas por igual( Lo puedes cambiar por hombre que no trabaja y mujer si)?

PocketAces

¿Qué tendrá que ver que me guste horadar anos femeninos con que no ayude en casa? ¿Me puedes contestar o dirás otra chorrada sin sentido simplemente para quedar más en ridículo?

rockfuck666

#35 En ese caso, que haga las tareas quien no trabaje fuera, o quien menos lo haga. Todo es cuestión de repartir el trabajo.

NerfMe

¿Qué tiene que ver este hilo con el sexismo?

aiaiai

Nada, pero ya salió el típico machicon yendo de justiciero o algo xD a mi también me saca de quicio esa gente xD

B

Ostias, tu eres semicriado.

Yo es como si estuviese en una pensión: Recojo mi habitación, limpio la habitación y mi baño, si me coincide que cuando salgo hay basura que tirar, pues se tira, si hay que comprar voy de compras cuando es poca cosa y a mayores procuro no molestar, es decir, me preparo mis comidas, me lavo mis cacharros (Si esta todo limpio, sino para el montón) y aviso siempre que queda poco de algo para anotar para la compra.

Para todo lo demás que se maten mis viejos entre ellos.

nemesisatene

La gente que conozco... hace parecido a ti o menos que tú en casa...
Si mi madre me ve moviendo un dedo en casa, le da algo, se me asusta si me ve con la escoba! y si me ve haciendo la cama... ya sabe que tengo visita xD.
El truco está en acostumbrarlas... no sé cómo, pero yo lo hice.

GranTorino

Yo hago bastante en casa, todos los sábados hay zafarrancho en mi casa y mi hermano mi madre y yo nos repartimos la casa, siendo mi madre la que limpia los sitios más "problemáticos", véase cocina o baños mientras que yo y mi hermano limpiamos demás habitaciones y salón.

Además, durante toda la semana intentamos mantener la casa lo más limpia posible porque mi madre es ultramaniática con la limpieza, más de una vez le he dicho que vaya a un psicólogo a mirárselo porque no es normal, que yo veo totalmente perfecto que nos diga que la ayudemos en casa y así lo hacemos, pero en el caso de algunas madres como la mía, llega a ser enfermizo. Yo he llegado a tener que limpiar la ducha con lejía cada vez que me duchaba hasta que al final no me pasó por los cojones de hacerlo porque me pareció exageradísimo, mis amigos se duchaban y bajaban, mientras que yo tenía que ducharme, recoger el baño, y hasta que mi madre no diera el visto bueno, no poder bajar (y de esto tenía unos 16 años xD) ahora la ducha se limpia todos los sábados a fondo con lejía u otros productos especiales para baño y punto.

Y bueno, cosas como bajar la basura, recoger la ropa de las cuerdas, cepillar los sofás o recoger la cocina si te haces algo son cosas que no hacen ya falta ni decirlas. Las veces que como en mi casa cuando acabo de comer lo 1º que hago es fregar todo lo que ensucio, mi novia y algunos amigos se quedan locos porque no les parece normal, no lo hacen ni sus madres xD

También decir que actualmente no hago nada y que menos que tener la casa limpia cuando soy quizá el que más tiempo pasa en ella.

Deoxys

pues yo vivo solo y hago menos que tu tio :S

-Tiendo y recojo la ropa. -> lavadora - secadora - armario, total 3 minutos
-Tiro la basura. -> pilla de camino, ni cuenta
-Saco al animal. -> sin mascota
-Recojo el lavavajillas. -> se friega el bol y los palillos / cubiertos una vez al día
-Ayudo a limpiar la casa. -> ...
-Mi habitación siempre está perfecta. -> la mía también, en 8 m2 no cabe mucho desorden xD
-Bajo a comprar.
-Pongo y recojo la mesa. -> como en mi cuarto

se vive mucho mejor xD

Pescaico

Apoyo a nosequienlohadichoporquenomeapetecevolverabuscarlo en su teoría de que las madres sólo ven lo que NO hacemos. Ayer mismo tuve discusión con ella por esto mismo.

Si decides independizarte avisame y compartimos un pisito, que ya va siendo hora.

Ánimo.

LaChilvy

cuanto colaboráis en casa?

  • nada, nunca me han pedido que haga nada, nisiquiera la cama.

Qué hacéis?
-nada.

Hago yo mucho, lo normal, nada?
-haces bastante.

Piensa que el dia que te vayas a vivir, estarás acostumbrado a tener ciertas responsabilidades y te va a ir de lujo, cosa que a mi me va a venir todo de nuevo...

drEk

Colaborar? Si tengo madre y abuela.. por favor..

L

#2 Alguien me puede explicar de dónde han salido ésas??? xDDD

h1de

#47 de polonia o nose donde xDDD

Pues yo ayudo mas que mi hermana asique no tiene nada que ver eso de una mujer y un hombre

Ardenss

Pues yo debo ser el mayor pringado de todos porque hago mas o menos las mismas cosas que tu en casa y encima aporto dinero al mes xDD (pero la situacion económica lo requiere, sino imagino que mi madre no me pediria).

sahrimud

Mi caso es algo más distinto, empecé a vivir en un piso a los 18 años, compartiendolo en temporadas mientras estudiaba e intentaba trabajar para sacarme unas perrillas

Y por supuesto que toda la faena se tenia que hacer, barrer, fregar, platos, cocina, baño, lavar ropa...etc etc

Peor por supuesto los hombres no somos considerados el súmmum del orden y la limpieza...hasta que vas a vivir en pareja, y ahi claro que hay que colaborar...es más, siempre me ha gustado lavar los platos

Si entendemos la limpieza del hogar como una verguenza mal vamos...mal vamos

PocketAces

#45 ¿Y no se te cae la cara de vergüenza diciendo que no haces nada en casa? Al menos espero que tengas un curro y aportes algo de pasta porque si no menudo parásito... :/

Silvio_Dante

lo siento #1 pero yo también me meto en el grupo de los que no hacen nada XD

aiaiai

#53 panda de olgazanes ¬¬ a ver el sonido del trueno dos veces al día os ponía yo

FiGaM

#1 Yo tampoco hago una mierda en casa, así que creo que tu haces demasiado

Offtopico

Todo se reduce a algo que falla en tus hábitos/tareas, y que anula los méritos conseguidos a lo largo del día: "Levanta la tapa, troglodita" (Evangelio según Bidroid)

Kanematic

Yo hace dos años que me independicé y sigue siendo para mí un misterio como podía mi vieja llegar a casa del tajo a las 7 de la tarde y que le diera tiempo a fregar, limpiar el polvo, poner la lavadora, tender, hacer la cena y la comida del día siguiente, etc, etc, etc...
Yo salgo del curro a las 5 y vivo con mi chica que llega a casa a eso de las 3 y NUNCA he conseguido tener la casa ni la mitad de limpia de lo que la tenía mi vieja cuando vivía con ella... Hemos llegado a darnos un palizote de 5 horas limpiando y ordenando y nunca tiene la casa el aspecto de la de mi madre.

No hay nada como independizarse para entender el esfuerzo que supone tener bien la keli y aprender a apreciarlo.

Eso sí... Conozco gente que viven como auténticos cerdos porque (ejem) "no saben limpiar". Ya claro... Yo tampoco sabía hacerme pajas y aprendí...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • sombrio24
  • Bloody
  • Despiste
  • kaosMC