Tarifas ONO para móviles

ZelD4

Ono se mete en el mundo de los móviles, con unos precios realmente awesome.

http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

Uno que se pira de vodafone, profit!

PD: sry si es doble post, he buscado y no he visto nada

Adonay_

#1 bueno, eso de que ono se mete ahora en el mundo de los móviles... ya lleva varios años eh

Korso

Pues... a mí no me parece tan 'awesome' la verdad.

DeArHeLL

llevan ya bastante tiempo y no son tan "awesomes"

ruonory

#1 ¿awesome? Yo me sigo quedando con pepephone, además, recordemos que el servicio de atención al cliente también hay que valorarlo.

1
Ivlas

Pues a mi me convencieron desde el minuto 1.
Precios asombrosos, calidad del servicio y ningun problema nunca con el servicio de atencion al cliente.

Desde kuego mejor que vomistar o bodriofone son.
Y tngo 1000 min gratis al mes.

sagha

#1 la verdad que no esta mal. Cuando acabe la permanencia con vodafone, que acabo en diciembre, ya mirare a ver si me hacen precio al tener ya el fijo con ellos tb.

gracias por la info

kraneok

En pepephone tienes HSPA+ por 6,98 al mes, 650 y tantos mb de descarga, creo que de sobra.

1 respuesta
raulmevi2

con ono pago iva incluido 14€, por 500 minutos de llamadas a cualquier destino y 500mb de 3g

para siempre

1 respuesta
PocketAces

Me recuerda a Yoigo. Buenas ofertas pero no trabajan con Apple.

Así que.. No me interesa.

2 respuestas
sagha

#10

telecosboy

la verdad es que esta muy bien

ZelD4

#10 gracias a dios

psycotiko

Awesome? Anda, ves y mirate las tarfias de PepePhone y disfruta.

1 respuesta
ZelD4

#14 pos sinceramente, me gustan más las de ONO.

Además de que ONO nunca me ha dado ni un solo problema cn la fibra, estoy más que contento.

Tema cobertura pepehone que tal?
Tampoco veo en las ofertas que si excedes el límite de datos se te baja la velocidad pero no te siguen cobrando

2 respuestas
antipirata

¿Esta tarifa es permanente o una oferta puntual? Por 5 euros puede ser interesante si internet es ilimitado con bajada de velocidad, antes costaba 10 euros y eso lo veo caro incluso comparado con Movistar que me ofrece mucho más en llamadas.

Mirando un poco y en letra pequeña "*Las tarifas están sujetas a compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90€ por baja anticipada. Coste de alta 9,90€".

Si se empieza por omitir la letra pequeña Ono sigue por mal camino...

1 respuesta
ZelD4

#16 en teoria, permanente

december

#15 Pepephone utiliza la cobertura de Vodafone. No es mala. Y las tarifas son sin permanencia.

B

parece que solo sale rentable si llamas a fijos&moviles ono, sino nanai..., al menos es lo que veo teniendo en cuenta que las llamadas (en el caso de 4,95€) 600 min... (500 a ono, 100 a otros proveedores).

2 respuestas
michi

#19 ignora totalmente lo de 500 a ono y similares y compara las llamadas que te dan a otros proveedores, como telefonica, vodafone etc... por lo que yo vi ONO, Pepephone y similares salen mas rentables dependiendo de tus necesidades.

ZelD4

#19 todo depende de lo que hables, yo por ejemplo me cojere la de 9€, ya que 100 mins los veo muy poco, no los gasto de todas formas ningun mes, pero con que te pase algo o tengas un mes algo movido los sobrepasas... Con 200mins voy sobrao.

Alguien sabe que cobertura usa ono?

1 respuesta
antipirata

Tengo entendido que Movistar, yo en cambio me pillaría la más barata aunque llamo bastante a fijos y limito bastante llamar a móviles, pero de momento tengo permanencia.

Lo que no tengo claro es el margen de Ono, por estos precios y con cobertura de Movistar la casa está mucho mejor.

Hades13

.

1 respuesta
raulmevi2

#23 si te digo que nunca he pasado de los 50 mb me pegas?

kidike

#8 Me quiero hacer de pepephone porque estoy pagando 10€ al mes en Yoigo, pero me da cosa lo de que si te pasas de los 651 megas tengas que pagar cada mega de más a 3 centimos, te pueden dar una sorpresa.. No hay forma de bloquearlo en 651?

JoNSuaN

si, 500 minutos de los cuales 400 son a telefonos ono y 100 a otros operadores.
si no conozco a nadie con ono, de que me valen esos 400 minutos que pago y no disfruto? ya te lo digo yo: ni para tomar por culo

ZelD4

Una cosa sobre Pepephone que veo que la poneis por los cielos pero que nadie la ha comentado.

Te pintan muy bien los precios, pero como te excedas de trafico de datos te violan, ya que no tienen reducción de ancho de banda cuando sobrepasas el limite.

2 1 respuesta
MavenBack

Yo llevo con Ono movil unos 3 meses pagando 11€ al mes con más cobertura que la tarifa de 20 de Orange.

fuck Orange, Vodafone y Movistar

2
antipirata

Creo que os perdeis en las llamadas a fijos ono, que para llamar a ciertos sitios viene bastante bién, lo importante es calcular cuanto puede costar por ejemplo 33 llamadas de 3 minutos en pepephone y después calcular ono vs pepephone.

Comparado con las tarifas de Ono esto es barato, el nivel de precios de Ono no puede ser el de telefónica ni vodafone, normal que muchos se den de baja y se pasen a pepephone,lebara,simyo.... los fijos van a quedar para empresas, ayuntamientos, bancos y no viene mal tener llamadas a fijos ono, porque 100 minutos más llamadas a fijos es un plus si sabes exprimir a donde llamas siempre con la mejor tarifa, internet con reducción de velocidad es interesante.

La permanencia es un problema porque si la reducción de velocidad es brutal que no puedes ni mandar un email mal vamos, mi internet hay dias que no puedes ni enviar un email, reducción de velocidad jajaja.

C

Mi uso del movil se limita en llamar 10 segundos para, "dónde estáis" "a qué hora", ver el correo y el WA. Tengo la tarifa de 9,90€ con iva 12€. Y son 200 min al mes y 200 megas, sobrado para lo que yo uso el móvil.
Además la tarifa plana es a cualquier operador a cualquier hora, no hay color, eso si, para los plastas que hablan y hablan por el móvil esta tarifa le dura 1 semana.
Y la cobertura DPM, yo antes tenia movistar y no he notado la diferencia.

1

Usuarios habituales

  • antipirata
  • psycotiko
  • Hades13
  • ZelD4
  • raulmevi2
  • michi
  • sagha