Tasa de alcoholemia 0.31

o0SoLiD0o

Hoolap, ayer pararon a un amigo mio en un control y soplo, 0,31. Tiene menos de 2 años de carnet por lo q creo q tiene... ¿8 puntos?

Lo ironico es q estuvimos tomando copas TODA la noche y se debio beber unas 8 o 9 y me parece extraño que solo diese eso, pero weno...

Cuantos puntos le quitan? y, cuanto tiempo de retirada? alguno lo sabe?

M

si mal no recuerdo le kitan 6 puntos y una sancion economica, de la retirada del carnet no toy seguro.
te explico:

de 15 miligramos en aire a 0.30 mlg, te quitan 4 puntos, y mas de 0.30 miligramos x aire te quitan 6 puntos

si no recuerdo mal era asi xD

y lo de que SOLO sopló 0.31, puede ser debido a k a partir de la hora de la ultima copa va bajando 0.2 miligramos, asi x hora

pd: me saque el teorico hace 20 dias y creo k si, k era asi xD

Volde

creo k #2 tiene razon, xq un amigo el otro dia le kitar 4 puntos y 600€ por 0,26

Urien

Al hilo de esto lanzo una pregunta ¿dejais ke os lleven en coche habitualmente personas que han bebido?.

A lo mejor es ke a mi me han lavado el cerebro pero desde que tengo el carnet, hará 1 año y medio, no me he cogio un ciego y casi no bebo mas que alguna shandy cuando vamos de tapeo. Ahi lanzo otra pregunta, si la shandy tiene 0.9º ¿cuantas hacen falta para dar positivo?.

Desconozco totalmente como se mide eso.

ANDREz

Yo di 0.12 con tres cervezas recien bebidas... eso es muy raro. Menos mal que no di más o me quedaba ya sin carnet :s

Ev3rSmAn

y xq no pediis un 2º y 3cer control? podeis hacerlo eh...no a la primero de cambio os meten el rabo y ya esta... :S

HoTiTo

¿Por qué conducís habiendo bebido? :\

ethernal-

#4 Solo cuando es estrictamente necesario..

Ejemplo estamos por ahi y el que me llevó primero se tuvo que ir por lo que sea y el que queda con coche esta bebiendo.

Eso si, si va trompa como que paso.. Me quiero un poco todavia xD

Y lo del alcohol creo que depende de cada persona, unos lo toleran mejor que otros, no puedes decir necesitas X copas de Y grados para dar Z..

Kenderr

#4 el problema de eso... es que si te lleva alguien que ha bebido seguramente es por has bebido mucho mas que el que conduce y la idea de ir con el no te parece peligrosa. Al menos es lo que me ha pasado a mi.

Fhana

yo llegando de pola de siero en motos de las fiestas de prao..vino l policia y me di a la fuga cn el ciclomotor preparado en curvas y eso no me ppilaron xro encuanto cojieron al recta...claro pare...

y di 0.48 y para calabzos y nose supongo que sancion economica

JMBaDBoY

#5 Supongo que es por el tema de que el alcohol hace su máximo efecto a la hora de haberlo ingerido.

C

#10 xD abre el paraguas pijo de mierda

pd: ¿conoces a Ester del Tribeca Oviedo?

pd: Como dijo un user de esta web (Shairf) el viernes ... "A ver si nos hacen un alcohol de alcoholemia..." xDD

LG4

Un amigo mío se compró un alcoholímetro de esos q venden y tal, llevaba 2 litros y pico de cerveza y creo q me dio 0'56, no sé la fiabilidad q tienen esos aparatos pero espero q no se equivoquen mucho, q luego vienen los lloros xDD

Kartalon

Depende de la hora a la que se tomara la última copa... Ayer nos hicieron un control y el que iba conduciendo había tomado cuatro copas o así pero tres horas antes de coger el coche asi que cuando sopló dio 0,0 y tan contentos.

Salu2

Skols

Una cosa , como volvisteis a casa?
Os lo inmovilizaron?

o0SoLiD0o

#15 Yo no estaba, a mi me llamaron a las 8 d la mañana a ver si podia mover el coche para q no se lo llevase la grua (90 eurazos) pero no escuche el movil, creo q solo t dejan hacer 1 llamada al q conduce, pero a los otros 2 colegas me llamaron 12 veces o asi.

Cuando vi las perdidas por la mañana flipé xD.

Taxi roolz pa volver a casa,pero weno, el q no tiene cabeza no la tiene... yo nunca bebere y conducire, no me la juego, ahora cada uno q haga lo q quiera.

PeLoTaSo

En la alcoholemia puedes ir de subida o de bajada, si vas de subida y te da 0,31 lo mejor que puedes hacer es callarte y no pedir una segunda prueba porque es probable que des más y pase de ser una infracción administrativa a ser delito. Y si tu amigo bebió y cogió el coche borracho se merece todo lo que le caiga y más, una cosa es que él se quiera matar y otra que ponga en riesgo al resto de personas.

JoNSuaN

me repatean los tontazos ke deciden beber y conducir, como tu amigo.

si sacas el coche NO BEBAS, y si VAS a beber no sakes el coche.

espero que un dia se lleve un susto gordo por ir borracho, que se vaya por una cuneta alta o algo asi, y se parta medio costillar; con suerte aprende la leccion y no vuelve a beber

C

pues ke se joda. asi de claro...

Intriga

vaya mariconada 0,31 pss si yo cada viernes y sabado paso el 1,5

goloso

Conductor general 0.5gr/l en sangre - 0.25mgr/l en aire
Conductor -2años 0.3gr/l en sangre - 0.15mgr/l en aire

La tasa maxima se da aprox. a la hora de haber tomado el ultimo copazo y decrece la tasa de alcohol aprox 0.2 por hora.

Asi que los que que lleguen a 2 o mas despiertan dando el doping al dia siguiente :D

Pd:Sí,toy sacando el carnete
Pd:#25. Si no conduces como si das 5

crespo

dos no puedes dar.
con 1,2 estas muerto. Bienvenido al mundo real

Intriga

#22 por aire ?? que no puedes dar 2?? es mentira, eso es falso, creo que lo jodido es apartir de 3 y pico, lo digo enserio, yo 1,2 lo he visto en persona.... y no vas tan tocado

Intriga

. #22 enserio,...1,2 doy todos los sabados, y no te digo los viernes por que no los recuerdo.

Nunca habeis ido al tipico puesto de la cruz roja que esta haciendo promocion contra el alcohol?? ir a las 4 de la mañana y os sorprendereis

goloso

Crespo bienvenido al mundo real.

Si me equivoco y a partir de 1.2 mueres me das una fuerza increible,me estoy creyendo inmortal

N0rth_

yo fui en un coche dos veces con una persona que habia bebido, una porque el trayecto era cortisimo y sin peligro, vale que siempre hay peligro blablabla, pero bueno en el momento no tienes sensacion del peligro que corres, y la segunda es porque estaba a 40 km de mi casa, no tenia dinero para un taxi y teniamos que irnos en coche, pero ahora lo pienso y me doy ostias de la gilipollez esa, ya que aunque no fuese borracho siempre me da mala espina ir con alguien que hubiese bebido.

B

#7 pk nos sentimos mayores y mas guays...

Renovation

A mi me hicieron una prueba de alcoholemia en la que di negativo, y me había tomao 3 cubatas y un chupito, y no había pasado más de 1 hora, asi que estaba en el momento que más efecto debe hacerme :s Garrafón?¿

o0SoLiD0o

#29 1º Yo no estaba 2º es su coche y su vida 3º dando 0,38 no estas tan borracho como para no conducir 4º si le pararon y le quitaron 4 puntos de 8 q tiene pq dio positivo es problema suyo 5º espero q a la proxima aprenda 6º tengo hambre 7º me voy a comer un helado 8º me gustan los donetes

GL

Usuarios habituales

  • LSB
  • o0SoLiD0o
  • goloso
  • Intriga
  • chumaca
  • HoTiTo
  • Ev3rSmAn