Por un tasa europea COVID-19 a multimillonarios y multinacionales

Nanna
#149Raikkoh:

Si compra un yate no lo blanquearía, si sigue proponiendo subir los salarios a la ciudadanía, rebajar privilegios a los ricos y a los politicos, seria el único que se lo merece, asique al trabajo bien hecho yate pal pecho.

Veo que te conformas con las migajas, se compra un yate con tus impuestos mientras te sube la pensión 2€ al mes jajaja. Yate pal pecho, Hulio.

1 respuesta
B

#149 La hemeroteca está ahí, Pablo está haciendo todo lo que criticaba y cagándose en su discurso de casta y pobres, otra cosa es que a vosotros os de igual que vuestro líder espiritual sea un puto hipocrita.

Y no me salgas con los "pero tu mas" porque yo no blanqueo al PP, Vox ni a nadie

1 respuesta
B

#148 Es que esto es para fliparlo, estais intentando criticar a Pablo Iglesias por un yate que no se ha comprado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La huida hacia delante acabó en un acantilado.

#151 Desde que llegaron al poder han subido el SMI un 46% xDDDD migajas xDDDDDDDDDDDD

Si Podemos no gobierna gobernaria otro, como PP, PSOE o VOX y esos con sus aumentos del 0,33% al año no eran migajas. CURIOSO.

#152 como cualquier persona puede contradecirse, pero si ni siquiera sabes lo que significa casta no vayas por ahi. Lee información sobre la "casta" que es gente que lleva toda la vida en politica, y no es el caso.

3 respuestas
B

#148 todo ese debate es tramposo por ambas partes. Los que atacan al del chalet lo unico que hacen es atacar la coherencia, pero les parece perfecto que los politicos vivan en chalets de lujo y alejados de la realidad, que es el verdadero problema.

Bueno, el verdadero problema es poner a resolver nuestros problemas a gente que nunca los ha sufrido o se le han olvidado y que no corre ningun riesgo en caso de equivocarse.

B

#150 al menos no a gays buenos

A

#153

Nanna
#153Raikkoh:

Desde que llegaron al poder han subido el SMI un 46% xDDDD migajas

Pues poco me parece, como su subida no tiene ningún efecto pernicioso en la economía, yo lo hubiera subido un 500%

#153Raikkoh:

Si Podemos no gobierna gobernaria otro, como PP, PSOE o VOX y esos con sus aumentos del 0,33% al año no eran migajas. CURIOSO.

Eran más migajas. Esos se merecen una moto de agua como máximo. Veo que estás entrando en la falsa dicotomía de que si criticas al Gobierno, debes de votar a Vocs y eres un terrible fascista. Vuestro cerebro de hincha de fútbol debe de ser un primor.

B

Nada dejad que el PP, PSOE o VOX lleguen al poder. Va a ser divertido ver como la gente pierde todo por no posicionarse.

3 respuestas
Nanna
#158Raikkoh:

Nada dejad que el PP, PSOE o VOX lleguen al poder

¿Pero no es el PSOE quien gobierna?

1 respuesta
ansar123123

pero esto qué es

A

#158

B

#159 Si pero me refiero en solitario. ¿Cuando ha aumentado el PSOE el salario un 46% cuando gobernaba en solitario?

No se puede ser mas hipocrita criticando a Podemos porque ha subido poco el SMI, seguramente muchos que tienen que pagar mas a sus trabajadores no lo vean bien :D

1 respuesta
ReibenN

#106

Exclavismo. Bendita logse.

1 respuesta
B

A ver si me aclaro. Entonces Pablo e Irene son ricos, pero son ricos de los buenos y se merecen un yate. Lo que no me cuadra es con lo que dijo antes de que todos los ricos lo son porque han explotado a otras personas, ergo los ricos buenos no existen.

¿Son los ricos buenos de Schrodinger porque existen y no existen al mismo tiempo?

1 respuesta
Nanna
#162Raikkoh:

¿Cuando ha aumentado el PSOE el salario un 46% cuando gobernaba en solitario?

Nunca, no entiendo como Podemos apoyó a un partido así.

1 respuesta
B

#164 A ver si me aclaro yo, en un hilo que no tiene nada que ver Podemos teneis necesidad de hablar de Podemos y por lo tanto os deberian moderar a todos.

Si no te cuadra que yo hablo de ricos que no tienen una hipoteca de 560.000 que esos "ricos" con hipotecas no son casta, quiza cuando sepas lo que es casta empieza a cuadrarte.

Y aclarame otra cosa, los ricos que tanto te molestan son los de Podemos porque los ricos que no son de Podemos ni los mencionas? Puedes seguir perdiendo tu tiempo, gracias.

#165 porque era necesario demostraros que hay otra forma de hacer politica, pero aun asi vosotros mirais para otro lado.

2 respuestas
ekOO

#158 Sin el PSOE, Podemos no hubiera olido Gobierno en su vida. Eso está más que clarinete.

B

#153 ya se que el significado de casta cambia cada 2 semanas para vosotros, para el resto no :)

B

#166 Pero si has sido tú que has dicho lo de que todos los ricos lo son por explotadores.

Tendrá morro el tío... xD

1 respuesta
Nanna
#166Raikkoh:

A ver si me aclaro yo, en un hilo que no tiene nada que ver Podemos teneis necesidad de hablar de Podemos y por lo tanto os deberian moderar a todos.

1 respuesta
B

#169 Si todos los ricos son explotadores pero un rico que gana 10.000 euros la pareja y tienen una deuda de 560.000 no son ricos, por mucho que lo repitais.

Los ricos a los que se refieren son los ricos del "1%" y ahi ya te digo que no esta ni irene ni pablo iglesias.

#170 sabes que eso es un ad-hominem de manual, ¿no? En lugar de criticar la tasa estais criticando a quien propone la tasa, curioso.

2 respuestas
B

#171 la cuestión es poner el límite justo donde no les toque a ellos y así se cargan a los que están por encima de ellos en la pirámide pero manteniendo a los de abajo exactamente donde están.

Nanna

#171 Pero que ad hominem, si la premisa del hilo se basa en un artículo de un Eurodiputado de Podemos, cómo tienes el valor de decir que este hilo no tiene nada que ver con Podemos, cuando son sus propias recetas las que son la base del debate.

Y que una pareja de 35 años de media, que entre los 2 tienen 4 casas, una de ellas de 600K€ de la que amortizan (capacidad de ahorro) 64.000€ al año, no sean ricos... Chico, que son ricos, pero son los ricos de tu partido, los ricos malos son los de los otros. Dilo claro y ya está.

#171Raikkoh:

Los ricos a los que se refieren son los ricos del "1%"

Sí, a los ricos que quieren pelar son los que están justo un poco por encima, qué casualidad. Así no les toca a ellos.

La tasa me parece basura porque si haces eso, pueden pasar 3 cosas:
-Tenga pérdidas y no recoges impuestos de beneficios de empresas mediante Impuesto de Sociedades.
-Que le aprietes tanto y deje de ser rico, no recoges el impuesto.
-Que como es rico y tiene capacidad de hacerlo, se vaya a otro sitio con su dinero, y tampoco recoges el impuesto.

Usar ricos como commodity para la supervivencia del Estado de Bienestar.

2 respuestas
ReibenN

Hay que reconocer la abnegacion de raiko, no se esconde en los momentos dificiles.

B

#173 Eso sin contar que ese 1% es tan relativo... Si hablamos del 1% a nivel mundial no sólo Pablo e Irene entran DE BELLÓN, sino que puede que él mismo forme parte si no de ese 1%, tal vez del 2% xD

1 respuesta
B

#173 No tienes en cuenta que es lo que se propone, sino quien es el precursor de esta proposición.

#173Nanna:

si la premisa del hilo se basa en un artículo de un Eurodiputado de Podemos

Es decir, un ad-hominem de manual, esto hacéis: Como es de Podemos, diga lo que diga estará mal, porque es de Podemos. Ese es vuestro tope.

Seguimos en otro momento: "Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más"

#175 hablamos de gente que gana 8billones al año facil, dudo que estos 2 con sus 5000 euros mensuales lleguen a la suela del zapato, y si asi fuera, seguro que no tendrian problema en pagar igual que han estado pagando hasta ahora. A pesar de ello solo les criticais a los de Podemos, y el resto sin donar nada tiene vuestra conformidad.

2 respuestas
Nanna

#176 Buen trabajo cogiendo el quote que te da la gana, eso es un hombre de paja. Mira:

#176Raikkoh:

Podemos

#176Raikkoh:

estará

#176Raikkoh:

mal

¡No digas éso, hombre, que te van a echar!

M

#163 que ser logse? Yo no ir a logse

B

En España ha habido 3 periodos con gobiernos de izquierda:

1- Felipe González = Crisis y +20% de paro
2- ZP = Crisis y + 20% de paro
3- Pedro+Pablo= Crisis y se habla de +45% de paro y un rescate que además se plantea negar por los "rescatadores" por el hecho de estar PSOE y vicepandemias por comunistas y no se de fiar.

Pero para gente como éste la culpa es "de los ricos". "Los ricos" "franco" "extrema derecha". Hay que querer un poco más al cerebro y trabajarlo.

2 respuestas
B

#179 es le herencia recibida

Usuarios habituales