Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

D

#59 SIempre se dice ALWAYS, sin H.. pero vale, no me lo voy a hacer grande, es un detalle, algo pequeño en la muleca que con el reloj y dos pulseras no se ve.. y sino me lo haria ne la espalda, y a una entrevista de trabajo no ire en pelotas te lo aseguro.. pero gracias por el consejo!

D

#59 lo siento! que me equivoque de numero.. #60 siempre se dice always sin H pero bueno.. y gracias por tu consejo aunque me importa bastante poco, con dos pulseras no se me ve el tatu.. y si estoy estudiando derecho, no es para trabajar en el mcdonals.. de todas formas no tendre entrevistas de trabajo, que voy a estudiar una oposicion, y con dos pulseras el tatu no se ve.. asique gracias por tu preocupacion, y que pases buena tarde..

1 respuesta
Gonchito

#62 ¿Estás segura de que Halways en sin H? Yo diría que no.

8 1 respuesta
Helen90

Yo, con todos mis respetos, hay hilos que creo que no entiendo.
No me imagino el momento en el que un amigo tuyo se muere, y te metes en un foro a pedir consejo de que tatuaje queda "más guay".

Si de verdad le querías y de verdad el hilo es cierto(me parecería muy triste que esto fuera un FAKE), hazte lo que de verdad sientas. Y punto.

4
ekOO

#60 No sé. Yo, sinceramente, no veo el problema que planteas. Un pequeño tatuaje en alguna parte visible no le supondría muchos problemas.

Aunque más que nada depende de la empresa. Si es una empresa importante y todo ese rollo. No sé si me entiendes.

Tú a lo mejor no le contratarías por llevar un tatuaje en la muñeca. A mí, si me parece buena para ese puesto de trabajo, me daría igual. Al final es relativo. xD

KILLOXON

Cuantos Hoygans en inglés que he visto en pocos minutos xDDDDD

¡¡"Me duelen los hEYES"!!

Yo voto por algo bastante subliminal, que no incite a preguntar y que solo entiendas tu y tu gente más próxima.

1 respuesta
Birras_cs

Iniciales+fecha muerte, el resto sobra.

1
Derek

No voy a aportar nada, pero cuando he leído a #27 he llorao y todo de la risa que me ha entrao... joder ¡QUE BUENO!

2
D

#63 estoy totalmente segura de que es sin H por dios, hay miles de canciones que se llaman always.. informate bien..

1 respuesta
LechuJa

#66 La ironía te queda grande, MV no es tu lugar.

Cuando ha puesto el link con la huella de animal ha perdido toda la seriedad que podía tener. Como te dicen por aquí arriba, si quieres recordar a tu amigo ponte una huella de mano humana, el numerito y olvidate de la frase, quedará mucho mejor y significará lo mismo (que es lo que realmente importa).

1 1 respuesta
Saido

t_d_s p_t_s

3
V

#1 Por hacerte un tatuaje no lo vas a querer mas

6
Fireternal

#1 Yo en tu caso dejaría solo el 23 y la huella. El significado no tiene por qué estar escrito si tu ya lo sabes.

2
rivernov

q te tatues eso o q le lleves flores todos los domingos es lo mismo = la misma gilipollez

KILLOXON

#70 y yo no entro en la ironía verdad que no? xdddddddddddddddddddd

DaVNiz

Menudo troll, por ser, no es ni mujer.

shako

yo después de ver la peli "the guardian" de Kevin Costner me he planteado eso y lo que haria seria mas o menos como en la película

adaptar las iniciales a un símbolo que represente vuestra relación y dejarlo abierto para mas iniciales (aunque suene to perro xD)

B

#69 eske es una errata muy común. "halways in my heart" queda bonito. O dibujate una alas en toda la espalda con el 23 n medio, y un halways gigante. Seguro que sonrie desde el cielo.

C

No sabía que existieran los accidentes con buena suerte :S
DEP por tu colega, mucho animo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Registrarse HOY para poner este tipo de fake es lamentable. 23 Bans le tenían que meter a tu ip.

Edit: #82 Hay también foros que no son importantes y te piden invitación, como forocoches.

1 respuesta
jadgix

#79 Ya hay que ser cortito si no pillas ese apartado :/

Yo por si acaso contestaré al post por si no eres un troll (je, claro...).

Una huella + el 23, sin nada más, lo único que añadirás será suciedad.

#82 Lo de troll no iba para ti, lo que yo digo, cortito...

1 respuesta
C

#80 Esto se arregla pidiendo invitaciones como todo foro importante.
#81 ¿Yo troll?, si me conoce medio foro. Soy cortito con sifón lo se xD
#80 Lo dije sin coña.

2 respuestas
p0uller

Se me ocurre que la frase que te vayas a poner te la tatuen de manera que forme una C y dentro de la C puede poner un 23 ( en la zona discontinua de la C).
En cualquier caso, siento lo de tu amigo.

BennyHill

"estoy segura de querer hacerme un tatuaje para recordarle"

Lamento tu perdida pero si era tu mejor amigo le vas a recordar sin tatuajes, y hacertelo no va a curar tu dolor. No quedaras peor con el ni con nadie por no hacertelo.

Por otro lado si tan personal es (deberia serlo) no vengas a preguntar a desconocidos, encuentra tu las palabras.

Grilla

#1 tatuate mejor algo que tuviese significado para los dos o que a los dos os gustase mucho y que cuando lo vieras te recordase los mejores momentos vividos, no creo que tatuarte una huella, su número e inicial te ayude a recordarlos, más bien te recordará que antes estuvo y ahora no, prescinde de las frases ya que si es algo muy personal para ti a nadie deberia importarle de donde viene tal frase o qué significado tiene tal inicial, con que lo sepas tu es suficiente

kasuno1

Escribete su nombre con boli en la muñeca y ya verás que aunque se te borre te acordaras para siempre de que eso esta ahí.

B

#31 #26 por favor si pones "eso" ponlo bien. Forever in me aunque no tiene mucho sentido en ingles así solo.

JoSe_4ever

pero nadie se dio cuenta de #58 responde a#57 Será Halways in my earth, anda que...

vincheN

#32 pa huella humana esta

#1 no te desgracies el cuerpo, hay infinitas maneras de recordar a una persona.

1 respuesta
PajarracO

#89 sí, yo también me había fijado en esa foto xD

1

Usuarios habituales