Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

D

#59 SIempre se dice ALWAYS, sin H.. pero vale, no me lo voy a hacer grande, es un detalle, algo pequeño en la muleca que con el reloj y dos pulseras no se ve.. y sino me lo haria ne la espalda, y a una entrevista de trabajo no ire en pelotas te lo aseguro.. pero gracias por el consejo!

D

#59 lo siento! que me equivoque de numero.. #60 siempre se dice always sin H pero bueno.. y gracias por tu consejo aunque me importa bastante poco, con dos pulseras no se me ve el tatu.. y si estoy estudiando derecho, no es para trabajar en el mcdonals.. de todas formas no tendre entrevistas de trabajo, que voy a estudiar una oposicion, y con dos pulseras el tatu no se ve.. asique gracias por tu preocupacion, y que pases buena tarde..

1 respuesta
Gonchito

#62 ¿Estás segura de que Halways en sin H? Yo diría que no.

8 1 respuesta
Helen90

Yo, con todos mis respetos, hay hilos que creo que no entiendo.
No me imagino el momento en el que un amigo tuyo se muere, y te metes en un foro a pedir consejo de que tatuaje queda "más guay".

Si de verdad le querías y de verdad el hilo es cierto(me parecería muy triste que esto fuera un FAKE), hazte lo que de verdad sientas. Y punto.

4
ekOO

#60 No sé. Yo, sinceramente, no veo el problema que planteas. Un pequeño tatuaje en alguna parte visible no le supondría muchos problemas.

Aunque más que nada depende de la empresa. Si es una empresa importante y todo ese rollo. No sé si me entiendes.

Tú a lo mejor no le contratarías por llevar un tatuaje en la muñeca. A mí, si me parece buena para ese puesto de trabajo, me daría igual. Al final es relativo. xD

KILLOXON

Cuantos Hoygans en inglés que he visto en pocos minutos xDDDDD

¡¡"Me duelen los hEYES"!!

Yo voto por algo bastante subliminal, que no incite a preguntar y que solo entiendas tu y tu gente más próxima.

1 respuesta
Birras_cs

Iniciales+fecha muerte, el resto sobra.

1
Derek