tatuaje

Ak3larr3

#30 habia unos que duraban un año o por ahi, pero por lo visto hacia el final se quedan bastante feos asi que si te haces uno que sea en una parte que solo se vea si tu quieres.

M4rYajOs3

#17 Las fraces frikis para los que van a la tele a vivir de eso.
#19 1ºSOY TIA, 2ºhe dicho que me quiero tatuar mi nombre, 3ºaprende a leer bien y a hablar mejor.
#22 grasias;).
#24 Acaso yo a ti te he llamado la atension por haber escrito"pq"en vez de "por que",osea bien escrito?.
#27 Lo pense en hacermelas arabes porque la verdad se quedan wuapisimas pero me gustan mas en español para que se lea bien ;):P.
#28, #29 Para mi no es hortera es cuestion de gustos.Y he pensao muy bien que son para toda la vida por eso he desidido mi nombre ke tambien lo tengo para toda mi vida:D.

DeiMurD

#32 que yo sepa el nombre lo eligen tus padres, o esque viniste del futuro para decirle que nombre querias? :|

O te refieres a que QUIERES ponerte tu nombre, porque es para toda la vida no? creo que lei mal xD

B

#19 has vuelto xD bienvenido.

Linki

entonces usa las gotikas :D

M4rYajOs3

#33 Es ke me gusta mi nombre por eso me lo tatuo;)

M4rYajOs3

#35 esas son las ke pense al principio y creo ke son las mejores ke puedo ponerme:D

felpudo

#24 si te tatuas las letras en la frente nunca las ves asi que no te vas a acordar xD

GREGORYHOUSE

Lo mejor de todo es ver las espaldas, brazos,cuellos etc enrojecidos que salen en las fotos ... pero ... y lo que mola el tatoo que? eh??? jajaja pero bueno, allá aquellos que se los quieren hacer, cada uno con su cuerpo ...

J

en los 2 antebrazos.

PiTuS0

fake hija de puta

chusty

El tatuaje tienes pensado ponertelo como tu nick con nUm3r0s 4h1 t0 pr0?

M4rYajOs3

#41 Pa hija de puta tu so maricona y tu puta madre x aver exo un engendro.
#42 No me lo kiero poner bien, así como mi nick no me gusta pa un tatu;):)

aNuBiS_PoWa

Un codigo de barras en la nuca.

Mafioso14

chica .. yo te digo partes del cuerpo donde me gustaria q mi amiga .. se lo pusiera ...

Espalda (Hombros, cadera, en el centro de la espalda pero en la parte la cadera .. )
Por delante (por el ombligo, la cadera ... )

DrDre

en el pompis asi aprobechas el ano para la o de jose xD

MªJ_O_se xD

L

hay 3 respuestas que me han hecho reir xD

Armandyek

#46 jajajaajja xDDD

M4rYajOs3

#45 grasias;):D
#46 ja-ja-ja te a kedao mu grasioso, pero mi nombre se merese ke lo mire la gente no lo ke exo x él;)

LiuM

#1 Te aconsejo en la espalda, para que tambien coja "sin personalidad". Porque vamos yo si me hago un tatuaje quiero uno que si voy un dia a la playa no vea 4 iguales :S

Usuarios habituales

  • M4rYajOs3
  • Linki
  • Ak3larr3
  • CaNaRy_r00lz
  • GreMMlinA
  • PePiToGriLLo
  • brakeR