Tatuaje ahora si o no ?

PiTuS0

Hola pues mirar me quiero hacer un tatuaje voy a ir esta tarde a la tienda de todas formas a que me expliquen pero bien.
Me aconsejais hacermelo ahora en esta epoca del año ? La zona es entre el tobillo y la bola de la pierna y tampoco es excesivamente grande pero la cosa es que como no puede pegar el sol para ke se cierre y tal y no te puedes bañar en varios dias ( esto no me importa me preocupa mas lo del sol y eso ) alguién que tenga idea del tema me puede aconsejar ?

salu2 y gracias.

_KiNeD_

Ponte pantacas largos y ale, ¿no?
Pero por esa zona suele doler..

R

"La zona es entre el tobillo y la bola de la pierna y tampoco es excesivamente grande"

OMG!!!! diras la rodilla -______-

madremia.........

PiTuS0

#4 no digo la bola donde me vas hasta la rodilla digo la bola xq igual me lo hago en la misma bola.

si es que a todo sacais cositas... vaya tela

T

no

g0tO

#5 no sabes explicarte

R

#5 Pues en este caso diras el gemelo.

OMG!!

-___-

HazarD

Bola de la pierna = Gemelo...... madre mía, que espesor!!!

Y no, no es recomendable por si te vas a la playa. Ahora, cuando luego te cubran la zona, también es verdad que cuanta menos ropa lleves (por el roce) mejor. Pero yo ahora no me lo haría.

EDITADO #9 un 10!! un 10!! xD

RoAzZ

Yo me lo hice ahí, es chungo, a mi no me dolió mucho, y para nada te lo aconsejo en esta epoca, es un sitio donde las infecciones están al pie del día, y no te puedes bañar...

Jonct

-_____- ' Dolooooor doloooooooooooor yo tngo uno en ese sitio y no veas si dolio :S:S:S:S

#11 mas jodido la mentira tio :/:/:/:/

PiTuS0

Vale el GEMELO lo siento no se explicarme la virgen con la peña de media vida se lanzan al cuello a x la gente vamoooooooooossss.

atacarrrrrrrr

Jonct

se siente no lo postees al postear ya sas lo k t puede tokar.

#5 explicate mejor k vaya tela

PiTuS0

Bueno a finde cuentas ire a al tienda segun lo que me digan pues ya decidire lo eh posteao por postear como bien dices y me la suda si no me habeis entendido bien bola gemelo si no eres un poco corto de entendederas lo pillas rapido.
ale! suerte en vuestras vidas.

_JoSiTe_

mejor haztelo en invierno...xq te diran q no le puede dar muxo el sol los primeros dias...y con el tiempo q hace...dificil lo veo pero weno q si puedes estar 5 dias o asi sin q le de el sol perfecto ;)

BrYk3

xungo te vas a kedar sin sol y sin playa! aunk pa eso te kedas en casa o bien como dicen asete un invwnto o pantakas largos jeje

PiTuS0

pero #16 y #17 cuantos dias hay ke estar a lo mucho 15 dias? yo a la playa no voy hasta agosto señores. de momento estoy trabajando no creo que haya problemas no ? con pantacas largas y fueri no?

Korso

#13 Macho y que quieres que le hagamos, yo leo "la bola de la pierna" ... o.o

no me enteré una mierda por lo que por bola supuse que era la rodilla ... y ahora resulta que es el gemelo... que si tu a eso le llamas bola de la pierna...

B

anatomía?
bien, gracias.-

P

"no te puedes bañar en varios dias ( esto no me importa me preocupa mas lo del sol y eso )"

Jajajajaja ¿te preocupa más que no te pueda dar el sol que no poder bañarte en días? Puerco!!

Tanguiglio

a lo mejor es el tobillo...
A finde cuentas ire este finde a la tienda

No te lo hagas ahora, sin prisa que hasta el verano que viene no lo podras enseñar asi que aprovecha el invierno para llevarlo tapadito y no te dejes una mancha blanca en la pierna sin moreno y con el tatuaje.

T

#4 JAJAJAJA xDDD

NO; verano, mucho sol, playa... espera a septiembre...

ya chulearas con el el proximo verano.

salid@X :q

B

Yo que tú me lo haría a partir e septiembre. Así de paso tienes 3 mesecillos para pensarte bien el dibujo y si lo quieres tener ahí para siempre.

Miahu

Si kieres ir a la playa, olvidate de hacertelo ahora xq no le puede dar el sol para q cikatrice bien, si eres capaz de q no le de el sol, esta epoka es igual de buena q cualkier otra ^^

-Lania-

mejor esperate a despues. asi te desentiendes de preocuparte si te da el sol o nop :D

mohikano

el gemelo es una bola???? eing???? q asco d gemelo tienen ustedeS? :S xDDDD

Aphex

Pero como no entendeis las bolas como gemelos? q gente por dios..(ironia ehhhhh).....yo tengo dos bolas q son gemelas, eso si, debajo de la polla, no te recomiendo un tatuaje ahi a no ser q te vaya lo duro.

Una semana con el tatuaje tapado con alguna crema q fuerze la cicatrización y de paso te desinfecte ("cicatrón" por ejemplo) y te podrás bañar a las dos semanas o asi.

Saludos

yope

http://www.tatuadores.com/flores%20en%20el%20tobillo.jpg

Donde pone Daniel, esa es la bola.

SpLaSh

LA BOLA DE LA PIERNA JOAOJAOAJAOJAOAJOJ

PD: Yo me hice uno en la bola de arriba

Usuarios habituales