Tatuaje codigo QR

B

Yo también pienso que es de downs ponerse dilataciones. Eso no quita que apoye al 100% la libertad individual de cada uno, sólo faltaría. Pero vamos, mi opinión es esa. Es lo más anti-estético a nivel persona que se hace uno voluntariamente que he visto desde hace mucho tiempo (desde los peinados cenicero de los hardcoreros - hardcorianos).

2 2 respuestas
Tryptamine

#30 Si te das cuenta me has discutido la estética, y no lo de que sea bueno o malo. En el fondo estamos de acuerdo xD

Yo defiendo el derecho a ponerte dilataciones, como también defiendo el derecho a beber lejía. Lo que no quita que reserve mi derecho a criticar tales actividades.

Edit:
#31 Al menos la mayoría de los piercings y los peinados duran lo que te dure el capricho.

2 respuestas
Urien

#7 joder que awesome

B

#32
Y tanto, si no mira mi fotografía de perfil xd. Ahí tienes material para criticar hasta que te aburras.

Aún me acuerdo el caso de una amiga que se puso un piercing en la lengua, no sé qué hizo, se olvidó de volvérselo a poner, y como en ese sitio se cicatriza muy rápido, tuvo que hacer un apaño (es algo basta la tía) cortándosela a "mano alzada" para que volviera a entrar.

Yo ya os digo, si eso no es de gente que está mal de algún sitio... no lo es nada. Y mira que yo hasta podría defender (no aceptar, si no defender) los tatuajes (aunque sean para toda la vida). Porque si algo lo sientes, y quieres hacértelo; adelante. Pero yo y las dilataciones no somos muy amigos.

P.D: Pensaba que los que deciais que el vídeo de #7 es la caña era así en modo irónico, pero veo que no. ¿Tanto atractivo le veis a esa gilipollez? No sé, si fuera un holograma a lo Star Wars aún, pero tienes que ir con un reconocedor de códigos, que se active y demás. Es hasta engorroso.

SmoNKa_91

el codigo QR, como todo en el mundo de la tecnología, tarde o temprano quedará obsoleto y ahi estaras tu con un cuadradito lleno d puntitos negros y explicando a la peña "Es pues... es como un codigo de barras pero.... allá por la epoca del iphone...."

1 1 respuesta
Devilpower

Hombre yo llevo dilataciones, y sinceramente se cierran. Si te las has hecho despacio al principio y cuidandotelo bien.

PD: Cada uno lleva su estetica, si a una persona le gusta llevar aros de tamaño de un camion, haya esa persona. Si ami me gusta llevar un agujero en la oreja que pueda meter un boli, ya me apañare xD

Es como todo la tipica pregunta de: ¿luego para buscar trabajo que? Las dilatas facilmente se pueden esconder con un tapon color carne.

NuT

#31 y #32, podéis decir que no os gustan, o que no os las harías. Eso es una cosa, pero decir que es de Downs es otra.

1 respuesta
Tryptamine

#37 Lo reformularé entonces: los que llevan dilataciones me parecen downs.

1 2 respuestas
resondual

#20 Yo te ilumino, es una bonita forma de mutilar tu cuerpo. Se pueden respetar las estupideces, pero seguirán siéndolo a pesar de ello.

menolikeyou

#38 Pues a mí me parece que quedan de puta madre, aunque yo no me las haría, pero me gusta verlas. Las de Matt me parecen perfectas, ni muy grandes ni muy chicas.

1
ToRDeN

Un tatuaje con tanto detalle es imposible que sea pequeño

Cretu

#1 Ten en consideración que un código QR debe de ser PLANO, por lo que si lo tatuas en una zona curva (como puede ser el brazo) puede ser que despues el teléfono no pueda leerlo. Aqui te pongo un ejemplo: http://www.conmuchagula.com/2011/09/22/implicito-2009-el-primer-vino-del-mundo-con-etiqueta-bidi/ , es una botella de vino cuya etiqueta esta en un QR, pero este ha tenido que ser deformado para que despues, al pegarlo sobre la botella cilindrica, quede de forma cuadrada. Con el brazo tendrias que hacer algo similar, asi que ten cuidado.

Aquí lo único seguro es que el tatuador se va a cagar en tu madre cuando le digas lo que quieres tatuarte xD

#35 El código de barras se inventó en 1952, y el QR en 1997...

M1k4

#1 Va a quedar chulisimo el tatuaje, seguro!

A mi las dilataciones me gustan cuando no son muy grandes, los agujeros en la oreja ahi gigantes me dan asquete.

Killer_M4A1

dilataciones... que eres una persona o una vaca?

para haceros estas porquerias, mejor que te cortes la oreja.

NocAB

A mi no me parece que quedan nada mal las dilataciones pequeñas, aunque no las llevo ni las llevaré. Entre que dicen que duelen y que luego eso me da que será jodido que se cierre... No es como un pendiente que te lo quitas y queda bastante disimulado o un tatuaje en una zona discreta (aunque tampoco llevo ni pendientes ni tatuajes xD).

1 respuesta
BeRs3RKeR

#38 Tu si que eres un down.

3 1 respuesta
Devilpower

#45 No se quien te habra informado, pero no duelen para nada. Yo las llevo año y medio, y la verdad es que no me han dolido nunca. Y lo de cerrarse, se cierran pero llevan su tiempo.

elkirby

Me gusta la idea de llevar un código QR tatuado en el cuerpo. Mola la idea.

Tryptamine

#46 Acabas de ir a lo personal, y si esto fuera algo remotamente parecido a un debate dialéctico habrías perdido. Si mi comentario te ha ofendido porque te sientes identificado con una moda absurda, definitivamente tienes problemas mayores que la automutilación lobular. Pero no va a ser un tipo de Internet el que te diga que busques ayuda, desde luego.

Sinceramente, y desviando un poco el tema, prefiero a los que llevan los pantalones caídos que van enseñando el culo o a los pelocenicero, porque al menos es un comportamiento polisómico que se puede corregir con tiempo, educación y, sobre todo, paciencia. Una dilatación ya es más jodido y demuestra una genuina y contundente tenacidad autodescriptiva y pseudotribal.

3 1 respuesta
BeRs3RKeR

#49 Tu tambien as ido a lo personal.Porque? porque yo llevo una, por lo tanto me metes en el saco de down,y por lo tanto tengo el mismo derecho a llamarte down ya que tu lo haces sin mas ;). Quizas tu tipo de peinado ami me parece que eres un maricon o simplemente un down,pero como tengo respeto dire que ami eso no me gusta y pasando del tema.

Ahora entramos en moda?, no te voy a seguir el juego ni mucho mas,buscate a otro.

aprende a respetar y seras respetado, venga down pseudotribal.

#51 venga dew! a comerle la oreja a otro :P que es domingo y no tengo ganas de discutir :P

1 respuesta
Tryptamine

#50 Yo solo he dicho lo que me parecen, no te lo he llamado ni he dicho que todos lo sean. He dejado manifiesta la impresión que me causan, y tu lectura comprensiva no hace más que reforzar esa impresión.

porque yo llevo una, por lo tanto me metes en el saco de down

Si esa respuesta no es tribal apaga y vámonos, no me jodas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales