Tatuaje cuellos dudas

K

Hola tengo ganas de acerme un tattu en el cuello podeis decirme si duele bastante y tiene muchos cuidados? y k os pondriais vosotros estoy mirando ideas y asta k no este conforme al 100% nada k es para toda la vida ^^

Gnos1s

Consejo: pon lo que TÚ quieras ponerte, y no le pidas consejo sobre qué ponerte a la gente.

No es una moda, es algo que llevarás siempre. Si no estás 100% seguro por cosa propia, cómprate un bollycao y te pegas el tatto.

Mejor otro sitio, aunque lo mejor de todo es no llevar nada.

L3nn0n

yo no me lo pondria , no me gusta , pero mi primo tiene un tribal azteca y no ta mal

Derek

joder yo a la gente q se hace eso en el cuello no se en que coño estará pensando.. En serio respeto muchísimo tus ganas pero párate a pensar..

Eso es pa toa la vida, la verdad no me veo iendo al banco a hacer un ingreso y el banquero con un tattoo tribal eskorpion con 3 letras chinas que me atienda.. pues no tio no !__!

fliper

en el cuello... sera q no hay mas sitios

HIMOTEN

Solo hay que verte en tu perfil para decirte:

No te tatues xD

Adenis

Si quieres poder optar a un curro medianamente serio no te lo hagas en el cuello ni en ningun sitio visible.

OvKeS

Que algún alma caritativa visite su perfil y se curre un fail :

Gnos1s

Y en la misma página... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317362

1 comentario moderado
Loc_Dog

Buf, en el cuello es el sitio que mas de gitano y jamaral queda tio por lo menos pa mi

SkyuL

viendo tu perfil,te aconsejaria k te hicieras un piercing k veo k no tienes....

PD: yo pense en acermelo y solo le vi problemas.es tu cuello amigo ^^

yokita

Yo tengo uno en la nuca... el nombre de mi tio y mi madre en arabe.

en la nuca no duele NADA, ni me entere :x

anikex

pues yo tengo uno en el cuello.... y no me arrepiento del tampoco es enorme pero lo suficiente para que se vea... y x el tatu no tng problema alguno para el trabajo... y estoi en una empresa seria de electricidad y no me han dicho nada de nada... si estas convencido aztelo.. que nadie te coma la cabeza, y si a la hora de hacertelo es algo incomodo la aguja en el cuello tanto rato (depende de tu tamaño del tatu) yo estube solo unos 30 min o asi y es mas molesto el estar con el cuello doblao un par de oras despues de avertelo exo x estar asi ese rato que el hacerte el tatuaje en si xDD
y sobre cuidados te tienes que echar una crema que no recuerdo aora msimo el nombre pero mañana si no te lo han contestado te lo digo,y yokese...no bañarte en la playa si tl o aces en verano durante un par de semanas o un mes depende de como sea el tatu, no mojarlo en ese tiempo.. y echarte la crema x las noches con una gasa encima a la ora de dormir, yevarlo un poco tapao pa que no le de mucho el sol y poco mas.. si te lo haces en una tienda profesional no tendras ningun problema ellos te lo explicaran todo :) saludos

YaZzMaN

Si quieres llevar en tu trabajo jersey de cuello alto háztelo.

Azalea

prrprrr coincido con #2, no pidas consejo sobre QUÉ hacerte, no me gustan los tatuajes en sitios "peligrosos" o sensibles ya sea cuello,interior brazo,vientre,interior muslo.

B4s1C

este manda!

YaZzMaN

#17 que guapo el tatuaje ese xDD

namidettje

Si te haces uno en el cuello , como dicen por arriba, tu empleo no pasará de empresa de electricidad (y demás oficios) seria/o.Mejor espalda o gemelos, están medio escondidos y siempre puedes dejar que se vean y así no hipotecas tu vida cuando tengas 50 años, te hayan hechado de tu empresa de electricidad sería por regulación de personal y vayas con tu mierda de tattoo arrugado en el cuello(Si, cuando tengamos 50 años, ese tattoo molón de la ostia en el cuello es una puta mierda descolorida como la que llevan los alemanes/ingleses en sus brazos cuando ya tienen sus canas)

xylia

tiene que ser muy personal... y que te sientas identificado con ello.. (esto no hace falta, esque sonaba bien xDDD)

Usuarios habituales

  • namidettje
  • YaZzMaN
  • Azalea
  • anikex
  • Gnos1s
  • Adenis
  • Derek