Tatuaje: Cuidados, Sudor, Roce, etc...

Hwo4rang

Pues me voy a hacer un tatuaje el viernes en la mñna en la zona del pubis, a un lado por debajo del ombligo... y el problema es que juego al futbol y tengo partido el mismo viernes a la noche... Le pasaria algo al tatuaje? Que le tendria que hacer? Alguien ha hecho algo similar?

Gracias!

nO-m0re

si tienes partido ese dia mejor seria que te lo hicieses al siguiente, el primer dia seria mejor que lo tuvieras cubierto para evitar el roce, porque aparte de ser incomodo quizas con la suciedad pueda afectarte. Si aun asi decides hacertelo, cubretelo con una gasa para que no te produzca roce ni te entre polvo o algo semejante, una vez acabado el partido lavatelo con javon PH neutro de ese y listo, x el sudor no te preocupes. Aun asi el tio que te lo haga te dira instrucciones mas precisas para cuidartelo

L4Ur1T4

taparlo bien, no mojarlo y sobre todo, la pantaloneta sujetala bien o por encima o por debajo del tattoo (mejor por debajo) porke te puedes hacer una escabechina si te rozas mucho. O sino pospon lo del tatuaje pal sabado, porke aparte recien hecho seguramente te dolera y escocera al agacharte etc.

Ten en cuenta que un tatuaje, realmente, es un montoncito de pekeñas heridas, o una herida grande segun lo mires, que si te cae arena o cualquier cosa te puede escocer o infectar. Una herida infectada ya duele, imaginate un tatuaje.... xD

Baptiste

Como juegues ese partido te va a escocer el pubis hasta la desesperacion

B

una de dos : no juegues, o no te hagas el tattoo el mismo dia. Ni estaras en el partido al 100%(xk tendras molestias aun sin entrarte arena, polvo ni nada), y lo peor..se te puede infectar.

1 comentario moderado
Hwo4rang

Buena esta tarde hablare con el tatuador...pero por saber...
seria malo por ejemplo vendarme alrededor de la cintura?

Para evitar el roce o algo?

Baptiste

#7 si, seria malo. porque aunque despues de hacerlo suelen poner una gasa, es de forma superficial para cubrilo.

Pero eso con consiguen q este protegido a la vez que transpira aire, q es lo bueno para q se cure la herida

E

#6 Pa complejo de poca personalidad tu, usando ese topico que no siempre se puede usar
En este caso no puedes saber si lo hace por eso, o por otra razon, asi que ge ele :)

D

#6 premio!! ya has dixo la tontería del dia, ya te puedes dormir trankilo.

Pues como ya te han dixo, mejor haztelo otro dia, o no jeugues el partido. Es un incordio... además supongo que te dolera despues de que te lo hagan y como te den un balonazo ya ni te cuento.

1 comentario moderado
R

#6 una persona tatuada tiene complejo de poca personalidad? si vas a decir una estupidez semejante por lo menos explicate, no?

1 comentario moderado
Loa

#6 mierda tengo poca personalidad :(:( que se le va a hacer, la vida es dura, mis padres me pegaban, no tengo amigos lo tipico

#1 como te han dicho o no juegues o no te lo hagas, se te puede infectar, puedes perder color, y si te dan jodera. no deja de ser una herida, no te mueres ni se te cae la piel a cachos pero sera molesto y puede tener complecaciones que luego te saldran caras ( y hablo del bolsillo, que te cobren por repasar )

L4Ur1T4

#14 te cobran por repasartelo? ke raticas son en madrid xDD

1 comentario moderado
R

y te puedes explicar o eres otro igual de inteligente?

D

#6 pero que coño le ves de malo a tener un tatuaje? eske manda cojones los putos frikis de los huevos que ven a uno tatuado y ya se creen que es un flipao o algo por el estilo, enfin...

dirty

a las 30 horas lo tenia niquelao, me qdo perfecto, i me lo repasarón sin cobrarme nada...

L4Ur1T4

a mi me picaba la espalda y me raske sin kerer todo el tatuaje (24 horas o asi llevaria con el), me dolio el copon y medio xDDDD y me cargue parte del dibujo, a los dias fui y me lo repasaron sin cobrarme nada tampoco pero me jodio mucho xD

EmiLioK

#6 game over.

Try again?

Insert Coin.

PD: Yo me estuve informando hace tiempo y es algo que tengo en mi agenda, y mira q no los quería grandes (posiblemente tobillo o espalda cerca del hombro) pero son caros.

A color claro.

Sinso

Ni se te ocurra tapartelo con un gasa de esas de las farmacias.

Mi tatuador me lo ha repetido eso hasta la saciedad. Se necesita algo que tape y a la vez transpire, tipo papel de cocina o similar; es vital que no se te pegue demasiado a la piel.

Si sudas se te despegara la proteccion, y un tatuaje recien hecho sin proteccion no es muy buena idea que se diga.

La mejor opcion es estar un par de semanas sin jugar o dejar el tatu para fin de temporada.

pd: te recomiendo que le pegues una buena hostia a un rival para que te metan 2 o 3 partidos xDD

#6 bebe los sabados para socializarse.

F

Ahora que sale el tema, tengo un tatuaje en el brazo, el cual no me dolió mucho porque no fué en el hueso, pero he pensado hacerme uno grande en el costado (desde la cintura hasta la axila) y comentan que por los huesos duele bastante, ¿es esto cierto?.

OvKeS

#23 Es la historia de nunca acabar. Yo siempre digo que el dolor depende de la persona.

Tengo dos, uno en la columna, chiquitito, y otro en la tripa. Y no dolió ninguno (claro que algún vez notas pinchazos fuera de lo normal y es muy molesto estar una hora y media con eso ahí zumbando).

Si tienes tiempo y ganas, haz una encuesta a gente que conozcas. Y verás como no sacas nada en claro :)

#6 cúbrete de gloria :D

#1 Yo te aconsejo que no juegues.

zucxom

yo me hice 1 encima del tobillo un sabado por al mañana y a las 4 jugando a futbol XD que te vas hacer porcierto?¿

kocho

Es una herida profunda, ten en cuenta que te han quitado la piel y unos dias vas a tener eso muy sensible. No dejes que le de el sol y no juegues el partido de futbol.

Si se te infecta te puedes hacer un estropicio y por 5 dias que tienes que vigilarlo es tonteria

aLFeReZ_007

A mi lo que me hace gracia esque a la gente que piensa como el #6 y como yo, nos borren el comentario.
Pero a todos los que no se han leido las normas, que su falta de respeto es mayor que la nuestra,no se los borren ya que sus respuestas hacia nosotros son del mismo calibre o peor.
#18 , #21, #22, #24 ole vuestra hipocresia
Un aplauso a los moderadores.

R4zi3l

Sinso is Offtopikero.

Lo dicho, jugar el partido con un tatoo en la zona pubica pues como ke no es buena idea. Lo mismo en caliente hasta se te pasa el dolor, pero creo ke cuando mires abajo el tatoo no sea lo mismo ni en broma. Y si se te infecta lo mismo se te caen las bolas (<-- este ultimo trozo es ironia).

Hwo4rang

Bueno finalmente aunque el tatuador me dijo que si queria lo cambiase de dia pro si acaso.. pero que no tenia en principio porque pasarme nada...

Lo he cambiado para mañana!

Loa

#20 esto es madrid, te cobran hasta por mirar en las obras, que los viejos tienen un abono mensual para ello...

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • geco
  • Loa
  • aLFeReZ_007
  • L4Ur1T4
  • RaYdEn88
  • Baptiste