Tatuaje en la mocha

B

Pues he estado pensando ultimamente en esta opción. Te olvidas de peinarte y puede quedar guapo. La idea era raparse la cabeza y hacerse un tatuaje en plan tribal no muy cargado, como los de los brazos, pero en la cabeza. Lo que me sorprende es que imagino que se le habrá ocurrido a alguno de los que habitualmente andan con estos temas alguna vez y sin embargo no veo ni chus así, exceptuando los colgaos que se tatuan enteros xD

¿Sabéis si hay alguna contraindicación sobre los tatuajes en ciertos sitios? Peligros y tal.

Bueno, solo era eso, gracias y contestad :)

Eristoff

Si bueno si puedes permitirte luego el lujo de gastar 7461723 botes de crema proteccion solar factor 626723 esta chachi.

S

no se, pero en la cabeza yo personalmente no me lo haria. gl

V

Pues si pretendes ponerte la epidural no te lo pongas encima del culo.

R

seras el hazmereir de españa xD pero bueno a quien no le guste que no mire

B

Eristoff, es lo mismo que hacértelo en el brazo, el sol te da igual. De todas formas, te pones una gorra cuando no vayas al agua y punto. Por lo demás, responded a la pregunta por favor, y luego si quereis cometarla, pero me interesa más eso.

GryF

Has visto el capi de los simpson en el que homer se pone el pelo de snake y luego tiene doble personalidad? A ti te v a a pasar lo mismo

Dulce chicolatina.

Eristoff

#7 Creeme que no es lo mismo ni tiene la misma sensibilidad la piel en ambas partes....

Informate bien antes de hacerlo, porque puede llegar a ser muy peligroso...

ManOwaR

Preguntale a Blade

B

Ahora miraré a ver si es verdad lo que dices Eristoff. Gracias :)

Deckard_29

Como bien han dicho muchas veces por aquí, a no ser que seas un fanático del tema, los tatuajes en un sitio discreto por si las moscas. No sabes que va a ser de tu vida, pero te aseguro que con un tatuaje en la cabeza muy lejos no vas a llegar.
Además, piensa en que no siempre vas a tener 20 años y a ser un chico rebelde. Cuando tengas 40 igual te estás acordando de las muelas del que te tatuó a diario.

O

jo jo jo o que con 50 se este quedando calvo y se le vea medio tribal XDDDDDDDDDD

B

Hombre no, la idea después de hacerlo sería raparte normalmente. El tema es que quieres que se vea, no ocultarlo. No sé qué tatuaje imaginais, yo estoy hablando de uno pero bien hecho, nada de fliparla con el boli por la cabeza. Pero bueno, casi que se me quitan las ganas leyendo xDDDD

vngnc

con un tatuaje en la mocha, aparte de que se te van a reir todos, te decides tu futuro.

Sólo serás "way" en una rave techno hasta las cejas de pastillas, por que caundo vayas por la calle...

Y a los 30, cuando vayas a buscar un trabajo serio para poder empezar una familia?

Y a los 40, cuando tengas ya un nene y tenga unos cuantos años, y vayas a por él a clase?

Y mil cosas más... háztelo si tienes pensado morir joven,o si vas a ser un motero viejales de estos de rebelde hasta la muerte.

Deckard_29

#15 ¿Te repito lo mismo. Vas a estar rapandote la cabeza toda la vida? Te aseguro que lo que me parecía "super contracorriente que te cagas, la gente va a flipar conmigo" cuando tenia tu edad ahora me parece una aberración. Ojo y con sólo 31. Hay que pensar en el futuro y tal.

V

Me preocupa el ke piense esto y no tenga media-vida a mano para darse cuenta de lo estúpida q es la idea.

;D de buen rollo, NO LO HAGAS

C

eristoff tiene razon, la piel de la cabeza con la del brazo no tiene nada que ver, es como comparar esa piel con la piel de la planta del pie..

Diabloskuro

Si te lo haces olvidate de trabajar en ningun sitio mas que de autonomo.

P.D: Tendras que hacer un trabajo muy cutre xq la gente no le gusta tratar con otra gente con tribales en la cabeza en general

B

Idea descartada, ya he leído que la piel de la cabeza es muy sensible. Por lo demás, decirle al que dijo no se que de MV para darse cuenta de los estúpida que es la idea etc... que la gente de MV no es precisamente la más lúcida en algunos casos... aunque si lo pones como "hasta los de MV dicen que..." entonces si :) sólamente Eristoff ha contestado digamos, porque los demás han salido con paridas tipo, soy el más guay, soy un pastillero y como molo, etc. Yo me imagino a un pavo conun tatuaje bien hecho en donde sea, y no pienso en que es un flipao ni mucho menos, si le queda bien me gusta y todo. Lo que veo yo es una cabeza demasiado cuadrada y no vaya a ser que haga algo diferente, quita quita, voy a seguir al rebaño.

Y si mi viejo hubiera tenido algo de ese estilo (que no lo tendra por lo de la piel que ya han comentao) me parecería de puta madre. Y lo del curro... no sé, a mi me da mas ascazo ver a un pavo medio calvo con el pelo sin lavar y con melena intentando disimular.

Para gustos los colores.

PIN-HEAD

#13

Cuando él tenga 40 años, el 85% de la gente de su edad (y mayores) llevarán tatuajes, así que no estará tan mal visto como ahora.

SALU2

Kaiz

ya te digo, no esperes trabajar en una oficina o cara al publico pq no creo q pases ninguna entrevista.

Mejor hazle el tatuaje a un mocho

Deckard_29

#22 Sin ánimo de ofender creo que ves demasiadas películas. ¿Cómo has llegado a esa conclusión? Eso es como si yo digo: "En 40 años todo el mundo irá depilado hasta las cejas así que los metrosexuales no serán metrosexuales"

PD: #25 Ya sé que lo de metrosexual es una chorrada pero no está uno para más en el curro. Si, me he parado a pensar, haced un ejercicio estadístico. Iros a una playa y contad cuanta peña tiene tatuajes del total. ¿85%? Va a ser que no.

B

Muy buena reflexión si señor.... anda tio, lo de pin-head tiene mucho sentido. Si no párate un rato a pensar. Por cierto sin ánimo de ofender tampoco... vaya parida lo de metrosexual no? manzanaz traigo o algo.

IbLiS-

la novia de un colega mio tiene tatuado en la cabeza la inicial de su novio.
Tiene el tatuaje un poco mas arriba de la nuca, esa zona la lleva rapada al zero pero todo lo otro lo lleva por los hombros.Asi si quiere se puede hacer una coleta y dejar que se vea el tatuaje o sino dejarse el pelo suelto y a la vez tapar el tatuaje con su pelo

B

Ke cosas mas raras hace la gente...

B

No sé en qué ambientes te moverás tú, o si te moveras, pero ver a gente con el pelo corto o rapao es de lo más normal por aquí, y tatuajes también. Yo sólo lo he combinado :)

PD: En serio, vuestros razonamientos o intentos de joder a la peña son muy penosos, MATRAX si vas a decir algo dilo a la cara, que fijo que eres un marujón que habla a al espalda.

Martita-

Hazte un tatuaje como el de abarai Renji (Bleach)

RoDRa

yo creo que por la cercania del cerebro puede ser muy peligroso. Ya se que esta el craneo en medio pero piensa que estas inyectando una sustancia muy cerca, no se no se....

de todas formas yo no lo haria en una zona donde crezca tanto pelo

Usuarios habituales