tatuaje [HELP]

Fragnatic

mañana me voi a hacer un tatuaje lo que no tengo muy claro aun es si hacerme un tribal (no muy grande unos 8cm) o 2 estrellas 1 mas grande que la otra, es en el gemelo que opinais me gustan los 2 :/ ayuda plzzzzz

Gracias.

Pakazo

Ha Ha Ha

No.

PD: Ponte unas letras chinas que encuentres en el primer sitio de internet que seguro que significa algo molón.

Bpicapiedra

Y si no te decides hoy?

No es por incordiar, pero el verano no es una gran época para hacerse tatuajes.

Jildeghar

Tatuate a Ivan Campo

Hombre, lo mejor mes que te lo pienses un poco mas, que los tatuajes y esas cosas son pa toda la vida :/

anksk8

Si el día antes de hacertelo estas dudando posiblemente en un mes te arrepientas de habértelo hecho. Impreisonar a las pitukis en la playa es importante, pero pienso que es mas importante estar a gusto contigo mismo y no ver la misma mierda que no te gusta todos los dias de tu vida.

St3in3R

1º No te hagas un tatoo en verano, es molesto y tienes que tener mas cuidado que si te lo haces en otra epoca del año.

2º Si no sabes exactamente que hacerte... piensatelo bien. Ademas ayudara con lo del punto 1.

Kaiserlau

Para hacerte un tatuaje.. lo deberias de tener claro a estas alturas.

_colO_

no te dire que no te lo hagas como han hecho la gran mayoria.....en mi opinio...las estrellas:)

un saludoo-

Fyn4r

2 estrellas? xDDDDD creia que lo habia visto todo madre mia.

No deberias hacerlo en verano porque es una jodienda pero tu sabras.

Yunaja

yo te diria q las estrellas (mayormente porque odio los tribales XD) pero para mi un tatuaje es algo "personal"...
me refiero a que no es para ir pidiendo consejo a la gente tipo "no se que hacerme, si esto o esto" xD

Baptiste

Tatuate a tu novia, de ternela claro. Siempre da muy buen resultado.

3eat1e

Tengo una estrella tatuada en el hombro desde hace tiempo, y siendo sincero, estan ya mas vista que Maria Martillo.

Hazte algo mas original que un tribal o una estrella, aunque entre las dos .. yo me quedaria con la segunda opcion (o con una estrella tribal, que tambien puede ser hoyga)

#11 xDDD

hachino

no lohagas! estas loco!

-Lania-

El trival antes que las estrellas, pero cualquier cosa antes que el trival.
Hazte uno como el mio jaja :D

Soltrac

Yo tengo el simbolo del OM hindú rodeado por una especie de sol en la espalda.

Ya se q no has preguntado, pero es q lo del tribal está mas visto q el tebeo :S.

Lancexxx

yo tengo tatuado el simbolo de la horda y estoy orgulloso. TATUATE la ALianza!!!

SioN_cS

¿El día anterior a tatuarte no sabes lo que te quieres tatuar?

Oh my God...

roqueman

Yo tengo tatuadas las bolas de dragón en el rabo, así si alguna quiere pedir tres deseos ya sabe lo que toca.

natsken

Uf los tribale slos odio pero esop es asunto tuyo si ati te gusta pero como ya han dicho... hacerse un tatuaje en esta epoca es jodido porque has de cuidartelo bastante y tal no vaya ser que se te infecte con cualquier cosa
piensatelo

MendozaH

Y por que no te los haces primero con gena? Los 2 bocetos, y asi te los ves y decides

PHOBOS

#1 tan gitano es el tatuador que no te ha dicho que es la peor época del año?

Josetxe

#16 exijo foto

g0tO

tatuate el escudo del celta

blackkitty

tribal obviamente!!

AbdelioR

#17 +1

P

#14 esperas que alguien te haga caso y te pregunte que mierda de tatuaje tienes no?
A nadie le importa
edit: joder si es el de la foto del perfil vaya puta bazofia

SasSeR_18

#23

yo tambien estoy pensandolo, pero esto nunca corre prisa

Fyn4r

#26 dureza

no os tatueis el escudo del celta que total pa lo que le queda muahahahahahahahhah

P.D sin ofender xDDDD

g0tO

demasiado tarde ...

Kusa

#1 Yo me ponia uno en la frente que pusiera, loading personalidad.

Usuarios habituales

  • Yunaja
  • 3eat1e
  • Zerbeus
  • yokita
  • helicon
  • Bpicapiedra
  • Fyn4r