tatuajes

SaVaLL

#29 menudo adefesio.

OvErAkTiVe

hazte un terbasmín

Tro0per

#16 #22 No se deforma al desarrollar el cuerpo o aumentar la masa muscular.
#1 Yo antes de hacerme uno me lo pensaría más de dos veces.
Si te lo vas a hacer, te recomiendo que te lo hagas en un gemelo o en la espalda (baja).

Filippo

Janderin Que merluzo eres MAjoTe
Serieda -913419834797841784 87
X cierto, ya esta decidido :P

Kakita

We, este es el mío, se ve un poco mal por la puta luz y porque es la cámara del móvil, pero:

http://www.uploadhouse.com/images/728716148Imagen(74).jpg

Me lo hice hace un año y pico y cada día me gusta más, yo te recomiendo que te lo hagas, sinceramente, eso sí, algo que sepas que no te vas a rallar con el tiempo, porque si no puede ser una pesadilla, en serio :/

Por cierto, donde te lo harás al final?

SeiYa

tu haztele que se te vea y no le puedas tapar, ya veras que guay al buscar trabajo

t0nt0

guner

ponte uno de bob esponja ; >

Lo malo de hacértelo con 14 años es que la piel todabia te va a crecer.

B

tatuate un PENE en una nalga y una diana rodeando tu ano

X

yo veo un poco tonto hacerse un tatuaje ahora, solo porque este de moda, hacer letras chinas, japones, o de lo que sea, o cualquier tatuaje, porque eso ahora te gusta, pero alomejor dentro de un par de años ya no te gusta y te tienes que joder, y si estas completamente decidido en hacerte uno, es mejor en un sitio que no lo veas constantemente, porque sino te cansas enseguida del tatuaje, ahi queda tó.

B

Ah, esas niñas de 15 años meneando su culo con el tatuaje recien hecho encima del mismo... Imagínatelas con 80 años xDDDD

KiRoF

NO TENGO TANTA IMAGINACION

ArG

#33 si se te deforma al crecer o te crees que el tatuaje crece contigo?

ErO

Yo me lo puse a los 13 y ahora esta to grande xDD eso que era chiquitico, no pensaba que fuera a crecer tanto.

A

haztelo en el coco asi te servira para algo más que almacenar serrín

RoVeR

Yo tenia pensado en hacerme un trival en la pierna o algo asi, no muy grande, pero me esperare un poco pq como me keria apuntar al gimnasio para adelgazar y eso... por si acaso se deforma o algo xDD

JaNDeR

pon uno que ponga

Play Hard , go pro.
o..
Be flamer, Contact us : Media-flema @ Quakenet.org (www.media-flema.net )
o..
Mi pene es de 2 metros, casi ... que si :D!

B

#47 m3 v4s de pr0??? m3 d!_!r4s -0,2

FeRnAnV

Y tu ? ..

DrDr3

con algunas del #13 te veo yo ein...xD

Ramb0

#44 xD

Filippo

Hay mucho machote suelto eh!
Jander te envidio xD
demasiado personaje suelto por ahi!Que ciruelos ALGUNOS

Usuarios habituales