Tatuajes

liz91

#3150 Dios vaya flipe!!!, acaba con las lágrimas saltadas.

-piroS-

De LA Ink yo me quedo flipao con muchos de los retratos que hace Kat, por no decir con todos, y con los freehand de Corey.

yo estoy buscando dragones para una manga en la pierna derecha, alguno sabe de una web o algo asi? he quedao la semana que viene con la tatuadora para echar un ojo a los diseños que ha hecho y a unos libros que tiene pero me gustaria ir con alguna idea para enseñarle :P

1 respuesta
liz91

#3152

Demasiado bestia, no?

4 2 respuestas
-piroS-

#3153 es guapisimo pero me referia a oriental tipo... esto

2 1 respuesta
T

Buenas tardes a todos mediavideros, que por cierto, que gran día hace.

Resulta que he decidido hacerme un tatuaje por así decirlo, después de estar mas de un año pensandolo ha llegado la decisión.

El tatuaje en cuestión quiero que sea un simbolo, o una frase pequeña en la cual refleje que aunque estes solo y tengas problemas, siempre se sale, siempre hay una solución para todos los problemas que te ocurran, hay que ser fuerte, caerse esta permitido pero levantarse es una obligación. No importa la extremidad del problema o lo mucho que estés jodido, que si eres fuerte podrás salir y llegar a ser feliz.

Desde todo este párrafo necesito ideas, ser creativos, no quiero tatuajes de Dragones lanzando fuego en el hombro que me lo ocupe entero, una cosa no muy grande pero aun asi se acepta todo tipo de ideas.

5 respuestas
kiu

#3155 yo tengo en la muñeca izquierda "Never give up" que quiere decir nunca te rindas, no se si es eso lo que buscas : D

1 respuesta
Y

#3155 Un fenix que resurja de sus cenizas

Con alguna frase debajo

2 respuestas
T

#3156 me parece un tatuaje demasiado simple, tiene que ser algo más potente..
#3157 la verdad esque esta guay pero no lo veo del todo, esos tatuajes me parecen muy "fuertes" para lo que quiero

_

#3155 Una típica carpa koi puede que sea tu solución.

1 respuesta
O0din

#3155 Yo el que pienso hacerme de aquí a unos años (todo depende de la pasta y el poder hacermelo) es un sol tribal en el brazo derecho.

Justo el de esta foto:

Representa el optimismo, el Sol que nunca deja de emitir sus rayos de luz pase lo que pase. Y además el tatuaje es sencillo, con lo cual todo ventajas :)

T

#3159 sí, he leido la historia y la verdad esque quiero algo así, lo que pasa esque ese en madrid ya se ha hecho famoso y lo llevan todos los macarras, asique lo descarto xD
pero por ahí andan los tiros, una frase, un simbolo, algo que conlleve todo lo que he dicho
#3160 sí, ese tambien mola pero esta demasiado visto xD

crasten

no se si hacerme esto AJJAJAJA !!! es tan divertido XD

Brk91

#3154 Sobre que precio costaria ese tatuaje?

3 respuestas
L

#3153 Ese dragón es demasiado molón. Si no recuerdo mal hay unos videos de como se hizo. O al menos sería el mismo diseño o uno parecido.

#3163 Ponle entre 1000 y 1100 pavos. Las mangas enteras y con ese trabajo son bien caras.

1 comentario moderado
menolikeyou

Y que tontos son algunos...

13
liz91

#3163 Yo le echo 150-200€ pero no tengo ni idea, intuición

2 respuestas
OnlyHyBrid

#3163 Pues más o menos serían 3 sesiones, lineado, sombreado y el color y los últimos detalles, yo el mío a sido así, y por sesión 150€, yo tiraría por unos 400-500€ mínimo.

3 respuestas
-piroS-

#3163 el presupuesto aproximado que me ha dado a sido practicamente como el que te ha dado #3168

Seria de rodilla a tobillo, principalmente grises sombreado con algun detalle en color, 150€ por sesion y dos sesiones minimo y quizas una tercera, asique eso 400€ 450€

2 respuestas
Brk91

Gracias a todos por las respuestas, estaba pensando hacerme uno muy parecido pero solo un poco mas del codo y sin color, cuento con 400-500e a ver si hay suerte, ya subiré fotos :)

1 respuesta
L

#3170 ¿Pero en serio te vas a fiar de estos flipados que no tienen ni puta idea de precio?

Vamos a ver. Es muy simple.

Las mangas ENTERAS son muy costosas. Y por mucho que te cobren por sesión 150 serán sesiones de 3 horas máximo 4. ¿Sabes cuantas horas tiene ese brazo de trabajo? Pues mínimo tiene 8 o 9 sesiones.

No es tan barato como la gente pinta.

Y ya no solo eso. También cuenta el precio de los tatuadores. Que una sesión de horas de máx. 6 horas son 250-300 euros. Y si te digo esto es porque estoy metido en el tema y bastante.

Así que a #3168 #3167 #3169 no flipéis.

1 3 respuestas
liz91

#3171 Como has dicho depende del precio de los tatuadores. Donde yo me lo voy a hacer una sesión son 50€ y esto en 4 sesiones lo veo bastante finiquitado, pero vamos que he dicho que era inituición y que no sabía decírselo con seguridad, así que no fliparé tanto xD.

1 respuesta
pherbescent

#3172 Aun no me he tatuado nada pero tengo intencion clara de hacerlo en cuanto tenga dinero, pero me pensaria muy mucho el hacerme un tatuaje en un estudio que cobren tan exageradamente poco.

#3175 A bueno, en ese caso lo entiendo xD.

1 respuesta
Fastuquet

#3171 Yo creo que no se han flipado tanto como dices #3168 #3167 #3169
Tienes razon, por eso, en las horas que tiene hacer ese brazo; pero eso es depende de cada tatuador/tatuado.

yo estoy haciendo un pierna entera, rodilla/empeine, y llevamos como 5 horas y nos quedan como muy mucho otras 5.

1 respuesta
liz91

#3173 Pues si pero al chico que yo conozco acaba de dejar un estudio porque se está mudando a otro y no puede cobrar lo mismo que cobra en un estudio, a parte de que es colega xD.

-piroS-

#3171 tampoco venga de entendido llamando flipada a la gente y demas.

Yo te digo que me voy a hacer una manga de rodilla a tobillo, un diseño en grises con poco detalle a color, la tatuadora le ha echado 2 o 3 sesiones a 150€ por sesion, total unos 400 o 450 euros.

Que ese tattoo lleve un trabajo de la ostia y encima le haga un tatuador de la madre que lo pario y te cobre 1000€ pues no te lo voy a negar, pero no vengas diciendo que no tenemos ni puta idea de precio cuando es lo que voy a pagar este mes o el que viene.

De todas formas caballero dudo MUCHO que esa manga tenga minimo 8 o 9 sesiones, 4 sesiones de unas 3 horas le echo yo mas bien.

1 respuesta
L

#3176 De rodilla a tobillo no es como de muñeca a hombro. Empezamos por ahí.

#3174 Tienen que ver mil cosas. De que es el diseño, los entresijos de este, si es fácil o complicado, el aguante del tatuado. Etc.

Pero todas las mangas hechas y digo mangas de hombro a muñeca todas TODAS han costado de 900 a 1100 y pico euros. Si todas las que he visto han llegado a ese precio por algo será.

2 respuestas
Fastuquet

#3177 Claro, es bastante mas jodido (en cuanto a tiempo y dinero) de muñeca a hombre que de rodilla a tobillo.
respecto a lo de 990-1100 euros...yo tambien e visto que han costado hasta 4000 dolares. Hay de todo.

-piroS-

#3177 te has colado en la interpretacion de mi reply, he puesto que el presupuesto que me dieron a mi para lo mio era muy parecido a lo que decia el otro, a no ser que tengas los brazos como un tyranosaurio es obvio que es mas tinta que de rodilla a tobillo.

Cambiando ya de tema que nos estamos desviando, he encontrado la web de una artista con varias fotos de tattoos de koi, phoenyx y demas que son una pasada muchos de ellos

http://annahangtattoovn.com/D_1-5_2-74/

Edit #3180 : Ahora solo falta ponerle un buen tronco jajajaja

2 1 respuesta
L

#3179 Como joder un culo:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales