Tatuajes

5 comentarios moderados
_

Joder, no empecéis de nuevo con lo mismo.

1 respuesta
Hobbes

#3126 Tranquilo, que todo lo que se salga del hilo, se lleva premio.

4
liz91

Una preguntilla, un tatuaje de tamaño medio puede llevar dos sesiones, no?, me refiero a una cosa así:

1 respuesta
S4uR0N

#3128 eso en una sesion deberia de estar

4
x1gorzz

El otro dia estaba en casa de un amigo que hizo el curso de tatuar y ha estado tatuando a mis amigos.

Pues hubo con un xaval que casi no le cogia tinta la piel. El tatuaje era en la muñeca... yo en la vida lo había oído, pero según me dijo a veces pasa según en que zonas. Tuvo q bajarle la intensidad y estar ahi dos horas tatuando. En cambio con otor chico en la pierna duro media hora en hacerle un tatuaje algo mas grande y mas complicado. xD

Eso porque es? yo nunca lo habia oido.

3 respuestas
stj-snake

#3130 depende de la persona y el tipo de piel (supongo). A mí con algunos de mis tatuajes me ha pasado eso mismo, en algunas zonas apenas cogia tinta la piel :P.

TooShort

#3130 Probablemente será por una distribución irregular de alguno de los estratos de la epidermis, por ejemplo un excesivo engrosamiento de la epidermis que impide llegar al conjuntivo de la dermis, alguna cosa así.

biluses

#3119, que solo quiero ideas para hacerme yo luego mis inventos macho... que no se te caliente la boca.

1 respuesta
Fastuquet

#3130 Eso suele ocurrir mucho (al menos a mí), la única manera de lidiar con eso es la experiencia; contra más horas se tenga la maquina, más aprendes a diferenciar tipos de pieles y como tienes que regular la máquina para que esta te de el mismo resultado sin importar el tipo de piel ni la zona donde se tatue.

x1gorzz

#3133 es que tiene mas razón que un santo. Ir a un foro a pedir que te den ideas de lo q te quieres tatuar TU, pues... y si encima es algo personal como el recuerdo de un familiar...

nigredo

#3118 Estoy completamente de acuerdo contigo.

La gente justifica un CAPRICHO ESTÉTICO diciendo que tiene un significado, como si todo lo importante de la vida nos lo tuviéramos que tatuar en la piel.

Son como las mujeres, "me he operado las tetas para sentirme bien conmigo misma". Ya ya...

Cuando tengáis más de 30 y queráis vestir elegantes y vayáis con vuestros tatuajes mates me voy a reír de vosotros.

No os resulta extraño que casi no haya nadie sin tatuar?? Se ha extendido una moda estúpida y sin sentido meramente estética a niveles estratosféricos. Y todo porque en el fondo queréis parecer malotes o interesantes, qué penita.

4 2 respuestas
Fastuquet

#3136 No estoy de acuerdo contigo...esa 'moda' de la que tu hablas lleva más tiempo que el morirse; tienes razón que muchas personas se han echo tatuajes por seguir modas y tal, pero no metas a todos los que nos gusta este mundo en el mismo saco, por favor.

2 respuestas
ManOwaR

#3136 Es mi cuerpo y me tatuo lo que me sale de los cojones te vale?

18
nigredo

#3137 En NUESTRA cultura lleva no más de 25 años. No digáis gilipolleces de si es milenario y otras chorradas porque en nuestra cultura se masificó hará unos 25 años. Y aunque fuera milenario, ese no sería argumento para justificar hacerse ese despropósito.

Otra cosa que los mayas o los incas o los mandingos se tatuaran con motivos de rituales o iniciación, pero aquí por suerte hemos avanzado un poquito más y nos hemos dejado esas cosas, ah no, que aún hay gente que se pinta la piel jajjaja., Para mí es de tontos pero bueno, que cada uno haga con su piel lo que le dé la gana.

4 3 respuestas
Personalidad

#3137 Te equivocas de todas todas. El tatuaje de siempre ha sido usado de ritual, pues era una extensión de su religión y espiritualidad. El otro uso que se le dio también fue el de marcar a los reos para tenerlos identificados, pero ya no hace falta pues existe el dni y el adn.

No trates de justificar lo injustificable porque no cuela. En 15-20 años os pasara lo mismo que a los que llevaban hombreras, curiosamente ahora no se llevan. ¿Por que? No es que cambien los gustos, lo que sucede es que las modas son entes gravitatorios que atraen a los débiles de mente, y estos de siempre han existido. Paso con las hombreras y pasara con los tatuajes.

1 3 respuestas
Adonay_

#3140 ok y qué nos quieres decir con eso? que tú no te vas a tatuar y que nosotros tampoco nos tatuemos? xDDDDDDDDDDDDD

pd: dentro de poco me haré uno por el gemelo, ya subiré screen, aún que va a ser corrientito :)

ManOwaR

#3139 qué inventas de 25 años? xDD

"En 1846 se abre en Nueva York lo que aparentemente fue el primer estudio de tatuaje. Durante la Guerra de Secesión el arte del tatuaje experimentó un gran crecimiento y popularización"

En serio, sobráis en este hilo :)

Te imagino con una tia...

  • Me depilo el chumino
  • Eso es cosa de hace 25 años, no me molas.
4 1 respuesta
Y

Pasad de ellos, en breves les "tatuaran" un BAN chulisimo, royo old school

3
Mineko

#3139 Te contestas a ti mismo. "Que cada uno haga en su piel lo que le dé la gana". Pues ya está, quédate con tu opinión y no vengas a un hilo de gente a la que le gustan los tatuajes a crear polémica. A mí eso sí me parece de tontos, o de aburridos con mucho tiempo libre, según se mire.

Son permanentes, sí, y la persona que se hace un tatuaje lo sabe de sobra. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no haga daño a los demás, punto.

Y ahora, por favor, dejad de desvirtuar el hilo. Si queréis seguir discutiendo sobre esto, os recomendaría crearos un hilo para ello, éste no va de ese tipo de discusiones.

8
Fastuquet

#3139 Supongo que con 'nuestra cultura', te refieres a la sociedad en la que vivimos...ya te puedo asegurar que lleva bastante mas de 25 años en nuestra sociedad; pero la longevidad de algo (en este caso el marcado de la piel) no justifica que personas como tu vengan a este hilo a predicar su divina palabra; es como ir a un garito gay y empezar a insultar mariconas, bujarras, etc. con la diferencia que detras de la pantalla, todos son muy valientes.

2
Hobbes

#3140 Pues los tatuajes son la moda más larga que he visto...

Ahora en serio, por que no te tranquilizas, que estás a un paso de que se te eche por troll.

Y leete las normas, si no vas a aportar nada al hilo, no escribas en el para provocar a la gente:
http://www.mediavida.com/normas/

1
PocketAces

Ahora en Discovery Max están echando La Ink.

Yo flipo con los tatuajes que salen, en serio. Acojonante.

1 1 respuesta
Y

#3147 Son impresioantes los tatuajes que salen en ese programa, y en el otro que no me acuerdo donde era. Lo que me hace gracia es que en ninguno de esos programas hablan nunca de cuanto cuesta el tattoo xDDD

1
nigredo

#3140 Exacto, lo malo será que, las modas ridículas de los 80 como hombreras, gafas de violador, o de los 90 como esos baggies multicolores horrendos, te los quitabas y acababas con la moda, los tatuajes no se pueden quitar así como así.

#3142 ¿Qué parte de moda masificada no entiendes? Aquí antes del boom de los tatuajes (hace unos 25 años) solo se tatuaban algunos legionarios/marineros o algunos presos o algúnos heavies, no estaba masificado para nada.

1
Yeahmeah

De London Ink el más pasote que he visto ha sido este

Por mas que lo veo no deja de asombrarme.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales