Tatuajes

Grilla

#3088 tengo ganas de verlo terminado, la cara está muy lograda, impresionante

2
ManOwaR

#3088 muy guapo y atrevido, no todo el mundo hace retratos tan logrados.

Helen90

Quiero hacerme un tatuaje con una frase en árabe. La tengo por varias fuentes, un chico que estudia la lengua, una que me trajo una amiga que se fue a Marruecos y se la escribiron allí, otra de una chica cuyo novio entiende del idioma...El caso es que todas ellas se parecen en cosas pero se distinguen en otras.
Puede ser porque sean distintos dialectos, o bueno, porque alguna no esté del todo correcta.

¿Alguien me puede indicar donde podría preguntar con buenas garantías?
Si alguno os habéis tatuado alguna frase en árabe, ¿de dónde sacásteis la información?

GRACIAS ;)

2 respuestas
Exedra

#3093 en el kebab de la esquina.

PD: nunca entenderé el porque hacerse un tatu en una lengua que no conoces, pero cada uno...

#3095 pq en ruso? que pone? no tendría gracia pq los españoles sabríamos lo que pone no?

#3096 eso ya... psé, ni fú ni fá

2 3 respuestas
Fastuquet

#3094 Hombre...yo tengo un tatuaje en ruso, que si estuviese en castellano ya no tendría su gracia...

menolikeyou

Y yo uno en alemán

1 respuesta
colapso

#3093 ves a cualquier ayuntamiento, en la zona de servicios sociales, o en el médico...

Adonay_

cuantos € puede llegar a costar uno como el de #3068? soy wannabe en esto de los tatuajes y no sé como anda de precio cada cosa...

Hay alguna página donde haya alguna lista de los precios a ojo de cada tatuaje?

Ya sé que cada tatuador te puede sajar lo que quiera, pero por si hay algo orientativo.

Gracias :)

1 respuesta
bLT

#3094 yo tengo uno en elfico

Fastuquet

#3094 Imagínate, por un momento, que te interesas por una lengua/cultura/país diferente al tuyo. Inténtalo en serio.

4 1 respuesta
mart1

Sabeis si se puede tatuar la zona del tendón de Aquiles? Soy de complexión delgada asique imagino que me dolería bastante no?

JimbojoneS

#3096 el hermano de un colega, que vive en alemania precisamente, curra de tatuador, y por lo visto alli la frase estrella es "La Vida Loca" en español, asi que no solo es cosa nuestra lo de los idiomas xD

pd: os dejo unos diseños del maestro en cuestión.

(lo mejor del pavo es que hace los diseños únicos para cada uno, vamos que el tatuaje que tu quieras llevar solo lo tendrás tu en el mundo xD)

-Para más info buscad -AnusOne- por ahi.

1 1 respuesta
zlatan0810

#3080 conduje

2 1 respuesta
Fastuquet

#3102 Muy guapos si señor, se nota que tiene arte el tío.

Schneizel

#3103 gracias

koalas

#3098 400€ no te los quita nadie.

YOINK

una duda, me realice un tatu la segunda semana de enero, y tengo pensado dar una sesion de rayos para estar algo moreno para unas vacaciones que tengo ahora....bueno seria dentro de unas dos semanas las sesiones...hay algun problema?

Adonay_

una pregunta, si por ejemplo eres un chupaillo y te haces un tatuaje en el brazo, y luego al cabo de 2-3 años de gym ese brazo cambia de tamaño, se te deforma el tatuaje?

no voy de troll

1 respuesta
Y

Me uno a la pregunta de #3108, yo tambien estoy bastante rayado con ese tema. ¿Se te deforma mucho?¿vale con simplemente repasarlo un poco?

AdRi4NoC

#3088 muy guapo, a ver si pones foto de cuando te lo termines. La unica pega que le pongo es que esta de lado (aunque doy por hecho que es para aprovechar el otro tatuaje y x eso es asi xD)

Exedra

#3100 por esa misma razón estudio los idiomas de los países en cuestión, pero no me hago un tatuaje en un idioma extranjero que ni conozco ni pienso estudiar, del cual creo conocer el significado gracias a google translator y que ni se pronunciar, porque para mi eso es aparentar lo que no sé es, en definitiva, ser un fantasma. Cuestión de diferentes maneras de pensar a lo mejor.

1 respuesta
Fastuquet

#3111 En eso estamos de acuerdo, pero...¿quien te ha dicho que todos los que llevan un tatuaje en una lengua que no es su lengua materna, no se han interesado/estudiado/viajado/conocido/aprendido esa lengua?

p.d: mi tatuaje no me lo hice con el google translator (es de ser inutiles)

1
biluses

veamos... por razones X quiero hacerme un tatuaje PEQUEÑO relacionado con mi abuelo.
Tenia pensada alguna frase, o algo parecido, pero que sea muy finito.

Podeis darme algunas ideas?
Se llama Francisco, pero tampoco queria ponerme el nombre... nose que se os ocurre?

1 respuesta
Kenryu

#3108 Creo que no, tengo una amiga que adelgazó como 25 kg y el tatuaje sigue igual xD Y no hacec falta decir que la zona era de gran perdida de grasa (la tripa) supongo que también dependera de otros factores :S

1 respuesta
Adonay_

#3114 pero yo me refiero de adelgazar a engordar xD entonces... puede que se vea afectado y resquebrajado no?

2 respuestas
stj-snake

#3115 aunque no soy un experto, según he leído en varios sitios no debería afectar el engordar o adelgazar pero bueno, eso es mejor que te lo diga un tatuador experimentado que lo haya visto él mismo. Un cordial saludo

http://weazrock.com/2010/08/mitos-de-los-tatuajes/

Jaus

#3115 Yo tengo uno en media espalda y lo pregunté ya que estoy en el gym y la espalda se ensanchar bastante y su respuesta fue que no pasaba nada, que para resquebrajarse o algo parecido tiene que ser algo realmente bestial... Así que no creo que tengas ningún problema (a no ser que tu brazo se ponga como el de una bestia) xD.

1 comentario moderado
Li3cht

#3113 Es la primera vez que entro en este post y he dado un /facepalm gordísimo con tu comentario. A mí me daría vergüenza tener que pedir eso a un foro, busca tu lírica interior, al fin y al cabo es un mensaje TUYO personal hacia tu abuelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales