Tatuajes

DaVNiz

Un codigo de barras, mas o menos como los judios no? juejj

1
WoLfBLiTz

Hecho el sábado, le faltan los degradados dentro

3 2 respuestas
biluses

#3062 yo lo dejaba asi e... que no se si con degradados entre las letras se te vería mucho

1 respuesta
Fastuquet

#3062 Hazle caso a #3063, dejatelo así.

NuT

A ver qué os parece. Es mi amigo Gonzalo de Last Port en León.

2
Gazzlikk


Este es el mio, si alguien me lo puede insertar que no se :P

1 1 respuesta
M

#3066

1
koalas

me voy a hacer un tatuaje.. llevo ya tiempo pensandolo el tatuaje es como este pero ya me esta haciendo un diseño mi prima :$

desde el hombro asta el antebrazo.

2 respuestas
Jaus

Mv tatuadora ayudadme!! xD
Os explico, mi novia quiere tatuarse una frase y que en la última palabra de esa frase aparezca incompleta y en ella, que salga una pluma de escribir como si estuviera escribiéndola...
¿Sabéis de plumas así que molen para lo que os he dicho?

#3068 Cuándo tengas el diseño, enséñalo. :D

1 respuesta
koalas

#3069 aver lo que tarda mi prima :$ que se le da bastante bien hacer diseños. el tema es que ese tipo de tatuajes son para gente con mucho brazo y yo estoy en el gym :$ algo de brazo tengo pero me queda mucho.

Jaus

Eso está claro, con un buen cuerpo siempre queda mejor un tatuaje, xD. Pero piensa que un tatuaje es para toda la vida, y un buen brazo es difícil tenerlo toda la vida.

2 1 respuesta
elecC

Los tatuajes han de ser porque te guste y tengan significado para tí, no depender del cuerpo donde se ponen.

Está claro, el tatuaje que tiene el tío de la foto está bien, pero que es lo que te mola, el tatuaje en sí o el conjunto de tatuaje + cuerpo?

#3071 +1.

2
Jaus

#3069 Aparte de esto, ¿ Alguien sabe que tipo de fuente es la letra de esta foto? o ¿Conocéis alguna fuente parecida?
Foto: http://hannainez.blogg.se/images/2012/tumblr_l91kacyidz1qbdmsdo1_500_large_109069234_183503165.jpg

pherbescent

Llevo bastante tiempo con muchisimas ganas de tatuarme todo el brazo(sleeve) alguien sabe que precio puede rondar un tatuaje a color y de ese tamaño?(Si, podria ir a preguntar, pero ni conozco estudios cercanos ni se si hasta dentro de 1 año tendria la pasta xD)

#3075 Si bueno, se que obviamente dependera del sitio y tal, y en algo como esto no voy a escatimar, pero era para hacerme una idea de cuanto debo ahorrar xD Thx!

2 respuestas
SioN_cS

#3074 Si es un sitio reconocido* no le eches menos de 1000 pavos.

  • ""Reconocido"" -> Of course, se puede cobrar un pastón y ser un paquete, y ser barato y un máquina, hablo en términos generales. No empecemos con el tema xDDD
Marked

#3074 Pues depende de muchos factores... Si es blanco y negro o color, si lleva mucho trazo o relleno, la bisagra de precios puede llegar a oscilar hasta en 200 euros en un tatuaje de esas características dependiendo del sitio... Además un tatuaje de esas características y dependiendo de los trazos puede llevar hasta 4 sesiones... (lo que viene a ser algo más 2 meses más o menos, teniendo en cuenta curaciones y tal...) puedes incluso fraccionar el pago. Si tienes confianza y en tatuajes grandes se suele pagar por sesiones en vez de por tatuaje (pactando duración de sesiones y precio) de forma que, es más cómodo de pagar y siempre puedes alterar el tatuaje a tu gusto... y prolongar el tiempo para realizar el tatuaje y por lo tanto el pago.

bLT

buenas! tengo una duda no se si ya lo han preguntado pero no voy leerme tanta pagina XD

La cosa es, que el sabado me hacen un tapado de un tatu que tengo en el pecho, son 2 sesiones la primera sera de 3h30m, tengo que ir a otro pueblo y coger el coche, cuando acabe podre cogerlo sin problemas? sera 20mins conduciendo es que temo a que haya riesgo de mareo y prefiero prevenir.

otra cosa, un amigo me ha dicho que despues de tanto rato seguramente ese dia me de fiebre, lo veo muy exagerado pero me ha creado una duda xD

a ver si me podeis ayudar, gracias!

2 respuestas
OnlyHyBrid

#3077 Yo los míos han sido (y son) una media de 3/4 horas y te levantas algo raro, normal... pero nunca me ha dado mareos ni fiebre ni nada, al medio día a comer y como nuevo!

Marked

Bueno... te notas raro: primero por las vibraciones continuas, segundo por estar en la misma posición tanto tiempo... pero es como todo, date un pequeño paseo a pata antes de conducir y listo.

Schneizel

#3077 yo el mio estuve 2 horas y pico y fue en la pierna, me fui andando sin problema y conduci un buen rato despues

1 1 respuesta
bLT

vale gracias a todos, cuando salga me fumare un cigarro e ire a comprarme algun dulce y despues cojo el coche sin problemas :)

B

#2942 subelo ya coloreado no¿? xD

1 respuesta
bLT

mañana a las 10 de la mañana me hacen el tapado del tatu que tengo en el pecho!!!! son 2 sesiones mañnaa mismo subo alguna fotillo aqui para que lo veais :P

OnlyHyBrid

#3082 Jjajajjaj, justo esta mañana tenía sesión para terminarlo! Aquí dejo foto, más adelante cuando esté curado subiré un par más detalladas:

#3085 Está con el hdr del móvil del tatuador, ni idea xD, pero si que se ve un color muy vivo ahora reciente.

3 3 respuestas
Yeahmeah

#3084 Casi me quedo ciega al verlo. ¿Los colores son así de fuertes o está subida la saturación?

B

#3084 xDD me lo ha dicho mi novia que se ha metido en el facebook del david y me lo ha pasao (todos sus tatus se los ha hecho él)

SioN_cS

#3084 Enhorabuena! Mola, y más molará cuando se terminen de apagar un poquito los colores y te quede plenti ;)

1
bLT

bueno os pongo el mio, aunque aun le queda otra sesion mas... la chaqueta, el guante, la carta, edificios, algo de color... pero ya se puede ver bastante bien la evolución xDD

4 3 respuestas
OnlyHyBrid

Dos fotos y una tercera para ver el progreso.

1 respuesta
Fastuquet

#3089 Si señor, muy guapo te ha quedado. Aunque yo soy mas de negro/sombras para un tatuaje, te ha quedado muy bien con los colores; felicita a tu tatuador!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales